Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Hola friends!
Aqui estamos para comentaros que tenemos un coleguilla que se llama:Jorge y como no le encanta Michael por eso al decirle lo de la fiesta no se lo ha pensado dos veces y aqui estamos para que hagais el favor de apuntarle en la lista tambien,ok?
Asias a todos!
Cada vez queda menos para vernos las caritas :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Un enorme beso :muac:
Yo también voy a la cena. De hecho, ya estoy en la lista Bueno, solo quería decir que quede claro que me acompañan missjanet y mjj7, que no lo pone! Besitos a todos y saludos a ladesijacko!
Yo veo ke me habeis apuntado en la lista pillines, jeje
pero a la cena no sé si voy a ir, por ahora mi madre solo me deja ir a la fiesta..
Pero de todas formas, el restaurante donde esta?? en el mismo sitio de la fiesta??
es ke me gustaria saberlo para decirselo a mi madre, a ver si me deja, jisjis Gracias
Hola, ya he visto que se han llegado a los 100 comensales para cenar... y mi duda es la siguiente... ¿qué cenaremos? ¿se sabe ya? igual es una duda tonta pero me hace ilusión saberlo... ¿pizza a la MJ? ¿moonwalkers con patatas? ¿invincibles con tomate? ¿jeans a la billie? en fin, es pura curiosidad, disculpad si la pregunta es tonta pero no creo que sea el único con esta intriga....
Un cordial saludo!
¿Te puedes creer que no habiamos llegado a pensar en lo que ibamos a cenar? y no sera porque no nos gusta jalar a nosotros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero es que estamos pensando en otras cosas como por ejemplo si llegaremos a la hora o llegaremos tope tarde a la fiesta incluso en como vamos a ver a los friends que todavia no conocemos en persona porque con tanta peña va a ser eso un cachondeo.
Aun asi la pregunta es interesante Afernet pero sentimos no poder contestartela porque no tenemos ni puñetera idea :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Venga ! nos vemos alli
Bueno... la cena será informal.
Eso quiere decir que no estaremos sentaditos en la mesa, comiendo besugo de primero y esas cosas.
Va a ser tipo picoteo, es decir habrá embutido, tapas (croquetas, aceitunas y cosas x el estilo...)
El precio final se sabrá esta semana
Lo único que queremos con esta cena es que haya una reunion más intima entre los fans........
Bueno... la cena será informal.
Eso quiere decir que no estaremos sentaditos en la mesa, comiendo besugo de primero y esas cosas.
Va a ser tipo picoteo, es decir habrá embutido, tapas (croquetas, aceitunas y cosas x el estilo...)
El precio final se sabrá esta semana
Lo único que queremos con esta cena es que haya una reunion más intima entre los fans........
Joder! No sé a vosotros, pero conforme voy leyendo los mensajes referidos a la Fiesta, me entra un ataque de ansiedad de las ganas que tengo de que llegue YA!!!!!
Marcos; ¿ por qué no me prestas el Delorian para viajar al futuro ?
¿ Fecha ?
Ey peña, habéis contado a la Isa mjj7 dos veces: a mí me la añadiste, forma parte de isa2_mjj (3), ok??? Borra 1. Entonces debemos ser 99...Faltará un fan en la lista!!! Venga, que se anime alguien más!
CENA DEL 27 DE ABRIL- que alguien me explique el porque no esoy en ella.
Bueno la cosa es muy facil, me apuntaron hace tres semanas junto a janet y a sergio.
¿Por que no estoy ahora en la oficial?
Que me conteste el que lo sepa, pues estoy un poco cabreada al no verme en ella.
gracias
Cena 27 abril-¿que pasa que no me habeis apuntado?
Pues eso, que estoy un poco mosqueada..ya que janet me apunto a la cena junto a sergio hace dos o tres semanas.
Y veo que en la lista oficial no salgo con el nombre de María, (que fuñe con el que me apunto Janet)
Espero que me deís una explicación
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.