• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pos eso, que tras el empate técnico de libro de la encuesta para elegir finde, ha ganado (por poquito :p ) el 10 de Diciembre, así que ya podemos hacer la marca en el planning. :D

De momento, además de ir confirmando asistencia los que tengamos claro que vamos a ir, y las dudas de los que aun no lo saben, pero que lo van a intentar, creo que lo primero es decidir dónde cenaremos, porque aunque no tengamos demasiado encima las fechas navideñas para el 10, entre el puente raro de la Constitución y la Concepción de este año, y que cada vez hay más saraos como el nuestro, no nos podemos dormir en los laureles... Porque queda un mes!! :eek:

Así que... Qué tal si sugerimos unos cuantos sitios, y en un par de días, para el vernes, por ejemplo, editamos este pos e incluímos una encuesta con los sitios que hayamos dicho? Por favor, si se os ocurre algún lugar chulo, pensad también en el transporte, el aforo, el precio orientativo por persona, y conseguid un teléfono de contacto al menos, OK?

Otras veces, la Cena se ha celebrado en el Fresh&Cº, y en el Foster Hollywood, los dos junto a la Plaza de Ópera. El primero es un buffet con todo tipo de ingredientes para ensaladas, platos frescos, y con pizzas, pastas, y otros platos calientes; barato, céntrico y rápido. El segundo, es un sitio de comida clásica norteamericana, hamburguesas, costillas...; tampoco es caro, alrededor de los 12-15 euros con la bebida, café...

Otras ideas para este año sería un sitio nuevo que han abierto en el Boulevard del Kinepolis. Lo malo, ante todo, que no está dentro de Madrid, si no al lado, pero si gusta esa posibilidad, ya coordinaríamos lo del transporte, que lo hay, y muy rápido, y durante toda la noche. Se trata de un buffet libre también, de comida especialmente oriental, pero con todo tipo de carnes además, y que te cocinan en el momento, y de la forma que quieras, y por lo que me han dicho te incluye también la bebida y los postres... Se llama Wok Palace. ;) Y al lado del restaurante hay más sitios de ocio, una bolera, y si no, nos volvemos a Madrid City, y de marcha por ahí hasta las mil. ;)

Recordad que en el VIPS no hacen reserva, con lo cual, no se puede ir allí a cenar, y creo que pasa lo mismo con el Gino's.

En fins, sugerid sitios, y el viernes ponemos aquí mismo la encuesta para elegir restaurante, OK? :comeojo:

Ta luegooo! :ayos:

Listado de comilones...

HideOuters confirmados :rollin:

1. MAT - Miguel Ángel (de Valladolid).
2. bizilagun - Halcón Blanco (de San Pedro de Alcántara, Málaga).
3. Alukra - Germán (de Madrid).
4. Xtar - Toni (de Madrid).
5. Mpen - Laura(de Madrid).
6. gstkop - Cristina (de Madrid).
7. DirtyDiana76 - Álvaro (de Londres). :eek: :urule:
8. gacechino - Álvaro (de Madrid).
9. Tito MJJ - Tito (de Madrid).
10. Ici - (de Madrid).
11. amarintia - Laura (de Madrid).
12. blue moon - Jandra (de Madrid).
13. olivia-mjj - Olivia (de Tenerife). :ven:
14. Jackson20 - (Madrid).
15. Mó_Ònw4lk3r - Álex (de Bilbao).
16. Neylo - Neyda (de Madrid).
17. Nani - (de Ceuta).
18. Break_of_dawn - .
19. guso - Álex (de Madrid).
20. CoToM - Alberto (de Móstoles, Madrid).
21. JOSE ANTONIO MONTALV - Montalvo (de Móstoles, Madrid).
22. Ángela - .
23. Álvaro - .
24. Víctor - .
25. Someone In The Dark - Fani (de Burgos).
26. pompeta - Irene (de Madrid).
27. El novio de Pompe - (de Madrid).
28. Wanna - Merche (de Salamanca).
29. GusCuen - Gustavo (de Cuenca).
30. Angie - Angie (de BCN).
31. Cristal - Amor (de Madrid).
32. La mamá de Cristal - (de Madrid).
33. Demon - Rubén (de La Coruña).
34. ENOLA84 - (de Almería). :muac:
35-36. El marido y el nene de Enola - (de Almería).
37. Lole - La otra mitad de Neylo (de Madrid).
38. Yoli MJ - Yoli (de Madrid).
39. jose jackson - Jose (de Madrid).
40. La novia de Jose - (de Madrid).
41. spangled - Ramón (de Elche, Alicante).
42. Pepi - La súper Mamá-Fan!(de Madrid). :cumple:
43. Alba - Alba (de Zaragoza).
44. Khrys - Khrys (de Madrid). :eek: :jajaja:
45. pussycontrol - Manuel (de Madrid).
46. yucka - Belén (de Madrid).
47. Mar_MjFan - Mar (de Madrid).
48. Big Girl - (de Madrid).
49. Masticatigres - Kike (de Madrid).
50. Eduardo - (de Madrid).
51. La novia de Eduardo - (de Madrid).
52. tanialuvsmj - Tania (de Madrid).
53. Bea_Trinity - Bea (de Oviedo).
54. - .
55. - .

HideOuters dudosos... Por el momento! :p

1. maya - Arancha (de Madrid).
2. Antonio - (de Madrid).
3. - .
4. - .
5. - .

... Y ya sabéis, chic@s, confirmad vuestra asistencia cuanto antes!! La semana que viene hay que hacer la reserva!! :rollin:

Quedamos en...

Plaza de Ópera, 19:30 h. Damos un paseo, y los más tempraneros empezamos con la KDD. :D

Plaza de Callao, 20:30 h. Nos reunimos ya todos para irnos de cena. ;) En la misma plaza hay una de las salidas del metro, donde se celebró la Demo anti-$ony. Ahí será fácil quedar sin que nadie se pierda. :lol:

Fresh & Cº, 21:00 h. La reserva está hecha en el Fresh&Cº de c/ Silva, 18 (metro: Callao, líneas 3 y 5). Dicen que es el más grande, y en el que estaremos más cómodos.

En cuanto estemos todos en Callao (esa puntualidad!! :feo: ), nos vamos yendo al restaurante, y de ahí, donde Ney diga, o al Balcón de Rosales, o al nuevo Kingston... O donde sea! :lol: Si alguien va directamente al restaurante, que avise, please, para no esperarle en Callao, y recordad que hay que estar allí a las 21:00. Y si alguien va en transporte privado (vamos, en su coche :p ), recordad que la Gran Vía, y todo el centro en general, son un caos enorme sobre todo en estas fechas, para conducir, para aparcar, y para todo. :sacabo: Así que mirad la opción del transporte público, que hay muchísimos buses, metro... :)

Si hay nuevos planes, o más info que añadir, se irá actualizando este reply, para que todo el mundo se entere. ;)

Para mi la zona del Kinepolis esta genial,yo por mi afirmo ese sitio,aunque lo de la comida oriental me ha echado un poco para atras,sino el Foster yo creo que esta muy bien...

Alguien sabe si en el Dreams hay algun sitio de ese estilo??a ver si contesta Jackson 20 que tiene influencias en esa zona...XD

Fresc Co, que si no, voy pa ná! :buaaah:

u_lasfuentes.jpg

Última edición:
Oglala, en el Wok Garden tampoco tendrás problemas para comer, de todos modos, que te lo digan mejor Guso y Bubbles, que son los que más han ido para allá, pero es tipo Fresh&Cº en cuanto a que con todo tipo de ingredientes te haces tus platos, ensaladas en tu caso, por ejemplo, pero no es sólo eso, sino que tienen además todo tipo de carnes, para los carnívoros, y no sólo de estilo oriental, Germán, sino que eliges la carne que prefieras, o el pescado, y te lo cocinan como quieras.

Por la zona del Dreams, si te refieres al local de Ópera, están un Fresh&Cº, y un Foster, pero ya veo que éste no tiene muchos adeptos... :lol:

Alguna idea más? ;)

a mi apuntadme dnd los confirmados, si puede ser al lado d 2 chicas (gemelas si no es mucho pedir) pelirrojillas q vayan d colegialas y busquen un chico q mide 1,83 o asi y se parece muUuUuUcho a mi...os lo agradecería

Me da = el sitio, total, ya sabeis Xtar y Mpen q ya sé coger el metro

Pues no se si me equivoco,pero el Dreams no esta en Canillas??o sea a topar viento de Opera?? XDD que lo justifique Jackson 20 que es el que tiene acciones alli...

Yo propongo ir a cenar a casa de Alvaro,al salon que nunca usan.... XDDDD

q cabron q eres alukra...xDDDD

En mi casa se cena, xo solo quien yo diga... ¬_¬

Bueno gente os dejo, q me acaban de construir otro baño xa mi solo... a ver si lo estreno. Me voy cn la presler xDDD

A mi me suena bien el sitio del Kinnepolis, personalmente es el que me llamas mas la atencion, igual porque soy mas bien carnivoro, jeje.
De todas formas yo me amoldo, y me vendra mejor por transporte ir a Opera, pero en fin, lo que diga la mayoria.

No se si conseguire camelar a mi marido para esta....:confused: a ver si aprovechando que es puente...de ir iriamos tres, mi marido, mi niño y yo.....a ver si me lo cameloooo:reza:

Yo voy seguro . A mi lo del kinepolis no me parece buena idea por el transporte mas que nada , y porque estamos lejos si luego queremos salir de fiesta . Pero si hay que ir se va encantada!!!:*)

kiero inaugurar la lista de algo asiq...ponedme en dudosos!

OK, pero please, si sabéis de algún otro sitio, es ahora cuando lo podéis decir, para poner la encuesta el viernes o así, y entonces, votar entre las distintas posibilidades. Listas actualizadas. :D Merche, se te habían adelantado... :lol: Corred la voz, que quedan pocos días para elegir el sitio, y para preparar dónde salir por la noche. ;)

:ayos:

Siempre podremos ir a una d esas magnificas discotecas donde solo hay Reaggeton...XD
Sigo decantandome por a casa de Gacechino... :(

A mí, al igual que a Wanna, ponedme en dudosos. Dependiendo de si alguien viene conmigo o no, optaré por ir o no ¬.¬)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás