Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pompeta dijo:Me confirman por vía telefónica la asistencia a tal evento de ANGIE!!! desde.... BARCELONAAAA!
Preparad la alfombra roja... llega la chica con más glamour del foro!:dime:
Oleeeeeeeeeeeeeee!! otra chica <K> para la quedada!!:baba:
pompeta dijo:Oleeeeeeeeeeeeeee!! otra chica <K> para la quedada!!:baba:
Es curioso; toda mi vida pensando que vivía en Málaga y resulta que soy de GranadaXtarlight y Mpenziwe dijo:29. Meiko - Elena (de Granada).
Tú tranquila que te las haremos mientras duermes :lol:Meiko dijo:P.d. Aprovecho para comunicar desde aquí a Olivia y Wanna que se ahorren sus esfuerzos en hacerme fotos, porque no voy a salir en ninguna
Demon dijo:Apuntadme en fijossss!!!
Edit: Soy Rubén de Coruña
Jose Antonio...me parece una buena idea lo del reloj...por mi parte adelante.JOSE ANTONIO MONTALV dijo:Eso eso kuanto mas gente mejor. Lo de el reloj ké, decidme algo haber ke os parece la idea.
ah! buena idea! aki lo llamamos "el amigo invisible"MAT dijo:Jose Antonio...me parece una buena idea lo del reloj...por mi parte adelante.
Yo habria apostado por algo que creo que se llama.."El regalo solidario"...creo que se llama asi y lo hace mucha gente ahora en Navidad...y se basa en comprar algo que sea un detallito o algo asi y se pone un limite de gasto para el detallito y que cada uno se encarga de traer.Despues una persona se encarga de recoger los detallitos sin que lo vea nadie mas y despues de la cena se ponen todos extendidos en una mesa y cada uno por orden de lista de asistencia fija coje un detallito y ese es el tema...por eso se llama solidario..porque cada uno pone su detallito...imagino que mucha gente lo conozca...¿que os parece,nen@s?...un saludo,MAT
Gracias Wanna!!!...he dicho que creo que se llama asi o algo asi...pero en realidad es como tú dices..."el amigo invisible"Wanna dijo:ah! buena idea! aki lo llamamos "el amigo invisible"
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Ya se encargaría D.S. de que ninguna doncella se quedara en la calle pasando frío, si es que por fin confirma su visita a los Madriles...