• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Garabís, ya estás tardando en aparecer en cuanto te dejen en el curro!! :mad: :muac: Por cierto, que es la primera vez que se despeja la lista de dudosos en una KDD, uuueeeeee!! :lol: Sólo quedan por confirmar maya y Antonio. ;) A ver si se deciden. :ven:

Para los que quieran quedar antes, se admiten sugerencias... :D A eso de las 19:30 en la Plaza de Ópera, por ejemplo?

Y por lo de cómo ir vestidos para salir por la noche, habrá que seguir esperando a que Ney diga qué ha hablado con los RRPP. No creo que en el Kington haya problemas, pero en el Balcón de Rosales eran algo más pijos... Alguien ha ido últimamente? :feo:

Hey xicos, me habeis apuntado k yo voy con acompañante?:p

K guay!!!! ya kda menso!!!!:)
Sta va a ser mi primera KDD... :D

Chao :*)

Hola chicos, creo que voy a poder ir este sabado pero es que no tengo ni idea de como va nada y estoy echa un lío... alguien me podría ayudar?gracias xic@s

Cristal, la lista de gente está al principio del post, y sip, estás apuntada, con tu madre. ;) Y Nikita, en cuanto sepas si vas a o no a poder venirte, lo dices, respondiendo a este post, y al principio del todo, como le acabamos de decir a Cristal, tienes toda la info, de la gente que viene, de la reserva, de la hora a la que hemos quedado... :)

19:30 en la Plaza de Ópera por mi perfecto saldre de mi kasa a las dos de la tarde porke pa aparkar me va a dar algo:mad: . Kontad kon Angela, Alvaro, Victor y yo.:D

A ver ultimas noticias, soy Ney acabo de hablar con el RR.PP del Balcon de Rosales y me ha dixo q el percal alli ha cambiado y q ponen house y él no lo lleva, me ha dixoq si se entera de algo me avisara pero mejor no contar con ello e ir buscando otra cosa.

El Nuevo Kingston esta bastante bien, pero yo de alli no conozco a relaciones y bueno a las chikas las suelen dejar entrar gratis pero si vamos todos en tropel fijo q nos cobran entrada, tb es ciertoq las entradas se suelen cobrar a partir de la 1:30 q es cuando se llena, no es muy grande el sitio fijo q lo llenamos nosotros y hay q ir pues normales, con unos pantacas y una camiseta o camisa y deportivas o zapatos, eso si, no se puede entrar con sudaderas de iron maiden y esas cosas, pq mas de una vez nos han tirao por culpa de uno q siempre viste asi, el kingston esta en Alonso Martinez asi q haceros una idea unos vakeros y unas deportivas y como Dios...

La otra posibilidad q se me ocurre es La Comedia q tb llenariamos nosotros, la putada de la comedia es q cierra entre las 3:30 y 4:00 asiq vosotros decis.

El Nani y yo estaremos allia las 20:30 muchas gracias

Mertxe, dudo mucho q te impidan la entrada, por tu apariencia, me jode decirlo pero antes le piden el carnet a jandra q a ti es cuestion de apariencia, una mierda vamos, yo creoq te dejaran entrar en cualkier lado

Jandra espero q no te moleste el ejemplo

Y creo q por ahora no tengo mas q decir, Lole no me ha dxo aun nada de q la hayan cambiado el horarioasi q crucemois los dedos

Besotes pa todos y si hay mas info ya se encargará el Nani de ponerlo

:muac:

Big Girl dijo:
Bueno chicos, pues eso que os ha dicho ya MAT, podeis borrarnos a Masticatigres y a mi de dudosos porque podeis contar con nosotros para ir a la cena. :)

pues qué bien que podais venir, me alegro un montón:D

Ney:
He visto sitios del kingdon y la verdad sq m ha extrañado que haya dos partes
un de "baile" y otra de venta de bocadillos y sandwiches...
Xdona mi ingenuidad xo el Anubis sta deskartado x algo en concreto?

Glllll Ya Estoy Nerviosaaaaaaaa Me Da Verwensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q No Os Conozco A Ninguno!!!!!! Gllllllll

yucka dijo:
Glllll Ya Estoy Nerviosaaaaaaaa Me Da Verwensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Q No Os Conozco A Ninguno!!!!!! Gllllllll
Tranquila Yucka.....que por eso pasamos todos la primera vez...y no es para tanto...asi que....valor!!!...y alli nos vemos!!!...un saludo,MAT

yucka dijo:

¿Vergüenza? Vergüenza es robar no ir a conocer a tus amigos :lol:
No te preocupes Belén, ya verás que bien te lo pasas.

Bueno, pues si eso podemos ir a La Comedia al principio, y luego por ahí, a Chueca o algo... La Comedia está muy bien si llegas a primera hora y pillas sitio, lo malo es querer entrar a las 2 de la noche... :lol: El Anubis no está descartado por nada, pero pondrán la música normal de la disco, es decir... :miedo:

En fin, alguna sugerencia más...? ;)

Por lo del aspecto de los que no tengan los 18, creo que entrando todos, más de 50, de golpe a un sitio, y con los guapos que vamos a ir... :D No habrá problemas! :afro:

si quereis me llevo un radiocassete a pilas y nos ponemos en la calle con unas sillas.... o tmbn podemos pedir limosna!!

Verás que me veo tirado después de la cena sin saber donde ir...jejeje

Una Cena de Navidad una vez al año y a lo gualtrapa... desde luego.... xDDDD Pedís cada cosa... xD :sacabo: :sacabo:

Es bromita :p :jajaja: :jajaja: :jajaja:

PD: EStoy a tiempo de decir que si puede venirse un amigo tanto a la cena como a la party? O ya es demasiado tarde? No es fijo, pero... si se diese el caso... podría? Habría sitio?

Última edición:
solo quedan 3 dias y 1 hora y media y veré a mis coleguis del foro (momento friki el mío ehh)!!!!!

Q llegué ya joderrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

PDTA: aprovecharé la kdd xa hecharme novia, asi q chicas no me deis mucho de beber que puedo ser mu pesao, jejeje

EDIT: habeis visto mi nuevo avatar???? creo q es el mejor q he tenido, jejeje. Te lo dedico a ti Mr Sneddon!!!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás