• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandra a ti no xq ya no t conectas al msn...y claro, yo t hago perdidas xa q sepas q me acuerdo d ti y va tu novio y se pone celoso...xDDD

PDTA: este finde os invito a mi casita, a los 2 y ya veré a quien más, jajajja

gacechino dijo:
PDTA: este finde os invito a mi casita, a los 2 y ya veré a quien más, jajajja

¿Y a mí no? :buaaah:

A mí ponedme como seguros también please :D No digo sitios para cenar porque realmente me da igual y porque no conozco ninguno :lol:

Última edición:
Me alegra mucho que vengas, Oli !!! :D :* :* :* De la foto esa nuestra chula que salimos abrazándonos, ahora hay que sacar una versión de invierno!!!! ;) :muac:

Apuntadme a mi también que yo voy de cabeza amos... :p

El Dreams está muy muy chulo xq tiene de todo, pero no se me ocurre ningún restaurante de su interior que pueda albergar tanta gente bajo previa reserva. Puedo haberlo, pero lo desconozco.

Yo creo que el Fosters estaría guay, pero vamos que me da exactamente igual.

See u! :jajaja:

Coño Jackson20, tu por el foro! xD

Pos na, apuntadme a mi tambien en seguros, ya solo queda 1 mes y 1 dia
shinner.gif

Bueno, ya que al Wok, no creo q vayamos a ir, por varias razones...voy a sugerir algunos sitios, por si acaso a la gente le atrae la idea, o por si no lo conociais, ok?

--------------------------------------------------------------------------
Samurai
Dirección : Cuesta de Santo Domingo, 24
Teléfono : 91.559.30.65 Horario : De 13.30 a 16 y de 20.30 a 23.30 h. ( Cerrado : L) Municipio : Madrid Zona : Centro Accesos : Metro: Santo Domingo (Línea 2)Sushi y sashimi en pleno centro de Madrid

Cocina japonesa tradicional: sushi, sashimi y tepanyaki, entre otras delicias. Éstas y otras especialidades podrás degustarlas en el restaurante Samurai, situado en el centro de Madrid.

A destacar : Aceptan tarjetas Local climatizado Con música Buen precio Para grupos Comidas de empresa Precio: De 15 a 24 €
Tipo de cocina: Japonesa

------------------------------------------------------------------------
La Galette II
Dirección :Barbara de Braganza, 10
Teléfono : 91.319.31.48 Horario : De 14 a 16 y de 21 a 0 h. ( Cerrado : D noche) Municipio :Madrid Zona : Centro Accesos :Metro: Colón (Línea 4)Cocina original

Uno de los principales argumentos de este restaurante es lo acogedor de su ambiente. La iluminación se consigue a base de velas que, unido a la música clásica de fondo, lo hace más original si cabe. Es conveniente reservar mesa. Los jueves, viernes y sábados por la noche cuentan con aparcacoches.

A destacar : Aceptan tarjetas Local climatizado Romántico Para grupos Reserva de mesa Comidas de empresa Precio: De 15 a 24 €
Tipo de cocina: Imaginativa Vegetariana

-----------------------------------------------------------------------

Agra Dirección : Calle de Isabel la Católica, 9
teléfono :91.542.27.56
Horario :De 13.30 a 16 y de 20 a 0 h.
Municipio : Madrid
Zona :Centro
Accesos :Metro: Santo Domingo (Línea 2)
Sabores nuevos

Si quieres conocer una gastronomía exótica, Agra te ofrece lo más característico de la cocina hindú. Sus especialidades son el tandoory, el curry y las delicias de marisco.

A destacar : Aceptan tarjetas Con música Servicio a domicilio Para grupos Bodega destacable Comidas de empresa Precio: De 15 a 24 €
Tipo de cocina: Hindú

Al Natural Dirección :Zorrilla, 11Teléfono :91.369.47.09 Horario : De 13 a 16 y de 21 a 0.30 h. ( Cerrado : D noche) Municipio : Madrid Zona : Centro Accesos : Metro: Banco de España (Línea 2) ,Sevilla (Línea 2) Dieta sana

En un tiempo en el que, por cuestiones prácticas, nos inclinamos con bastante facilidad a la comida rápida, este restaurante propone una cocina natural y vegetariana. De entre los muchos platos nos inclinamos por las berenjenas gratinadas, la lasaña verde, la tarta de setas y espinacas, los pimientos rellenos o el pollo con salsa de avellanas. Los postres también son deliciosos.

A destacar : Aparcamiento Aceptan tarjetas Local climatizado Con música Para grupos Reserva de mesa Comidas de empresa Precio: De 15 a 24 €
Tipo de cocina: Vegetariana

bueno, ya no pongo mas, solo son sugerenciasm, simplemente por poner algo mas q el fresco y el foster,que tambien molan.

ciao

Última edición:
Holaaaaa! bueno, ponerme ami, a guillermito y mi padre y madre, en dudoso, ya veré si podemos ir, bueno yo qeria decir qe hay un "restaurante" de comida vegetariana, con postres esquisitos y de mas, bueno hay va el nombre....
"GULA-GULA"... no se si lo conocen, pero es muy divertido, no se a cuanto saldra mas o menos, cenas con espectaculo, esta bien, se reserva con una semana de antelacion... esta bien... no se.... como digais:D

Me apunnnnnto. Ponedme en dudosos por lo del Kinépolis, porque si es ahí como que no voy. Es que está a tomar viento jolines, que no tengo cocheeeeeee!!!! :(

Yo voto por el FesCo, o por el Foster.

Sugeriría.......................... un chino, pero como se que me vais a tirar piedras pos no sugiero ala :p

Hola chicos!

Por mi en principio ningún problema pero ponedme a mí y a mi novio en dudosos... No creo que haya problema para que vayamos esa noche a cenar pero tendré los exámenes encima y no sé si podremos ir fijo... vale¿?

Pues apuntadme a mi tb más mi acompañante :cool:

Y lo del sitio a mi lo de irme pal kinepolis ese no me hace mucho la verdad

Me molaria un vegetariano, voy a mirar por ahi

EDIT:

La Biotika
Amor de Dios, 3
Tel: 91 429 07 80
Metro: Antón Martín
Zona: Huertas
Mapa: I-14
Precio: 15 EUR
Restaurante vegetariano-macrobiótico

Pionero de la comida macrobiótica en Madrid, la Biotika es un local pequeño, sencillo y acogedor. La comida que degustarás aquí es vegetariana-biológica, así que no busques en su carta carne

Vitamina
Chinchilla, 9
Tel: 91 531 43 64
Metro:Gran Vía
Zona: Gran Vía
Mapa: G-7

Precio: 6.5 EUR

En www.lanetro.com hay mogollon de opciones por precio, especialidades y grupos asi q si alguien kiere mirar mas pues guay...hay mas restaurantes pero en algunos no dejan fumar y creo q para algunos eso seria un ligero problemilla y no hablo por mi jijij

Por cierto, mi acompañante se llama Nani

Última edición:
Hola!

A mi apuntarme como seguro, ya tengo mi billete y todo.
Solo quiero decir algo, yo entiendo que haya gente vegetariana y que busquemos un local con esa opcion, pero tampoco creo que debamos ir a un sitio exclusivamente vegetariano, mas que nada porque yo me tendria que tomar una hamburguesa antes de ir :jajaja: .
Por cierto yo voy con Breakofdawn, que se acaba de apuntar, asique apuntarle tambien.

Gracias.

Hola DirtyDiana76 :) No es necesario que sea un sitio vegetariano, faltaría más, pero hay (al menos) un par de personas y puede que más, que como no vayamos a un sitio "supervisado con antelación", ya fuera de coñas seríamos nosotros los que tendríamos que ir ya comidos y estaríamos en la cena de figurines, sin poder pedir nada... A mí no me importa irme a otro sitio a comer, pero claro... es que si vamos para reunirnos con la gente y al final no nos reunimos con la gente, pueeees... "ir pa ná, es tontería" :p

Weno, que se elija lo que sea y ya nos arreglaremos :) Allí nos vemos ;)

Yo aun no se si podré ir, asi que ni en dudosos. "Al despues" si que apareceré, asi podré ver a más de uno que me apetece ver :).

neylo dijo:
[...] hay mas restaurantes pero en algunos no dejan fumar y creo q para algunos eso seria un ligero problemilla
Respecto a esto..., asi se acostumbran los fumadores a que en los restaurantes no se fuma, ya que 20 dias despues de esta cena no se podrá fumar en ningún sitio (¡por fin! :D).

SeeU

Triumph dijo:
Respecto a esto..., asi se acostumbran los fumadores a que en los restaurantes no se fuma, ya que 20 dias despues de esta cena no se podrá fumar en ningún sitio (¡por fin! :D).
Tienes toda la razon Triumph, yo soy fumador y espero que pronto sea exfumador y eso siempre lo he respetado...no me gusta fumar en sitios cerrados por respeto a los demas.En la KDD de septiembre en el HR cuando queria fumar me subia arriba a la calle y fumaba...porque la verdad que como tardaron en servir pues daba tiempo de sobra...sino hubiera aguantado sin problemas toda la comida.

En cuanto a lo que le paso a Bizi en el HR con la comida, sinceramente Bizi...¿no te compensa más traerte una fiambrera de casa?:jajaja:

Sinceramente, vayamos donde vayamos la gente vegetariana sobre todo los estrictos van a tener problemas.

Todavia no tengo decidido nada en cuanto a ir o no...elegir el sitio que os venga mejor a todos...un saludo,MAT

A ver si nos va a tocar hacer la cena en Londres...:lol:

Yo aún no sé si iré, pero lo del Wok Palace ese me hace muuuuuuuuuuucho!! :)

Bubbles y yo WOK...ya q se cena como un marques, hay de todo, hay trasporte publico sin problemas, hay vegetales, ensaladas, carnes por doquier, postres con nataaaaaaa, chocolate, chinos majisimos, self service(all you can eaaaat)..

ademas hay una bolera justo al lado, que cierra a las cuatro d ela mañana, con servicio de bar en las mesas, Y el otro Dia nos pusieron a MJ....sin pedirlo.

hay lo dejo.

Hola a todos ponedme en la lista de fijos ke voy de kabeza ire kon 3 fans de michael (angela, alvaro y victor) no habra problema verdad?

Recpecto lo de el kinepolis a mi me parece una buena idea o tb podiamos eskoger un sitio por sol y kedar por la tarde para ver diskos. Bueno komo kerais chavales un saludo nos vemos el dia 10.

AAAHHh se me olvidaba habra actuaciones komo en la kdd 05? ScreamX animate y markate unos pasos ke eres el mejor:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás