• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CENA DEL 27 DE ABRIL. LISTA OFICIAL

Hola Marta & Marcos!

Anotar a mi amiga Montse a la cena, ella tb se apunta!!!

Por cierto Marcos, muy bien lo del CityTV!! :D :D

cena 27 Abril

Nos encantaria venir a la cena a mi hermana Mónica y a mí.
Ya podeis apuntarnos! No faltaremos!

Aprobecho el post pa felicitar a Marcos y Marta

Es verdad!! yo tb vi lo de city tv!! estuvisteis genial! soys los mejores, siempre difundiendo a Mike ;)
Un abrazo, hasta pronto.

Uno mas de Valencia!!

¡Hola friends! ;)
Aqui estamos para comentaros que tenemos un coleguilla que se llama:Jorge y como no le encanta Michael :D :D por eso al decirle lo de la fiesta no se lo ha pensado dos veces y aqui estamos para que hagais el favor de apuntarle en la lista tambien,ok?:)
Asias a todos!
Cada vez queda menos para vernos las caritas :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Un enorme beso :muac:

Archivos adjuntos

• 18.jpg
    18.jpg
    25,8 KB · Visitas: 86
Yo ya les he enviado un mensaje a LADIESJACKO para decir que vamos 2... Bueno pues eso... por si las moscas lo digo por aquí también... :D

Hola peña!

Yo también voy a la cena. De hecho, ya estoy en la lista ;) Bueno, solo quería decir que quede claro que me acompañan missjanet y mjj7, que no lo pone! Besitos a todos y saludos a ladesijacko! :)

Yo veo ke me habeis apuntado en la lista pillines, jeje
pero a la cena no sé si voy a ir, por ahora mi madre solo me deja ir a la fiesta..;)
Pero de todas formas, el restaurante donde esta?? en el mismo sitio de la fiesta??
es ke me gustaria saberlo para decirselo a mi madre, a ver si me deja, jisjis :) Gracias

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
CENA 27 ABRIL

Hola, ya he visto que se han llegado a los 100 comensales para cenar... y mi duda es la siguiente... ¿qué cenaremos? ¿se sabe ya? igual es una duda tonta pero me hace ilusión saberlo... ¿pizza a la MJ? ¿moonwalkers con patatas? ¿invincibles con tomate? ¿jeans a la billie? en fin, es pura curiosidad, disculpad si la pregunta es tonta pero no creo que sea el único con esta intriga....
Un cordial saludo!

:D :D :D :D :D ¿Te puedes creer que no habiamos llegado a pensar en lo que ibamos a cenar? y no sera porque no nos gusta jalar a nosotros :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero es que estamos pensando en otras cosas como por ejemplo si llegaremos a la hora o llegaremos tope tarde a la fiesta :mad: incluso en como vamos a ver a los friends que todavia no conocemos en persona porque con tanta peña va a ser eso un cachondeo.
Aun asi la pregunta es interesante Afernet pero sentimos no poder contestartela porque no tenemos ni puñetera idea :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Venga ! nos vemos alli ;)

QUE HAMBRE TENGO...

Bueno... la cena será informal.
Eso quiere decir que no estaremos sentaditos en la mesa, comiendo besugo de primero y esas cosas.
Va a ser tipo picoteo, es decir habrá embutido, tapas (croquetas, aceitunas y cosas x el estilo...)
El precio final se sabrá esta semana

Lo único que queremos con esta cena es que haya una reunion más intima entre los fans........

Nos vemos en 3 semanas...

QUE HAMBRE TENGO...

Bueno... la cena será informal.
Eso quiere decir que no estaremos sentaditos en la mesa, comiendo besugo de primero y esas cosas.
Va a ser tipo picoteo, es decir habrá embutido, tapas (croquetas, aceitunas y cosas x el estilo...)
El precio final se sabrá esta semana

Lo único que queremos con esta cena es que haya una reunion más intima entre los fans........

Nos vemos en 3 semanas...

ME MUEROOOOOOOOOOOO0

Joder! No sé a vosotros, pero conforme voy leyendo los mensajes referidos a la Fiesta, me entra un ataque de ansiedad de las ganas que tengo de que llegue YA!!!!!:D :D :D :D

Marcos; ¿ por qué no me prestas el Delorian para viajar al futuro ?
¿ Fecha ?

EL 27 ABRIL 2002

Ey peña, habéis contado a la Isa mjj7 dos veces: a mí me la añadiste, forma parte de isa2_mjj (3), ok??? Borra 1. Entonces debemos ser 99...Faltará un fan en la lista!!! Venga, que se anime alguien más!

CENA DEL 27 DE ABRIL- que alguien me explique el porque no esoy en ella.

Bueno la cosa es muy facil, me apuntaron hace tres semanas junto a janet y a sergio.
¿Por que no estoy ahora en la oficial?
Que me conteste el que lo sepa, pues estoy un poco cabreada al no verme en ella.
gracias
:(

Cena 27 abril-¿que pasa que no me habeis apuntado?

Pues eso, que estoy un poco mosqueada..ya que janet me apunto a la cena junto a sergio hace dos o tres semanas.
Y veo que en la lista oficial no salgo con el nombre de María, (que fuñe con el que me apunto Janet)
Espero que me deís una explicación :(

Atrás