Uffff menos mal q Wanna me lo acaba de preguntar jejej
Q no os he comentado lo de los lokales para salir jeje
Ayer o anteayer, no me acuerdo, estuve en el AK(no es alicia keys) Antiguo Kingston, se llama asi, nos dejaron pasar gratis a mi amiga y a mi, lo q no se es si a todos nos dejaran pasar gratis, probablemente alas chikas si, y si vamos antes de la 1 puede ser q si nos dejen pasar a todos, el sitio no es excesivamente grande, solo es una planta y esta en la C/Barquillo, ponen la musica de siempre, funky, hip hop , ragga, esta guay, ...
Lo q tambien puedo hacer es llamar al RR.PP. del Balcon de Rosales , eso queda por argüelles y preguntarle si habria problema para pasar todos gratis, con los flyers no hay problema supongo pero es hasta la 1:30, eso si, es un pelin pijillo, aunq yo he entrao con mis deportivas y todos los tios suelen ir en deportivas pero muy funkys, no se si me entendeis,
La otra opcion q se me ocurre ya es La Comedia, q esta bien , pero la vamos a llennar nosotros solos jeje
Bueno vosotros decidis, y poned otros sitios q conozcais,y si kereis q llame al relaciones me lo decis y le pregunto....
Besis