• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CENA DEL 27 DE ABRIL. LISTA OFICIAL

Cena 27 abril-¿que pasa que no me habeis apuntado?

Pues haber que pasa, ya que janet me apunto junto a sergio hace 2 o 3 semanas y veo que en la lista oficial no aparezco.
Ya me direís que ha pasado
María

joooo, que envidia!!! yo tb kiero ir!!!!!:( :( :(
pasaroslo muy bien!!!!!!!!!!!!!!:rollin:
y acordaros mucho de los que no vamos, ok!!!?????

Muchos besos a todos, y haced historia con esa fiesta!!!:muac: :muac: :muac:

apuntadnos por favor!

Hola , os agradeceria q me apuntarais a mi , me llamo sergio y a mi prima Paola. Espero q aun entremos en la lista , un saludo!

Hey, Marcos, Marta!! Ya sé que tenéis muchas cosas que ultimar ahora que se aproxima la fiesta, pero convendría hacer un "update" de la gente de la cena, porque hay gente que nos ha confirmado a nosotros que al final no va a poder venir, pero que no lo ha puesto en el mensaje, y siguen en la lista, ocupando plazas para gente que pudiera apuntarse ahora...

Por nuestra parte, de los que sabemos fijo, te confirmo de la gente que está apuntada los siguientes:

Xtar y Mpen (2) :D
Bubbles y Jackson5 (2) :cool:
Aaow & wHiTe (2) :muac: :muac:
Magoos y Nayo (2) ;)
Helen Tinkerbell y Carlos (2) :rollin: :rollin:
Loli Scary (1) :afro:
Domin D.S. (1) ;)
Iván Rizos (1) :saltarine
Jorge y Maite (2) :lengua: :borrachín
Sandra (1) :saltarine
Rosalinda, MJPOP, MJKING y Montse (4) :rollin:

Y de los que están apuntados, Unbreakable Man se acaba de mudar de Madrid a Murcia, y va a intentar venir, pero no es seguro, y lo mismo pasa con InésMJ, no se muda, pero aun está mirando cómo poder venirse a la Fiesta por otras cosillas... ThrobEr y Girl Panther definitivamente NO vienen, así que ahí quedan dos plazas vacantes.

Lo dicho, convendría que todo el mundo confirmara que viene, y cuantos son, y en un nuevo reply poner la lista definitiva, para que no se quede gente sin venir, habiendo algún hueco libre... :D

See U soon!!!!! :jajaja: :jajaja: :saltarine :saltarine

Recordad que la cena se pagaría al acabar la fiesta (antes de ir al rest.) puesto que será la manera de controlar la gente que ha venido.

La gente que se ha quedado sin sitio que no se preocupe... puede cenar en el mismo restaurante q nosotros (en la planta de abajo q estara abierta al público) o en el Mc Donalds (tb al lado)

La cena costará 11 EUROS (si lo traeis justo MEJOR)

LISTA:
1. GBMJ (4)
2. Xtar & Mpenwize (2)
3. Invincible project (3)
4. Divinity (11)
5. FAUMJJ (3)
6. MJPOP, MJKING, Rosalinda, Montse (4)
7. Dreamin' (1)
8. AaOW & WHITE (2)
9. Natea y Sandymj (2)
10. Gerard, su hermano y un amigo (3)
11. Unbreakable Man (?)
12. Magoos (2)
13. Helen T. y Carlos (2)
14. Scary, DominDS (2)
15. Sergio, Janet, María, Natalia (4)
16. Bubbles y Jackson5 (2)
17. Manel (1)
18. GLADYS (1)
19. Susana Chamorro (1)

20. Angie (1)
21. Pady y chika-mjj (2)
22. mj & danger (3)
23. invinciblemjj (1)
24. slash (1)
25. Silvia y Monica (2)
26. Isa2_mjj (2)
27. SERGIO Y PAOLA (2)
28. Mari Fé (2)
29. Carlos (3)
30. IsaMJJ7 (1)
31. Miguel (7)
32. Sandra (1)
33. TONI Y ANNA (2)
34. Israel (3)
35. Inma (2)
36. ANGEL7MJJ y SERGIMJJ (2)
37. Ivanrizos (1)
38. Cynthia (2)
39. Gonzalo el "gaditano" (1)
40. Genema y su novio (2)
41. Silvia Martí (2)
42. Carles "TESLA" (1)
43. Monia (1)

**NOTA**
La lista de espera está de la siguiente manera:
EN ESTE MOMENTO NO HAY LISTA DE ESPERA

Toda la gente que estaba apuntada YA TIENE PLAZA
(incluida GLADYS)
Si se da alguna baja a lo largo de la semana, este será el orden a seguir para entrar en la lista oficial.Tambien es posible que el día de la fiesta hayan más bajas así que no dudeis en apuntaros en esta segunda "lista".

Última edición:
Ayer se me olvidó decíroslo: Jorge y Maite tampoco podrán venir... :( Ha sido por ajustes económicos de última hora, pero de todos modos dijeron que os llamarían... Y a cambio, otra chica que se apunta al menos a la lista de espera: Monia, Skipper en el Foro, que nos confirmará hoy si finalmente puede venir a todo en BCN. De momento, que cuente para la "segunda lista", porfa!! ;)

Que ya no queda ná'!! :D

Por lo que comentaban Marta y Marcos, será en un restaurante al lado del colegio de la Fiesta, y creo que el precio será de 11 euros por persona, no toy segura... ;)

Han puesto una web donde podemos ver más cosas sobre Sant Feliú: www.SantFeliu.org

jolin, yo tampoco lo sabia, pensaba que yo tambien estava tonta!:) bueno ahora ya lo se más o menos, a ver si dicen donde sera en verdad! ya tengo ganas de saberlo! bueno! hasta el sabado quien vaya!!! deu!

JACKSONMANIAC va editando la lista oficial cada día y la gente que esta en lista de espera esta consiguiendo plaza gracias a las bajas de última hora...

POR FAVOR IR CONSULTANDO CADA DÍA
BUBBLES...miguel de Granada ya tiene sitio
Toni y Laura...Monia tambien

Estoooooooooooooooo... Miguel de Granada el pobre acaba de conseguir un curro, y este finde será su tercer día de trabajo, así que no va a conseguir que su jefe le dé el día libre... :( Se siente muy mal por haber movilizado a la gente, pero le es imposible (está aquí al lado ahora mismo, con una carilla...)

Así que de nuevo, otra plaza libre...

VALE... CONSULTAD NUEVOS CAMBIOS EN EL POST ÚLTIMO DE LA CENA (DE LA LISTAS OFICIALES GUIAROS POR LA 2ª Q ES LA QUE ACTUALIZAMOS) ok????

2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!!!!
Por favor!!!! Queremos ir a la cena!!!!! Se puede?? Porfa...
Somos Smoothers.... o sea 2 personas... pero vendrá otra chica que le encanta MJ....
Decid algo!!!..... Buuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás