• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D.S. dijo:
Aun no se que hacer, me faltan algunos que no van a ir (Funn, Vanil, Betty,...) que queria ver en persona y van algun@s que no queria ver ni en pintura:rolleyes:

Ooooooooooh cariñoooo, lo dices en serio??? que detalle más bonito, reconocer en público que me quieres ... :jajaja: :jajaja: me too :*)

Yo subiré finalmente el 27, si alguien se apunta a una minikdd-merendola-enelVips ... ;) (estaré hasta el 4 de enero, interesados contactar por mp, abtenerse mps tipo: eres vomitiva, te voy a partir la cara, eres penosa ... :jajaja: :p )

• Me gusta
Reacciones: MAT
Uis con tanto lío casí se me pasa esto!!!. Todavía no se ha cerrado la lista no?, no se ha reservado?. Apuntarme en dudosos, a mi y a mi chico que todavía no se seguro si voy a estar aquí en los madriles o me voy de puente :D .

Cuando hay que confirmar la asistencia?:confused:

navi26gy.gif
Dedicado a gstkop...por aquel post einsteinmaniatico!!!
APUNTADME EN FIJOS!!!!
Lo de la foto es para dar un poco de colorido navideño...ande esta el espiritu navidubiiiiiiii...:jajaja: :jajaja:
----------------------------------------------------------------------
:rosa: Para Olivia::rosa:
¿No crees Angel de Dior...
...que en esta peninsulilla...
...más aun tú mirada brilla...
...y tú corazon se siente mejor?
¿Lo crees asi amiga mía?
¿Lo crees Angel de Dior?
:jajaja: Don MATenorio:jajaja:
-----------------------------------------------------------------------
Villancico Popular
(Version de MAT de Arre Borriquito)
Arre snnedon arre...arre snnedon arre
Arre snnedon arre...siempre llegas tarde
Arre snnedon arre...vuelves a perder
perdiste aquel juicio...y este otro...tambien
:jajaja: :jajaja: :jajaja:​
----------------------------------------------------------------------
No digais que esto no es tener espiritu...navideño!!!:jajaja:
Bueno, lo dicho...nos vemos allí er dia 10 der mes que viene...
LA FUERZA PUCELANA!!!!...allí estara!!!
Wanna, Meiko y Oli...I'll Be There.
¡¡TODAS PARA UNO Y UNO PARA TODAS!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: ...un saludo,MAT

MAT dijo:

:rosa: Para Olivia::rosa:
¿No crees Angel de Dior...
...que en esta peninsulilla...
...más aun tú mirada brilla...
...y tú corazon se siente mejor?
¿Lo crees asi amiga mía?
¿Lo crees Angel de Dior?
:jajaja: Don MATenorio:jajaja:
:jajaja:

:lol: yo es que no puedo, MAT que estoy por los suelos jajajaja A mí me matáis un día de estos :jajaja:
Que alegría que vengas mosqueterooooooo :*)

• Me gusta
Reacciones: MAT
Al final el Bizilagun se sale con la suya y sae el FresCo jajaja:jajaja: con las ganas que tenia de conocer el Wok o el Gula Gula...

D.S. dijo:
Pues D.S. esta bastante confundido...
Buaaaa
Mucho hablar, pero al final nada de nada :novale:

Con las ganas que tenemos Olivia y yo de conocerte :dime:
En fin, Oli, que tú y yo nos tendremos que quedar a dos velas, visto lo visto :sad:

Nadie se apiada de nosotras :(

xDD

:jajaja: Meiko!
Que no se diga que no hacemos campaña para que la gente se apunte a la cena :lol:
D.S. venteeeee :buaaah:

Ejem... tengo una mala noticiaaaaa, no fue de casualidaaaaaaad :p

Señoras y señores, apúntenme como asistente fijo, por favor ;)

P.D.- D.S., lo que pone en tu firma lo dijo la Campanario sobre su hija Julia... y luego bien que vendió la exclusiva del bautizo, hay que ver... desde aquí se despide Mariñas :p

Hey chicos! (con que pusierais que me llamo Eu valía :p , pero way me mola ver mi nombre completito). ¿Cómo se va a hacer y qué después de la cena? ¿Qué soleis hacer? ¿Sobre qué hora?

Pregunto porque yo los sábados tengo hasta las tres para entrar en el Colegio Mayor, después tendría que esperar hasta las 8 de la mañana, y paso de quedarme 5 horitas en la puerta con el frío que hace :p. Es más que nada para hacerme un planing de qué y cómo me voy a mover. Tendría que mirarme el tema de los búhos para volver y demás.

Bueno, molto grazie!! Estoy deseando ir, y al menos tener algo de fiestecilla allí en Madrid teniendo en cuenta que me voy a perder la fiesta de la patrona de mi city, Santa Eu :p.

Ciaooo :*)

PD: (cuando sepa de seguro donde va a ser la cena y todo os confirmo de seguro mi asistencia, lo haré lo antes posible, lo prometo)

Ultimas noticias...apuntarnos como fijos porque hemos hecho ya la reserva en el hotel, osea que vamos los tres:D si no hay ningun problema...alli estaremos....:tofeliz: :rollin: :tamuymal:

bueno apuntenm a mi y a una amiga como dudusas
sq si ocurre un milagro nuestras madres nos djaran ir
lo + seguro q no:llorando: pro weno x probar suert............
dseenos suert !

Bueno, nenes, lista actualizada, y restaurante elegido: por casi el 43% de los votos, este año cenamos en el Fresh&Cº. Así que Adri... Tienes que venir!! :lol: Esta semana hablaré con ellos, aunque imagino que de los 5 locales que tienen, la reserva será en el de Ópera (por espacio, por comunicación, por céntrico... ;) ). Cuanto antes vayamos despejando la lista de dudosos, mejor :p, aunque aun no está la lista cerrada.

En fins, que nos vemos en 20 días!! :rollin:

Lamento ser tan cambiante de opinión, pero finalmente ni iré a la cenita ^_^
Pasáoslo todos muy bien :saltarine

:bye:

Ramoooooooooon q guay q vienes al final, y kien va a ir a recogerte? cuando llegas, hablamos por el msn

ENOLA84 me alegro mucho de q por fin vengais un besito soy Tangana....

Por cierto X y M si podeis apuntad a dos mas en la lista aun no se lo dije a Lole y puede q se venga otro colega....mejor q sobre q no q falte no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás