• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oyeeeeeee acabo de hablar con un chico que quiere venir, es posible? Es que no me he enterao mucho de si ya está cerrada la reserva. Si es posible...

-Eduardo (Madrid)
-Novia de Eduardo

No tienen internet, no se habían enterao hasta ahora ;) Gracias!

OK, lista actualizada (reservé unas pocas sillas de más, por las dudas, y para no estar apretados :lol: ), así que Edu, su chica, y Tania ya están como confirmados. ;)

Nos vemos pasado mañana!! :saltarine

Bueno chavales estoy deseando de konoceros estare a las 19:30 en opera puntual kon el reloj de MICHAEL pa sortearlo en la cena y ke algun afortunad@ se lo lleve:v: :urule:

Y luego de fiestaaaaaaaa.............:juerga::borrachín :tamuymal: :bom:. No se a akordado al final ningun sitio? Y el HIStory de la anterior kedada?

Archivos adjuntos

• reloj cena.jpg
    reloj cena.jpg
    66,6 KB · Visitas: 8
Estoy suuuuuuuuuuupppppppppeeeeeeeeerrrrrrrr neeeeeeerviooooooosa!!!!:ains:

No conozco a nadie de akí en persona!!!!:miedo:

Es mi primera kdd!!!!:p

Kreo k voy a necesitar un valium! jejeje :jajaja:

bufff, cristal lo vas a pasar fatal, te irás sin conocer a nadie y sn haber hablado con nadie....verás q mal rato vas a pasar....

Va q es broma!!

Chavalasssssss, chavalessssss.... aki mu buen amigo montalvus, me ta comiendo la cabeza un rato, y me ta diciendo lo de que algunos de vosotros vais a tar a las 7.30 en opera, bueno pues no se si veros las caras un rato asta q os pireis a cenar, no se, si eso nos vemos, lo intento eeeeeee, us kieru wey wey wey!:)

Hola, lo siento por avisar tan tarde, pero esque pensaba que no iba a poder asistir y al final se han cambiado los planes.

Pues eso que yo también voy :D

A ver, por partes.

Gacechino, no sólo es tu mejor avatar sino que es de los mejores avatars que he visto en el foro nunca; nos vemos mañana, friend :)

MAdre mía del señor, qué estrés en la Renfe hoy, que cuando he comprado el billete quedaban 7 plazas disponibles... si me paro a hablar con alguien...

Pues lo dicho, mañana nos vemos a las ocho y media en Callao.

P.D.- Me lo parece a mí o gacechino va a intentar pillar cacho mañana?? :p

No sé qué ha pasado... pero ANGIE viene a la quedada... porque de hecho ya está en Madrid (al ladito mío...)

Gacechino ke hare la kompetencia ke ademas de el reloj saldre kon la kaña de peskar bajo el brazo por si pesco yo algo jua jua jua.

Un saludo a todos mañana nos vemos.

pompeta dijo:
No sé qué ha pasado... pero ANGIE viene a la quedada... porque de hecho ya está en Madrid (al ladito mío...)

Pero pero pero pero pero pero pero... :eek: Ueeeeeeee, que guay! :) Mañana nos vemos todos, ueee :)

Qué susto, nenas, pensé que me había cargado a Angie en alguna actualización de la lista, pero no, está ahí puesta... :D :ven: Esta tarde nos vemos!! Y CoToM y Bea ya estáis apuntados, aunque vaya dos petardos que lo dicen en el ultimísimo momento... :p Bea, recuérdame que esta noche te mate durante un rato por lo menos, OK? :lol:

Pues eso, que me piro a currar, y que a as 19:30 nos vemos en Ópera. Al final, seguramente empecemos la marcha en La Comedia, en Huertas, para los que vengan después de cenar... ;)

Ta luegoooor! :ayos:

Oioioioioioi Q Nerviossss Madre Madre Madreeeeeeeeeeeeeee Socorroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy en Madridcity...weeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!....una pregunta:

Irene!!!!!!!!!!!...¿porque calle a Opera vendra Angie?....solo por saber a que direccion de la plaza poner la alfombra roja...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:...yo la he traido la alfombra azulgrana...que le va mejor a ella si es del Barça!!!...:jajaja: :jajaja:...nos vemos allí...un saludo,MAT

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Y CoToM y Bea ya estáis apuntados, aunque vaya dos petardos que lo dicen en el ultimísimo momento... :p

Ya he dicho que lo siento, pero no ha sido mi intención decirlo en el último momento, si no que tenía otro plan pero ayer me digeron que no y pensaba que no seguro no iba a poder venir por eso no me puse ni en dudosos.

Bueno un saludo ¬.¬)

eso eso esooooo! jueeeee, q yo os kiero ver maaaassssss:) que bonito fue eh, q fui a veros un ratejo y me fui, q bonito detalle!:) joe q wapos ibais, y yo con mis deportivaaaassss:jajaja: , pero wapus wapus wapus eh... me enamore de mas de uno...jisjisjis... ya dire nombresssss.....;) :cool:

Bad Lady:dime:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás