• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, en la Cena no hay actuaciones, más que nada porque no hay tiempo de alguna cosa así ;) pero eso sí, tras cenar donde quiera que al final vayamos a cenar, saldremos por ahí. No hay una fecha fija por ahora para apuntarse, pero la asistencia no podrá confirmarse con demasiada demora... :)

Nosotros el Wok no lo conocemos, sólo de referencias, pero para ir todos juntos, sí nos echa un poco para atrás lo del transporte, aunque lo hay, pero no tan fluido como en Madrid-Madrid.

Y por lo de los restaurantes vegetarianos, la verdad es que de todos los que he estado, no he salido contenta de ninguno, y no sólo por la comida, pero bueno... De todos modos, seguid dando ideas, y mañana por la noche o el sábado, ponemos la encuesta con las opciones más comentadas hasta entonces. ;)

Y si al final hay que hacer una cena en Londres... :lol: Bueno, si hay que hacerla, hay que hacerla, qué remedio!! :lol: Ya veremos cómo va todo.

jajajaj ............Oye.....y loq es....el locall.......???jajajaja

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Y si al final hay que hacer una cena en Londres... :lol: Bueno, si hay que hacerla, hay que hacerla, qué remedio!! :lol: Ya veremos cómo va todo.

Oye no me fastidies que yo ya me he sacado el billete para ir a Madrid!!!:jajaja:
De todas formas se puede hacer otra en Londres en otra ocasion.

Bueno, es cierto que nunca el sitio va a estar a gusto de todos. Yo donde diga la mayoria, pero yo voy a votar por el wok este del Kinnepolis.

Bueno a ver, mientras haya ensaladitas q no lleven productos animales ni nada de eso yo creo q nohabra problemas para vegetarianos y veganos , a mi me hace ilu ir a un vegetariano pero weno q eso ya da = no es tanto el poblema como el de los vegetarianos y veganos del foro.

Otra cosa, el precio del restaurante, pq sinceramente no me puedo permitir muchos gastos asi q sea algo economico

El Wok ese como esta de precios???

Luego para el bailoteo pues..yo podria sugerir algunos sitios pero claaaaaaaaro, todo depende del estilo musikal al q le guste la gente yo voy dejando mis opciones en cuanto a Black Music

El Nuevo Kingston, por fin ha abierto el nuevo kingston con toda la antigua familia, este finde iré a verlo y ya daré mi opinion de como veo el tema y tal...

Más adelante esta el Boggie, en el q dan conciertiloos de jazz hasta la 1:30 o asi y luego musikita...

El UP q esta en principe pio, dnd locos por el futbol

Un sitio nuevo q se llama Cristal q es super grande y q con flyer y en la Lista VIP podemos entrar free. hasta la 1:30

La Comedia q sinceramente a pesar de la remodelacion y lo guay q se esta en la parte de abajo fumando en pipa y tal no me hace mucho pq me imagino q seremos unos pokos mas luego la gente q entra eso esta petao y no se puede respirar...

Y de momento no se me ocurre na mas

Besotes

EDIT

XTAR Y MPEN a ver si podeis cambiar en la lista q Nani viene desde Ceuta please q no es de madrid jejje merci :angel:

Última edición:
Hombre yo de ir, la verdad preferiria un sitio que no tenga muchos humos( pq vamos con niño de 21 meses...y mi marido es anti-tabaco acerrimo...)vegetariano?preferiria uno que tuviese de todo...variedad, para contentar a mas gente, y que no sea dificil de encontrar para los de fuera...no es cuestion de perderse x ahi con un niño pequeño, y en cuanto a la juerga, pues ahi seguro seguro que no vamos...y no x falta de ganas...un niño pequeño tiene eso....

Ahora si le preguntais a mi marido diria casa lucio:p o mejor vieja madrid...para comerse unos huevos...lo lleve y le encanto....

Ejem... el día 10 me viene bastante mal pero haré esfuerzos; de todas formas, ponedme en la lista de dudosos, please.

Sobre el sitio para cenar, mientras no me pongan en el plato ni apio ni remolacha, no tengo ninguna preferencia :p

Germán, haz el favor de portarte bien en casa de gacechino, hombre ya, que luego dirán que no sé criar a mis sobrinitos ni ná de ná XDDDDDDDD

Y por último.... Neyyyyy, quién viene de Ceuta?

Saludos ;)

Corregido, Ney! ;)

Bueno, creo recordar que el precio del Wok es de 11 euros, precio fijo, porque es buffet. Si se decidiera ese sitio (que aun no se sabe na' de na :p ), ya quedaríamos con los de fuera, y explicaríamos como llegar y todo eso, que nadie se preocupe por eso por ahora, porque ni siquiera está la encuesta para elegir restaurante. ;) Pero vamos, en cualquier caso, se buscan posibilidades económicas, así que a ver qué tal vamos de presupuesto... :lol:

Para lo de salir por la noche, dinos qué tal está el nuevo Kingston, Ney, que tiene buena pinta. En el Cristal ése, qué música ponen? Y cómo es de chungo pillar fliers y lista para todos...? :D Por si acaso, tengo que hablarlo de nuevo, pero creo que podríamos conseguir un sitio chulísimo en Chueca, donde poner la música que nosotros queramos, y estar prácticamenet a nuestra bola... Ya digo que tengo que hablarlo de nuevo, a ver si el sitio está disponible para nosotros el 10 de Diciembre, pero eso estaría muy guay, y la zona es muy buena... :afro:

Mañana vamos nosotros a cenar a un sitio, del que me han hablado muy bien, y a ver si hay suerte y se acopla a las condiciones de la Cena, ya os contaremos... :comeojo:

Edit: Lo de las reservas está imposible, y me acaban de llamar del restaurante donde íbamos a cenar mañana para cambiarla, porque hasta el domingo no hay sitio... :cuñao Así que si merece la pena, editamos la encuesta luego, y añadimos ese sitio nuevo... De momento, seguimos como hasta ahora: con las opciones más comentadas, de entre todas las que pongamos hasta el sábado, hacemos la encuesta para elegir restaurante la semana que viene, OK? ;)

Masticatigres y yo aun no estamos seguros de si podremos ir o no... En caso de ir, nosotros tambien prefeririamos un sitio que no sea solo vegetariano, sino que haya de todo en general.

Un beso a todos :)

spangled dijo:
Y por último.... Neyyyyy, quién viene de Ceuta?

Ramooooooooonnn kien va ser?? poz el punkooooooo vente q asi le ocnoces

Un besote loko.

Lo del kingston Oiiiiiido cocina el sabado voy por ahi cn mi bollo

Lo del cristal pues la lista va por mi, q tengo el numero del relaciones y lo de los flyers pue stb lo hablaria con el

Besotes

Genial, nena! :muac: En Príncipe Pío han abierto una discoteca nueva, de entrada libre, a la que fuimos en Halloween, y que a pesar del buen sitio que tienen y demás, sonaba fatal y la decoración dejaba bastante que desear, aunque a lo mejor era porque acababan de abrir... :ein: :cuñao Se llama Colonial Norte, por si alguien más ha ido, o si no, intentaré pasarme de nuevo y preguntar... :p

Por cierto, que he estado en la web del Gula Gula, del que también nos han hablado bastante bien, y a lo mejor se escapa un poco de presupuesto, aunque dicen que te lo pasas en grande... :D Puedes elegir entre buffet frío (come todo lo que puedas :p ) o un plato caliente, por 16 €, o por el buffet más el plato caliente, por 21 €, bebida aparte. Si queréis echar un ojo, www.gulagula.net :rollin:

Yo, si no sale lo dle wok, m gustaria mucho ir al gula gula, es un sitio donde se come bien, donde hacen espectaulos muy buenos, salen drag queens muy resueltas, y es mas para una cena de navidad q el fresco y el foster, q casi q es mas de dia de diario...ademas hay buffet de ensaladas, y todo es muy limpio.

bss

algo q este en madrid centro xfavor, nada d afueras x mi parte...entonces no podria ir...

El Gula-Gula no puede estar más en el Centro... ;) Eso sí, recordad que en cuanto pongamos la encuesta (mañana sábado, con las opciones más comentadas hasta entonces), tendremos una semana para votar, porque no queda tiempo para hacer una reserva tan grande en muchos sitios... ;) Andad rápidos, chic@s!! :jajaja:

Ney, la pondrán mañana. Lo han dicho X&M justo encima tuyo ;)

Yo el Gula Gula por la noche no puedo. De día tiene una pintaza que no veas, pero de noche todo es carne! :llorando:

No, si lo q yo os diga, q torpe y eso q lo habia leido perdon...

Bizi tu trankilo q si hace falta nos buscamos un vegetariano y nos vamos a cenar contigo jejeje, aunq espero q no sea necesario y q la opcion q salga tenga en cuenta los gustos de todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás