• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena de Navidad en Madrid: 10 de Diciembre '05

Dónde cenamos este año?? :)

• Fresh&Cº: buffet, barato (unos 10 €), céntrico. Ensaladas, pastas, pizzas...

Votos: 14 42,4%
  • Foster Hollywood: precio medio (unos 15 €), céntrico. Comida típica norteamericana.

Votos: 6 18,2%
  • Wok Garden: buffet, barato (11 €), en las afueras. Comida oriental y todo para ensaladas, carnes...

Votos: 8 24,2%
  • GulaGula: buffet o plato (unos 20 €), o las 2 cosas (+ €), céntrico. Ensaladas, pastas, carnes...

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OOOOOOOOOOHHHH.....:( ! yni yo, ni guille, ni papi, ni mami, vamos:( oooooooooooohhhhh! q pena, yo keria veros la jeta otra vez, q ya q se me a kitao la verguenza... juuuuu.... yo quiero conocer a mas gente oooo, bueno majines pues nada, haceros muchas fotos y que os lo paseis genial!:*)

Re: Listado de comilones...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
HideOuters confirmados :rollin:
29. Meiko - Elena (de Málaga).

No la kiteis todavia, no la ki-teis xfavorrr :mareao:
Hasta q mi conversacion no se acabe, no la kiteis:rolleyes:

Uffff menos mal q Wanna me lo acaba de preguntar jejej

Q no os he comentado lo de los lokales para salir jeje

Ayer o anteayer, no me acuerdo, estuve en el AK(no es alicia keys) Antiguo Kingston, se llama asi, nos dejaron pasar gratis a mi amiga y a mi, lo q no se es si a todos nos dejaran pasar gratis, probablemente alas chikas si, y si vamos antes de la 1 puede ser q si nos dejen pasar a todos, el sitio no es excesivamente grande, solo es una planta y esta en la C/Barquillo, ponen la musica de siempre, funky, hip hop , ragga, esta guay, ...

Lo q tambien puedo hacer es llamar al RR.PP. del Balcon de Rosales , eso queda por argüelles y preguntarle si habria problema para pasar todos gratis, con los flyers no hay problema supongo pero es hasta la 1:30, eso si, es un pelin pijillo, aunq yo he entrao con mis deportivas y todos los tios suelen ir en deportivas pero muy funkys, no se si me entendeis,

La otra opcion q se me ocurre ya es La Comedia, q esta bien , pero la vamos a llennar nosotros solos jeje
Bueno vosotros decidis, y poned otros sitios q conozcais,y si kereis q llame al relaciones me lo decis y le pregunto....

Besis

¿Tienes esta entrevista?
Estoy buscando esta entrevista en version original...no doblada en español...
...para subtitularla para el foro.Si la tienes lleva una copia a la Cena y damela directamente a mi.Si eres de Madrid y la tienes en VHS y no tienes posibilidad de hacer copia...me la traes y la paso a dvd el domingo y te la devuelvo el domingo por la tarde.
Solo me vale la version original en idioma ingles.
Si la tienes o tienes alguna duda al respecto, mandame un privado y te contestare lo antes posible...un saludo,MAT

Balcon de Rosales ....... nunka e estado ay pero me an hablado mu bien de ese sitio por mi vale y si ponen a Michael mejor ke mejor:D

Lo del Balcón tiene buena pinta, Ney! ;) Nosotros hemos estado allí una NocheVieja, y está muy chulo, y la Casa del Terror que tienen allí montada me gustó aun más que la del Parque de Atracciones, así que, si alguien se atreve... :rolleyes:

Por nosotros, o AK, o Rosales, las dos muy bien comunicadas, y por lo que cuenta Ney, con buena música. Habla con los RRPP, y mira a ver lo que consigues con esas dotes de persuasión tuyas... :D

Chicos, a mi ponedme en dudosos, ese finde coincide con el cumple de mi hermana, el dia 11 y no sé si iré.

Ya os diré.

No he dicho nada porque todavía no se si podré ir a la cena.

Es más, tal cual son en mi curro, ya os digo que hasta última hora [5 o 6 días antes] no lo podré saber. La reserva supongo que ya estará hecha para entonces, espero que no haya problema si finalmente puedo ir. :angel:

Yo quería Wok Garden :(

Yo pienso que, en la medida de lo posible, el local donde salir por la noche tiene que ser uno en el que se pueda "mangonear" en cuestiones musicales. Pero bueno, pongan la música que pongan, el baile exótico-sensual con la Ney no me lo quita nadie :p

Antes lo digo y mira, esta vez han sido más rápidos en el curro... Me han dado el horario del mes de diciembre y ese finde me toca trabajar :(

Perdonad que no actualice la lista, pero es que voy fatal de tiempo... :sacabo: De todos modos, no os preocupéis, que tengo en cuenta todo lo que decís, por mail, teléfono, MP, y en este mensaje, y en cuanto pueda, lo actualizo todo. ;) Y hasta mediados de la semana que viene, no creo que haya ningún problema en incrementar en número de peña que se venga a la cena, así que ánimo, indecisos!! :jajaja:

Ney, qué sabes de tus colegas (de cuántos se vienen por fin, dile a Lo que ya le vale como falte... :p ) y de los garitos?? :) Gracias!! :muac:

Gentecilla, a alguien le gusta Chambao? (Que soy mu pesao, ya lo sé :p) Lo digo porque el viernes siguiente a la cena actúan en el Palacio de Congresos -delante del Bernabeu- y voy a estar solo, me voy a quedar toda esa semana en Madrid. Por si alguien se apunta, primera fila por supuesto ;) Quien quiera ke me avise por privado o algo :)

17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif

ya m pueden desapuntar no m djan ir ni a tiros
NO HAY DERECHO!!!!!
17.gif
17.gif
17.gif
17.gif