• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wanna dijo:
:( Jo MAT...y lo del hostal???
Lo del Hostal era la otra posibilidad que tenia para ir...pero el tiempo no esta a mi favor y por eso elegi la via mas comoda cuando no hay tiempo...voy a intentarlo...un saludo,MAT

P.D.: Laura, no me borres todavia...te hare saber mi decision lo antes posible...ojala, que sea buena.MAT

MAT, píllate un hotel, es lo que he tenido que hacer yo por esperar hasta última hora, como siempre :sacabo:. Y ya ni te cuento lo que me han costado los billetes de avión porque te mueres :miedo:

Hola gente toy en un cyber y no tengo muxo tiempopa ir mirando post por post, se ha dixo a ke hora y dnd hemos quedado este veirnes? intentaré hablar con el relaciones antes del miercoles y si eso el de ceuta os lo explikaria todo con mi nick q yo le he dao permiso, a ke es mono? jejej

Bueno besotes a todos y espero q pongais dnd hemos quedao y to eso en el reservado q habeis dejado XyM es q no mempano llevo semanas sin internet ...

Ramooooooooooon el baile esta mas q exo pero con sobeteo eeeh

Besos pa to2

OK, lista actualixada, e INFO actualizada al principio del post, para que nadie tenga que estar paginando para encontrar las cosas: quedamos a las 20:30 en la Plaza Callao, y la reserva está hecha a las 21:00 en el Fresh&Cº de c/ Silva, 18 (metro: Callao, líneas 3 y 5).

De allí, ya nos dirá Ney dónde vamos, según pueda acordar una cosa u otra con el RRPP del Balcón de Rosales, del Kingston, o con el que sea. :D Bueno, Ney o Nani, el que pueda primero. ;)

Si a alguien le apetece, podemos quedar un poco antes, por la tarde, para hacer que la KDD dure un poco más, como a las 19, 19:30... Bueno, ya se irá viendo. ;) Y todo se irá actualizando en los primeros replies del tema, como siempre. :)

Nos vemos el sábado, chic@s!! :saltarine

Buena idea!!!!!!!!!! Podiamos kedar un antes y nos dabamos una vueltecilla por las tiendas para komprar algun disko de michael:D

Disco2.jpg
Disco3.jpg
Disco4.jpg
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Jo-der. Dime q iremos a esta :cuñao: y tambien dime q no soy una ingenua.:eek:

ese es el balcon de rosales!!!! me encanta el sitio, xo no estoy muy enterado de como denbo de entrar, es una duda que me corroe:

-Zapatos o deportivas decentes y limpitas???

Neylo pregunta!!!

bizilagun dijo:
MAT, yo estoy en un albergue donde creo que todavía hay sitio, mira por si acaso: www.barbierihostel.com
Gracias Bizi...lo estuve mirando ayer y creo que quedaban 4 camas pero no se si era una habitacion compartida o no...pero bueno el caso es que ya esta arreglado.

Estaba esperando a la confirmacion del cambio de dia de trabajo de Big Girl y como no llegaba la noticia me adelante y dije que no iba a la kdd.Ayer hable por fin!! con ellos y me dijeron que en el caso que no la dieran el cambio que contara con ellos para ir a buscarme a la Disco y que hoy esperaba que la dijeran algo ya sobre el cambio....por lo tanto si que voy a la kdd.

Hace media hora me ha mandado un SMS y me ha dicho que si se lo han cambiado...asi que imagino que ellos tambien asistiran a la kdd de pleno!!!...pero eso ya os lo comunicara ella en cuanto pueda.

Asi que..............SIIIIII!!!!!!!!!! VOY!!!!!!!!!......WEEEEEEEEE!!!!!!!!
:juerga: :saltarine :tofeliz: :tofeliz:​

P.D.: Gracias a Bizi,Oli por vuestra ayuda y sobre todo a Wanna...que no se porque se llama Wanna...cuando directamente se deberia llamar WENNA!!!:jajaja:

P.D.2: Sobre quedar antes estoy de acuerdo y sobre la Disco tiene muy buena pinta la que ha puesto Wanna en fotos y lo que dice Gace tambien es de apreciar...¿hay que ir en plan piji?:jajaja:......un saludo,MAT

Guay, entonces imagino que ya nos veremos. Yo también estoy en el Barbieri. Quería dormitorio de 8 personas pero solo quedaba de 4, en este sitio NO hay habitaciones privadas.

Pregunnnnntaaa: voy con vaqueros y unas deportivas DECENTES o quitamos las deportivas y le añadimos unos zapatos??? tic tac tic tac....

(no vaya a ser q me lleve las deportivas y me digan, tu eres subnor o q??? aquí no entras...)

bizilagun dijo:
Guay, entonces imagino que ya nos veremos. Yo también estoy en el Barbieri. Quería dormitorio de 8 personas pero solo quedaba de 4, en este sitio NO hay habitaciones privadas.
Bizi, perdona pero creo que no me expresado bien.Al final como hable con Big Girl y me dijo que no habia problemas para quedarme a dormir en su casa aunque ellos no fueran.Asi que al final ire a dormir a casa de Masti & Big Girl pero como te decia...gracias por tu ayuda...porque hasta que hable con Masti & Big Girl estaba al borde del atakerrrr!!!...porque no habia nada..estaba todo ocupado.

Espero que lo que decias era por mí....por lo demas, ya nos veremos allí...a poder ser antes de la cena...que sino despues la kdd se hace muy corta y no da tiempo para nada...sobre todo para los que vais a venir de lejos y lo pesado que es el viaje...un saludo,MAT;)

Re: Listado de comilones...

Hola!!!!Lamentablemente no voy a poder asistir a dicha cena, de veras que lo lamento pero m ha resultado imposible cambiar el dia y como salgo tarde del curro m va a resultar imposible acudir a la cita.....JOOOOO.....Siempre me pasa lo mismo!!!! Así k quitarme de la lista de dudosos que ya tengo la respuesta definitiva.Espero k lo pasen muy,muy bien y os tomeis luego alguna copilla a mi salud!!!

LOLO!!!...hay mas gente que no ira a la cena y si ira a tomar una copilla...por lo tanto..animate!!!..y te pasas como hiciste en el Annubis en septiembre..OK?...un saludo,MAT

WEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos, pues eso que os ha dicho ya MAT, podeis borrarnos a Masticatigres y a mi de dudosos porque podeis contar con nosotros para ir a la cena. :)

A mi me han cambiado el turno de trabajo y salgo a las 22 asi que no llegaré a la cena :(, iré después, eso si.

Siento avisar tan tarde, pero a mi también me han avisado hoy :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás