• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena o merienda-cena por Navidad en Madrid?

Cuándo celebramos la Cena de Navidad?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
En primicia del mundo mundial y por petición popular pongo el carnese (como dice pussy) que se entregará a todos los fans que compren el single "breakingo newso" Este carnese, que se le cayó a un camarero,

¡Que no te enteras contreras, xd! no se le cayó al camarero, ese carnete me lo agencié yo en rigurosa primicia primiciosa cuando me colé en las oficinas de $ONY el otro dia en el carrito del personal de limpieza del lugar y dicho carnese no es mas ni menos (ni quito ni pongo) que un (patético) esfuerzo en forma de obsequio todo a cien por parte de los de $ONY para dorar la píldora a los que compren el disco y de paso intentar con ello que lo haga mas gente: ¡van listos si se creen q van a conseguir algo con semejante artimaña!:novale::ains::qmal:

Por cierto en la foto se comprueba q efectivamente eramos cuatro gatos, un perrete y una cotorra: servidora para mas señas, jejjeeje

pd: gracias a zarigüeya y a jmj por las afotitos majos.:)

Última edición:
Pero vamos a ver... entonces los de la 2ª convocatoria, osea la de este sabado (día 11):
A QUE HORA Y DONDE NOS JUNTAMOS???
Y CON QUE PLANING???
:confused::confused::confused:
VAMOS CONCRETANDO YA, NO??? Para que la gente lo vaya viendo o se les vaya avisando...QUE SI NO NOS PILLA EL TORO!!!
Os parece el mismo plan???
A LAS 19.30 EN EL OSO Y EL MADROÑO??? O QUEDAMOS ANTES Y NOS VAMOS DE FRIKI-COMPRAS??? Yo salgo de currar como a las 16h si quereis voy "de empalme" y nos podemos juntar entonces, pero a lo mejor es muy pronto puedo hacer tiempo y quedamos a las 17h (que es cuando abren las tiendas).
El planing podría ser: JACKSON-COMPRAS, cena, yyyyyy... JUERGA!!!:juerga:
Cada uno que se vaya juntando cuando pueda (muchos teneis mi telefono o el de alquien para poder preguntarnos por donde andamos), y que se vaya cuando se tenga que ir (yo por ejemplo no debería irme muy tarde que al día siguiente me tengo que levantar pronto para ir a un sitio "importante"... y tendré que llevar una cara medio decente)
QUE OPINAIS???

De momento, Tania, seguramente mi hermana (sí Lolo, mi tata a lo mejor va :vom:) y yo confirmamos que vamos... aún no sé a donde pero vamos XD.
Yo ya estoy corriendo la voz via tuenti y mañana empiezo vía telefono... asique a ver como queda la cosa (espero que no se me empieze a rajar gente como de costumbre:llorando:).

NOS VEMOS EL SÁBADO, OK??? :tofeliz::tofeliz::tofeliz:

:*) UN BESAZO PARA TODOS!!!

Hola, yo tengo muchas ganas de conocer gente del foro. A la KDD me quedé sin asistir porque se me presentó un fin de semana muy movidito, pero me gustaría no faltar a ésta.

¿Podríais decirme la edad media de los asistentes?, ¿os conoceis desde hace mucho?, esto lo digo porque a veces en un grupo ya formado resulta difícil aceptar nuevos miembros (que no digo que sea vuestro caso ;)).

Sobretodo si hay algún novato que se anima a ir, que se ponga en contacto conmigo para ir juntos y que se nos haga menos difícil presentarnos ante tantos desconocidos.

Saludetes.

D.Sheldon, no hay nada más abierto que las KDD'S.

Te animo a venir. Yo ya llevo 5 nacionales y cada vez me lo paso mejor. Además, te prometo que somos gente muy abierta y particularmente a mí me gusta mucho conocer a gente nueva.

Os veo este sábado!

¿Y al final cuando es el día? y que planning tenemos? Al final es cena inmformal? o merienda cena?

Yo soy más partidario de la cena navideña como todos los años, pero ya que este año va a ser diferente, prefiero qu sea cena en plan informal, para así los que quieran irse de copeo pues que se vayan! (Yo me apunto a esto último! :D)

¿Y qué dia es? este sábado 11, no?

besotes :*)

¿Podríais decirme la edad media de los asistentes?, ¿os conoceis desde hace mucho?, esto lo digo porque a veces en un grupo ya formado resulta difícil aceptar nuevos miembros (que no digo que sea vuestro caso ;)).

Pues mira con lo de la edad media tenemos un problema, porque el rango de edad de la gente que seguramente vayamos oscila entre los 19 que tiene mi amiga Reyes y los 50 y tantos que tiene Remember the time (Jose Miguel, su padre). ASIQUE DON'T WORRY QUE HAY PARA ELEGIR!!! JAJAJA!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Pero la mayoría andamos entre los 20 y los 30... yo tengo ventidó más concretamente. Cuantos tienes tú???

Y en cuanto a lo de si somos abiertos... como dice Javi (Giralda Pataliebre) no podiamos ser más abiertos (y creo que lo estoy demostrando en este preciso momento :p): somos como una gran familia ansiosa de adoptar nuevos miembros y una vez más como dice Javi... a mi me escanta conocer gente nueva (es una de las cosas que más me gusta del foro). Además no te preocupes... todos hemos sido nuevos en la primera KDD a la que hemos ido, pero luego vas conociendo gente y cuando vas a alguna es como reencontrarte con los viejos amigos (la verdad es que hacems lazos muy rápido... NOS UNE LA MÁGIA DE MAIKEL!!! De echo hay tan buen rollo que a veces hemos captado a gente no-fan, no sé: herman@s, amig@s, novi@s...

ANIMATE EN SERIO!!!

Pues mira con lo de la edad media tenemos un problema, porque el rango de edad de la gente que seguramente vayamos oscila entre los 19 que tiene mi amiga Reyes y los 50 y tantos que tiene Remember the time (Jose Miguel, su padre). ASIQUE DON'T WORRY QUE HAY PARA ELEGIR!!! JAJAJA!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Pero la mayoría andamos entre los 20 y los 30... yo tengo ventidó más concretamente. Cuantos tienes tú???

ANIMATE EN SERIO!!!

27... pero soy jóven de espíritu :p
¡¡¡Si el plan me apetece un montón!!!.
Ok, al final me acerco este sábado, que parecéis gente maja (qué vergüencita me va a dar :eek:).

De paso animo a los que vayan a acudir por primera vez que me manden un MP y tratamos de acercarnos los novatos juntos (para que nos cueste menos... vale, para que me cueste menos a mí ¬¬).

Saludetes.

Chicos, nosotros queríamos hacer doblete, pero al final no podremos ir este sábado, así que Giralda, de nuevo, te toca hacer tan bien como sabes de anfitrión general! :lol: Bueno, sobre todo por los nuevos, ya veréis como Noe, Giralda, Lolo y todos los demás os tratan de maravilla. El corte dura sólo los cinco primeros minutos. ;)

Pasadlo guay! :ayos:

[:llorando::llorando::llorando: Diooossssss!!! Que rabia, antes cuando lo tenia el post entero escrito se me ha borrado... Aggg!!! Y ahora me toca volverlo a escribir todo]

Bueno, pues vamos concretando ya, no??? Que se nos echa el día encima... ;)

Por lo que parece lo de las Jackson-compras no ha tenido mucho éxito, de lo cual me alegro porque al final yo no habría podido ir (que me han dicho que tengo ensayo con mi "grupo de teatro") y os habríais hecho con todos mis futuros tesoros...
Asique QUE OS PARECE QUEDAR COMO LO HICIERON LOS DE LA 1ºCONVOCATORIA (LA SEMANA PASADA)???
En el OSO Y EL MADROÑO (ya sabeis: Metro Sol),
a las 19.30h???
Aunque yo no podré juntarme hasta más un poco más tarde (en cuanto acabe el ensayo y llegue para allá... sobre las 9 y pico). Ya os voy llamando y os pregunto por donde andais...
El plan: Dar una vueltecilla (para ver la iluminación navideña y si eso acercarnos a la Plaza Mayor a ver si hay un "caganet" de Maikel :jajaja:... os imaginais??? YO ME COMPRARÍA UN PAR DE ELLOS... A que si Tania?: uno para usar y otro para guardar), y luego...
CENA yyy... COPEOOOOOO!!!.
OS HACE???

La verdad es que aunque es así todo muy improvisado y tal... no vamos a ser mal número. Entre la gente que ha confirmado por aqui, la gente que se ha apuntado por cortesía de Tania (vía Facebook) y los que he reclutado yo (vía Tuenti y teléfono) rondaremos entre los 15 y 20 (siendo optimistas con que nadie se raje)... no es multitud pero es un buen grupo.
Aunque bueno, no soy la única que va ha llegar más tarde :p.

Pues nada... a falta de nuevas sugerencias quedamos así???

"POS NA" NOS VEMOS EL SÁBADO!!! :bye::bye::bye:
UN BESAZOOO!!!

Pdta. Acabo de ver que me ha dicho Tania que también vienen Tony y Laura (para quien no lo sepais son "los papis" del foro, los organizadores) yo estaba convencida de que no, luego ya lo he mirado y cuando no pueden es la semana que viene... ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!! Pero espero que no os moleste este poquito de intrusión laboral como organizadora... alguien tenia que "pringar" por vosotros alguna vez :*).

JOOOOOO:llorando::llorando::llorando:!!!
NO VENIS??? :qmd: SI ANTES LO DIGO!!!

Bueno, PASADLO BIEN DONDE SEA QUE TENGAIS QUE IR!!! Sabeis que OS QUIERO!!!

Y gracias por... no sé como decirlo... halagar nuestros meritos como anfitriones??? GRACIAS!!!
Pero si hablais bien de nosotros nos poneis el listón muy alto... además como me voy a imponer ahora a la masa, me van a tomar como "el pito el sereno". Hablando de pito... ME LO LLEVARÉ (para no dejarme la voz moviendo a la gente... que el jueves me toca cantar :p)!!! JAJAJA!!!

Alto!

Es PROBABLE que yo tampoco pueda ir.

¿La razón? Ayer me llaman de adecco preguntándome mi talla de camiseta, y cuando les pregunto que para qué, me dicen que resulta que estaba contratado para un aentrevista monguer que hice para Apple, para una campaña de Navidad. No me habían puesto el email diciéndomelo hasta ayer, y resulta que tengo 6 días para hacer 9500 puntos en cursos de Apple ys sus productos vía online para poder trabajar :cuñao

Y eso + estudiar está verdaderamente chungo. Mañana confirmo o desmiento.

A ver, yo no me entero: Se quedaría en Sol pero luego qué? Osea... cena, vale, pero... sin reserva? sin lista de confirmados? Dar vueltas a ver dónde cenamos para acabar en un burger, o en qué quedamos?

Alto! Es PROBABLE que yo tampoco pueda ir.
¿La razón? Ayer me llaman de Adecco para trabajar :cuñao
BIEEENNNNNN!!! (para que quede claro, es irónico :mad:), 'Aviaos vamos'!!! Que de los que Mpen ha dicho a los nuevos que les recibiremos "de maravilla" no va a ir a recibirles ninguno :bravo::bravo::bravo::
Tú, Giralda porque te ha salido curro (de lo cual me alegro infinitamente... espero que lo sepas, para eso te lo digo), Lolo porque tiene cena familiar y yo ya lo dije que tenía ensayo.
INTENTA VENIRTE ANDA!!! QUE TENGO GANAS DE VERTE...
Si no delegamos en Tania que también sabe más o menos quien viene por lo menos de los de Facebook (la pondré al corriente de los demás... aunque bueno la que empezó a movernos por Tuenti también fue ella aunque luego la cogiera un poco el testigo).

A ver, yo no me entero: Se quedaría en Sol pero luego qué? Osea... cena, vale, pero... sin reserva? sin lista de confirmados? Dar vueltas a ver dónde cenamos para acabar en un burger, o en qué quedamos?
Y si Bizi... ese es exactamente el plan :). Hombre espero no acabar en un burguer ya que ni me gusta ni me viene bien (pero hay más sitios de ese estilo en plan: Vips, Nebrasca, Café & Té, Fosters Holliwood... o un simple chino) pero ese el plan.
DONDE QUIERES RESERVAR SI ESTAMOS A... UN DÍA ANTES Y AÚN NO ESTA CONFIRMADO QUIÉN VA??? Si aunque hubiese lista de confirmados... por experiencia sabemos que la gente se la pasa por el ... piiiiii...:lalala: Anda que no se habrán quedado Tony y Laura colgados con la gente (perdiendo incluso dinero).
Además JOOO!!! Una hace lo que humildemente puede...:(
ESE ES EL PLAN... SI TE CONVENCE GUAY,
SI NO... TE VIENES IGUAL, QUE ES LO QUE HAY!!! JAJAJA!!!
SI LO IMPORTANTE ES JUNTARNOS!!!
Además los planes improvisados son los mejores...
Que si hubiesemos reservado tendriamos que ir corriendo que si falta este o aquella... que si no llegamos al sitio... así estaremos más relajados.

NOS VEMOS MAÑANA!!! :bye::bye::bye:

Han procedido a entregar los premios correspondientes del sorteo de la kedadita pasada a los premiados entre ellos el torrejonero andalús: Juanmita López (sin Iturriaga en esta ocasión) con el juego de la videoconsola "Güi" esa a quién ahora sólo falta hacerse con la susodicha q no tiene.........

¿COMO....QUE....???? :( Gracias por la info pussy, no sé donde estará el mío :lloratris esta es la primera noticia que tengo al respecto y yo fui una de las que tuvo la suerte de que le tocara el juego para la wi, y yo sí que tengo wi :buaaah:

Por cierto, saluditos para todos, muy guapos y con caritas de fríiiiiiiiio!!!!

Hola baby's!
Que pena que Tony y Lau no puedan venir!! Ya me habi hecho ilusiones! Bueno para otra vez sera
01%281%29.gif
Y ahora Giralda tampoco puede, ai!
Yo mañana voy fijo que ya se me ha curado la gripe, solo tengo la garganta mal aun, pero eso siempre:D
Como ha dicho Noemi, de las personas que avise por facebook y tuenti, somo minimo si no se me rajan ^^ Seriamos unos 13, voy a volver a decir a todos otravez la asistencia, bueno decirles la hora y sitio.
Supongo que sera como dice Noemi, a las 19:30 en el osito del madroño en sol
01%281%29.gif

Yo estare a esa hora!
Y supongo que como la ultima vez podriamos ir al VIPS que esta al lado del metro sevilla, que ahi fue la cena del año pasado, y la verdad es que no tuvimos que esperar mucho
01%281%29.gif

Como no vienen los tres anfitriones del foro, por si acaso me describo, soy latinoamericana, pelo muy muy cardado, ojos muy deliniados, y bueno llevare un bolso de Michael!
Aun asi hay algunas fotos mias en la kdd anual de fans, y de Noemi tbn, por si llega antes (aunque creo que viene mas tarde =) )
Bueno nos vemos mañana baby's, un bezazo!!!

A ver genete "a lo mesmo"-no prometo nada eso sí-me paso mañana también haciendo doblete de cena (o centena: ya empiezo con el chiste malo de tunno:clo:) navideña este año aunque a mi exigüa economía no le viene del todo bien pero bueno aún asi ya digo no lo sé de fijo fijo.;)

Si nos vemos guay si no pasadlo idem sin mí...qué alivio ¿ein?:p

yo me paso esta tarde, seguramente ire en un rato ya a ver tiendas y juguetes para buscar el espiritu navideño :); pero a cenar no se si puedo quedarme, y salir de fiesta imposible :(
besitos!!

Atrás