Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jose Antonio...la persona que hizo ese broche fui yo y lo hice a titulo particular y en recuerdo para todos los que fueron a la comida del HR...pero para Navidad no he pensado en nada...por la proximidad de la fecha...y porque estas fechas estoy muy liado con los trabajos que hay que entregar antes de esas fechas...porque te recuerdo que ese es mi trabajo...me dedico a la ceramica...un saludo,MATJOSE ANTONIO MONTALV dijo:Una pregunta en la komida de la anterior kdd se repartieron unos broches de ceramika kon la forma de la komunidad de madrid y ponia kedada 05. Se va a repartir algo en la cena..........?:mmm:
MAT dijo:Hola Jose Antonio...la persona que hizo ese broche fui yo y lo hice a titulo particular y en recuerdo para todos los que fueron a la comida del HR...pero para Navidad no he pensado en nada...por la proximidad de la fecha...y porque estas fechas estoy muy liado con los trabajos que hay que entregar antes de esas fechas...porque te recuerdo que ese es mi trabajo...me dedico a la ceramica...un saludo,MAT
gacechino dijo:joe MAT, estirate y nos regalas...a ver...2 opciones:
1- un busto de ceramica con nuestra cara a tamaño real al lado de Michael (Jackson x supuesto)
2- un pack de tus fantasticos dvd´s cn caratula y todo!
es q asi te recuerdo de una forma buena y no como aquel q me dio la figurita mas pequeña d la kdd....es broma ehhh...jejee
Meiko dijo:Borradme de la lista de dudosos, por favor
por esa seriedad y falta de comentario tipo...ALLA VOY y un iconito de diablo, m da q no va.olivia-mjj dijo:Mmm ¿Que te borren de la lista de dudosos y te pasen a confirmados ó que te borren de dudosos ya directamente porque no vienes? Elena, yo quiero que vengas :buaaah: