• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lista actualizada, gente!! :rollin: Ya no queda casi nada, así que a ver si nos decidimos por qué hacer tras llenarnos las tripas!! :jajaja:

PD: si alguien ve que alguien falta (aun no sé si Meiko vienen o no :p ), o que está apuntado doble y esas cosas... Lo de siempre... Avisad, please!! :angel:

Yo voto x ir a un sitio donde....todos y digo TODOS podamossssss....entrar :cuñao:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
PD: si alguien ve que alguien falta (aun no sé si Meiko vienen o no :p )
Nop, al final no voy; así que podéis 'mutilarme' de la lista.

xD

cambio nick

hola , yo era jmngg ahora soy jose jackson q es mas facil, y ad+ tengo foto¡¡¡¡¡me ha costado casi 1 año ponerla , jajjja salu2 a to2

p.d. nos vemos en la cena¡¡¡¡

Al final no voy... Resulta que me dan toda la semana de puente en la facultad y tampoco emitimos el programa el viernes 9, así que... me voy a casa que estoy deseando pillar mi cama, mi gente y a mis niños...

Pasadlo bien!!... jop tenía muchas ganas de ir, pero esto se va a quedar desierto la semana que viene y es de las pocas veces que puedo coincidir con mis amigos en Mérida... Espero poder ir a la proxima... o mejor a la KDD que es antes.

Ciaoo!!

haber petardos e ablado kon lole y me a dixo k si k se viene a no ser k en su kurro la puteen y la kambien el turno.
Lo de los lokales aun no e ablado RR.PP. kuando lo haga avisare, Ram´no ese baile esta hecho.
P.D: soi el de ceuta k ney no tiene internet, ¿A K LO HAGO BIEN? :lol:

DICE NEY K BESOS .

eya me a permitido entrar kon su nick a desiros to esto ^_^

OK, lista actualizada, y un ole por todos esos dudosos confirmados por fin!! ;) Es increíble, pero de nuevo sigue y sigue apareciendo gente que no ha venido a ninguna otra KDD... :eek: :ven: Bienvenidos todos!! :ven:

Por cierto, de los dudosos que quedan todavía, menos Vane ( :muac: ), el resto son todos de Madrid! :mad: :cuñao Vaya panda! :jajaja:

Pues nada, ya sólo quedan 10 días!! Wanna, sigue así!! De nuevo, la animadora #1 de la KDD!! :*) :*) :*) A ver si esta noche o mañana pongo los datos del restaurante, y esas cosas, en cuanto nos confirmen en cuál de todos los Fresh&Cº's estaremos más cómodos. ;) Y en cuanto pueda Ney, que hable con los RRPP para hablar de la música que pondrán y de lo de las edades de la peña a la hora de entrar... ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
(...)que hable con los RRPP para hablar de la música que pondrán y de lo de las edades de la peña a la hora de entrar...;)

Ay!No tenias xq preocuparteee...:bm: :jajaja:

Hola a tod@s!!! Al fin me han dado el finde libre para poder ir!!! Pero aún tengo que salvar un "escollo familiar" para poder ir... :( Ya que trabajo para la cadena de hoteles Husa, me gustaría saber en qué hotel habeis hecho reserva algun@s de vosotr@s (por saber si me hacen descuento o no), también me gustaría saber la zona por donde está previsto moverse y para terminar, si puedo ir acompañado de alguien o tengo que ir solo... Ah! Y a quien tengo que pagar la cena y esas cosas, el importe es lo de menos ;)

Besitos!!! :*)

tajera dijo:
Chicos, a mi ponedme en dudosos, ese finde coincide con el cumple de mi hermana, el dia 11 y no sé si iré.

Ya os diré.

Pues eso, que como os decia, ese finde es el cumple de mi hermana asi que... borradme de la lista, no puedo ir :(

Pasaroslo lo mejor que podais!!! :bye:

Que nerviossssssssssssssssss que ganassssssssssssssss

Xtar&Mpen yo tengo puente toda la semana asi que si necesitais que os eche un cable con algo decirmelo e intento ayudaros .

9 days left...and counting!!!

joe cris, es normal q te apetezca verme... ya sabes q tenemos una cena pendiente, xo de esas q invitas tú! asi q ya sé q a esta cena NO tengo q llevar dinero

joe!!! yo quiero ir, pero al final nada:( no podemos ir:( joliiiiiiiin!!! joe, pasaroslo mu bien, hacer muchas fotos!!! por favorrrrrrrrrrrrr:)
us kieru a tudus muchos besines desde tooooda mi family!:)

alvaro dijo:
joe cris, es normal q te apetezca verme... ya sabes q tenemos una cena pendiente, xo de esas q invitas tú! asi q ya sé q a esta cena NO tengo q llevar dinero

¿Donde quedo la extraña costumbre de que es el tio el que debe INVITAR a la chicaaaaaaaaaaaaaaaa??? Si es que se estan perdiendo las costumbres coño...:jajaja:

Yo ya confirmo que no podré ir a la cena, no me dan dia libre en el trabajo.
Asi que cuando salga iré hacia donde esteis. ¡Buen provecho!

SeeU ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás