• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me confirman por vía telefónica la asistencia a tal evento de ANGIE!!!:eek: :D desde.... BARCELONAAAA!

Preparad la alfombra roja... llega la chica con más glamour del foro!:dime:

Oleeeeeeeeeeeeeee!! otra chica <K> para la quedada!!:baba:

pompeta dijo:
Me confirman por vía telefónica la asistencia a tal evento de ANGIE!!!:eek: :D desde.... BARCELONAAAA!

Preparad la alfombra roja... llega la chica con más glamour del foro!:dime:

:baila: :baila: BIEN!!!! ALL BRILLIS AWAY!!! :___D :bravo: :bravo: :bravo:

ANGIE será recibida como se merece pues :urule: :uee:

pompeta dijo:

:llorando: :llorando: :llorando: Solo falto yo para completar las K's :llorando: :llorando: :llorando: Esperaaaaaaaaaaadme que subo el 28!!!!

Ole con ole chicas <K> Pompe veo q nos van a hacer falta los sombreros y los abanicos divinisimos del H&M jejeje

Weno pues ya dejo mi voto por el wok ese por cambiar un poko no????

Jodía... te vas casi a Africa a vivir cuando me mudé a tu barrio... :p anda que...

Algún día nos haremos la foto todas las <K´s> :dime:

Lista actualizada, y 20 dudosos... ;) Enga, que no se diga!! :D Vaya trapicheos que están haciendo algunos vía messenger... :lol: Todo vale con tal de llenar una mesa gigante en la Cena! :rey:

Respecto a lo de los menores, todo depende de lo que vayamos a hacer después de cenar, no sé si Ney ha podido ver algo este finde de esos dos garitos, Kingston y Cristal. Pero vamos, que con lo guapos que vamos todos en esas fechas... :rolleyes: Ya se encargaría D.S. de que ninguna doncella se quedara en la calle pasando frío, si es que por fin confirma su visita a los Madriles... ;)

Re: Listado de comilones...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
29. Meiko - Elena (de Granada).
Es curioso; toda mi vida pensando que vivía en Málaga y resulta que soy de Granada :eek:

:jajaja: no pasa ná :p

P.d. Aprovecho para comunicar desde aquí a Olivia y Wanna que se ahorren sus esfuerzos en hacerme fotos, porque no voy a salir en ninguna :mad:

:lol:

Re: Listado de comilones...

Meiko dijo:
P.d. Aprovecho para comunicar desde aquí a Olivia y Wanna que se ahorren sus esfuerzos en hacerme fotos, porque no voy a salir en ninguna :mad:
Tú tranquila que te las haremos mientras duermes :lol:

Cristal, ¿eres Cristal Jackson de Blackfedora? Me alegra que te hayas decidido a venir :eek:

Apuntadme en dudosos... aunq lo más seguro es que os diga q definitivamente voy, porque me voy a quedar ya de seguro aquí en Madrid esos días...

Voto por el FresCo, por cierto :)

Apuntadme en fijossss!!!
04.gif
04.gif
04.gif

Edit: Soy Rubén de Coruña
tongue.gif

Última edición:
JOSE ANTONIO MONTALV dijo:
Eso eso kuanto mas gente mejor. Lo de el reloj ké, decidme algo haber ke os parece la idea.
Jose Antonio...me parece una buena idea lo del reloj...por mi parte adelante.

Yo habria apostado por algo que creo que se llama.."El regalo solidario"...creo que se llama asi y lo hace mucha gente ahora en Navidad...y se basa en comprar algo que sea un detallito o algo asi y se pone un limite de gasto para el detallito y que cada uno se encarga de traer.Despues una persona se encarga de recoger los detallitos sin que lo vea nadie mas y despues de la cena se ponen todos extendidos en una mesa y cada uno por orden de lista de asistencia fija coje un detallito y ese es el tema...por eso se llama solidario..porque cada uno pone su detallito...imagino que mucha gente lo conozca...¿que os parece,nen@s?...un saludo,MAT

MAT dijo:
Jose Antonio...me parece una buena idea lo del reloj...por mi parte adelante.

Yo habria apostado por algo que creo que se llama.."El regalo solidario"...creo que se llama asi y lo hace mucha gente ahora en Navidad...y se basa en comprar algo que sea un detallito o algo asi y se pone un limite de gasto para el detallito y que cada uno se encarga de traer.Despues una persona se encarga de recoger los detallitos sin que lo vea nadie mas y despues de la cena se ponen todos extendidos en una mesa y cada uno por orden de lista de asistencia fija coje un detallito y ese es el tema...por eso se llama solidario..porque cada uno pone su detallito...imagino que mucha gente lo conozca...¿que os parece,nen@s?...un saludo,MAT
ah! buena idea! aki lo llamamos "el amigo invisible"

Wanna dijo:
ah! buena idea! aki lo llamamos "el amigo invisible"
Gracias Wanna!!!...he dicho que creo que se llama asi o algo asi...pero en realidad es como tú dices..."el amigo invisible"

En cuanto a lo que dice Gace..tampoco es tan complicado...es mas facil que nada...me explico:
- Cada uno se tendria que encargar de comprar algo...cualquier cosa...o algo que te guste a tí o que te sientas identificado con ello...y el tope de gasto para que no suenen las alarmas en los bolsillos:jajaja: :jajaja:..seria por ejemplo de 3€.Despues cada uno lo envuelve en papel de regalo y se lo da a la persona encargada de recoger el tema.Tampoco es plan de que la peña traiga algo enorme sino algo que sea pequeño y asi en cualquier momento se lo puedes dar a la persona encargada de recogerlo sin que nadie se entere...y el resto ya lo he puesto en el post...asinnnn deee faaaccciiiillll!!!...ok?...un saludo,MAT

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ya se encargaría D.S. de que ninguna doncella se quedara en la calle pasando frío, si es que por fin confirma su visita a los Madriles... ;)

Pues D.S. esta bastante confundido (solo en este terreno, eh!:p )

Aun no se que hacer, me faltan algunos que no van a ir (Funn, Vanil, Betty,...) que queria ver en persona y van algun@s que no queria ver ni en pintura:rolleyes:

Y tambien me dan dolor de cabeza las multitudes...

Un amigo invisible MAT? por mi no ay problema pero seguro ke la mayoria de la gente no va a llevar na ya ke pa organizar eso lo veo un poko dificil:mmm:

Tu ke regalito traerias MAT un dvd de los tuyos? jejeje.. si kieres te lo kambio por el reloj.:jajaja:

Yo me llevo el reloj pa la cena y ke le toke a el ke sea ke seguro ke le hace ilusion:uee:

Gente, apuntadme para la cenita :D
Voto por lo mas baratito... que no están las posiblidades económicas muy allá... jiji

Cuidaos!! besos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás