• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOSE ANTONIO MONTALV dijo:
kereis ke haga un reloj de michael de pared (un reloj normal y yo le pongo una foto de michael una de billie jean al ser posible ke soy mu manitas pa eso jejeje:D ) y lo sorteamos en la cena ke opinais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si si si!!!!

party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
¡¡¡Apuntadme En Fijos!!!
:banda:
jumpy.gif
ubbrollsmile.gif
worship.gif
leapfroga.gif
musique9.gif

Parece que habrá "foto-finish" con el restaurante también :p De todas formas, el local para salir después... pues que sea donde pongan o nos puedan poner a MJ, porque aunque no lleve firma, opino lo mismo que gacechino con la suya :p

Ole con ole q mi pompe se vieneeee

Ramon tu tb??? ya sabes kien es el de ceuta venteeeeeeeeeee no he mirao la lista de kienes vienen ni na pero weno

Q os veo y no se por cual votar, me da q va a ser el wok si al final es lo mas barato jajaja

Tengo el honor de confirmar que
MEIKO
viene seguro!!!! apuntadla en fijas!!!!

:vergüenza pues síp, al final voy, forzada y obligada por Olivia y Wanna :D

Que majas que sois ambas sendas las dos xDDD
Nos veremos en poco más de 20 días :p

:ayos:

Por cierto, como en la KDD anterior, ¿cuáles serán las ventajas y desventajas para los menores? :confused: Mera curiosidad :p xD

:)

olivia-mjj dijo:
Lo que no consigamos Wanna y yo! :jajaja::jajaja:
Meiko me alegro mucho de que vengas y que te quedes con nosotras :*)
Ole,ole....las tres mosqueteras!!!...Meiko,Wanna y Olivia...pero os falta el mosquetero principal...y ese no lo habeis conseguido!!!

Yo si quereis puedo ser vuestro mosquetero principal...pero que conste que lo hago por el lema de las mosqueteras:
"TODAS PARA UNO...Y UNO PARA TODAS":jajaja: :jajaja:...un besazo a las tres...er mosquetero MATañan.:7:

MAT dijo:
Yo si quereis puedo ser vuestro mosquetero principal...pero que conste que lo hago por el lema de las mosqueteras:
"TODAS PARA UNO...Y UNO PARA TODAS":jajaja: :jajaja:...un besazo a las tres...er mosquetero MATañan.:7:

Jajajajaja no nos tientes, no nos tientes!!! :jajaja:
Miguel Angel tú tienes que venir fijo, o te enterarás :lalala:

Al final el 10,eh???Joe pero k mala suerte k tengo pq trabajo ese día y no creo k me de tiempo a llegar a cenar....Aunk ponerme en lista de dudosos pq pienso hacer todo lo posible para cambiar el día, ya que, tengo un poder de convicción bastante desarrollado , jeje....SALUDETES!!!

Meiko dijo:
Por cierto, como en la KDD anterior, ¿cuáles serán las ventajas y desventajas para los menores? :confused: Mera curiosidad :p xD

:)
...........:lalala: ..............

Edit:
Poned en Dudosos a Gustavo. GusCuen, de cuenca.:D :D

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás