• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena o merienda-cena por Navidad en Madrid?

Cuándo celebramos la Cena de Navidad?

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Bueno, pues al final (al fondo a la derecha, xd!) he estado en el "agapé" , jaté! y decir que ha sido guay ver de nuevo a foreros noveles: el señor Don Sheldon que es un cool man en esta ocasión...y muy alto, jejje, la chica del nombre bonito: Cintia (del nick ya no me acuerdo sorry) q tambien estuvo en la kedading pero yo particularmente que no llegué a parar a charlar con ella.

Luego la nenita ninesmj que es dulce como los bollitos de la abuela de Heidi:eek: y un primor de chica, los pines de Disney no eran tales como mucho era de los pokemon:dime::mutante: juas!
Con una prende monjiles que llevaba la paya pero q en tí quedan hasta fashion oyes! espero que hayas llegado a tiempo a la resi maja ¡qué estrés, x2! jejeje
El señor Axo con quién he tenido el gusto de compartir mesa tan lozano como acostumbra y como te dijo José muy estilo Come Together.:p El propio Pepe-vallisoletano él- que es un chico muy agradable con quién me he echao unas buenas risas con mis risas flojas q me dan a veces, ¡joé qué rabia lo de no poder asistir al concert del 97 en tu tierra, ¡no pué ser hombre!

Luego la majísima Tania, q ha hecho en buena medida y en ausencia de los moderadores de gran RR.PP, que siempre me gusta verte lo sabes, por cierto kitty te dice hello,jejjeje.
Satoko: con su heladito tres sabores de rigor, jejjjeje; sweetchildofmine: una de las foreras mas atractivas a mi entender del foro q lo sepas, q nos ha quedado al final una foto muy aparente en contraste con la primera que parece que estábamos regañaos, jajajajjajaja!.

Lauyale, un bomboncete del foro y q además le acompaña ese plus de maja de verdad y que encima le mola "mi" Prince (el cantante) ¡lo tiene todo ya digo! will u marry me?:D:p
Mayte o Carmen Conesa-sorry pero no puedo evitar tenerte este sobrenick-una chica estupenda pero que de nuevo hemos estado separados en la cena-¡jospa, no puede ser pero que sepas q a la próxima no te me escapas jodía! xd! Siempre un gusto verte guapetona. :*)

El "nuevo fichaje" ¿elefun? que espero q mis instrucciones ad hoc sobre como participar en el foro te hayan servido lo suficiente o al menos que no te hayan liado mas incluso,:miedo::p ¡no, mujer es fácil ya verás!

La señorita Noemí la ültima en llegar cenando cuando pagábamos y ya nos íbamos, tenemos que ensayar mas lo de sincronizar los relojes:feo::torta:, por cierto la blusa michaeliana con su figura plateada está genial, es una prenda q a la vez de ser de fan de MJ es muy ponible=chic. Bien por ello nena, xd!

Bueno, de momento nada más a la espera ahora de que se vayan subiendo las afotos que quiero veros lo guap@s que sois-y estáis-tod@s.:)

EDIT: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaay, no pué ser "me se" olvidaba mencionar la jovencita vicky (sorry no recuerdo tu nick ahora mismo) una chica con gran criterio musical-al menos-y con un tono gotiquito, jejejje, que no refleja por el tono en principio melancólico lo riquiña que es. Un placer conocerte too.

Última edición:
Muchas gracias a todos, lo hemos pasado muy bien.... una pena no haberme quedado a las copas pero estaba realmente cansada......
Pussy la proxima nos toca sentarnos en la misma mesa.... de eso puedes estar seguro.... :)
Deseando veros a todos de nuevo Un beso Muakkkkkk

Pussy que yo no te dije que eran de disney! solo que era uno :p y a le resi llegue 2 minutos antes de que me cerraran la puerta en las narices jeje menos mal!! ya me contareis que tal los que os quedasteis de fiesta.

Me lo pase super bien ayer!! Muchas gracias a todos :) espero que la proxsima sea pronto! ( para marzo no Cathie ;) )

Tania esas fotos!!

besos mil para todos!

Me lo pase super bien ayer!! Muchas gracias a todos :) espero que la proxsima sea pronto! ( para marzo no Cathie ;) )

Tania esas fotos!!

besos mil para todos!

Si creo que para marzo es buena fecha no?????;) La otra del año pasado por esas fechas fue bastante divertida..... Besos guapa

Yo lo pasé muy bien. Recomiendo a todo el mundo que está tentado de acudir a alguna quedada pero que por timidez o reparo no se acerca que de el paso, pues hay gente muy maja con la que charlar y compartir experiencias.

NAC_smile, mil gracias por el regalo de bienvenida, no me lo esperaba :p.
Y en general gracias a todos por tratarme tan bien y por hacer que la quedada fuera todo un éxito.

Mención especial a Satoko, de no ser por tí... me pareces de los más simpática, abierta e inteligente. Sigue así siempre.

L.O.V.E. for everyone.

Ese pussy ja ja eres un solete!!! Y a todos los demás que deciros? Me encanta volver a veros, conocer a gente nueva que resulta que le estábamos esperando y resulta que ta estaba allí!! Tu sabes quien eres no? Ja ja luego ese pequeñín que le daba vergüenza mira que eres alto !!! Y sobre todo me encanto volver a verte Tania eres un cielo!!!
En resumen que lo pasamos genial sobre todo atravesar Cortilandia que horror verdad??
Besitos a todos
PD: pussy ya los he escuchado los dos ME ENCANTAN

PD: pussy ya los he escuchado los dos ME ENCANTAN

¡Qué da buten tronca que te molen:cool::p!
Es que no es por nada pero no es para menos siendo de uno de los geniecillos que quedan en activo en el panorama musical actual: ¡ni Lady Gaga ni su tia la calva que valgan! xd! donde esté el nanín de Miniapolis, jejejeje!

No sé cuanta discografía conoces mal de él pero te aseguro que si te pones a mi vera en próximas ocasiones te voy a camelar...y sobre Prince también.:jajaja::p

Baby's!!
Como siempre ha sido y es un placer verles, sobre todo en estas fechas señaladas
01%281%29.gif

Mi cronica:
Jandra(gold moon): Mi niña!!! Que bien que vinieses, que ese dia ya me lo habias reservado para mi!! Me encanta tus mechas negras (tu me entiendes ^^) Eres un solecito!! Te quiero!
Axo: Mi niño! Mira que no te llegasen mi sms, ya decia yo que que raro no saber si venias a la cena! jeje, pero al final asististes, la unica pega fue lo de la fiesta! Pero bueno y anos iremos a bailar otr dia!, que aun tenemos tiempo! Ya te tocara que te haga yo fotos a traicion, jejeje! Bezitos!!
Reyes:Mi niña!! Estabas preciosa este dia! Que estres luego en el metro eh? jejeje!! Pero nso la pasamos genial como siemrpe!! Te quiero!
Noemi: Mi niña! Aunque solo te pudiste pasar casi al final, me encanto verte, obvio. Don't worry por llegar tarde, a veces pasa. Me alegra de que luego te la pasaras genial, aunque luego no nos pudimos ir de fiesta juntas!! Te quiero!
Lisbeth: Mi niña! Contigo quede mas antes, asi que gracias por acompañarme a los dos sitio!! Que risas en el baño, jeje!! Te quiero!
Satoko: Cielo! Esta vez pudimso vernos mas tiempo, auqnue hablar poquisimo, pero bueno aun tenemos esa mini kdd pendiente!!! Que ganas. Bezitos!
Enzo: Cariño! Hace tanto tiempo que no te veia, que no sabia si te reconoceria, jeje, (es broma ^^) Esto no puede ser, tenemos que vernos mas a menudo!! Estabas muy wapo!! Bezitos!
Teresa(Sweet child of mine): Bellisima!! Eres un solete, siempre tengo muchas ganas de verte, asi que nos veremos mas a menudo! Me alegra de que llegaras (aunque fuera tarde, y hablasemos poco, pero valio la pena la espera!)
Por cierto! Bezin a tu amiga Elena, encantada de conocerla! Bezitos!!
Ninesmj: Baby! Nos separaron las mesas pero bueno, me encanto verte como siempre!! Ibas relinda, nos vemos pronto!! Bezitos!
Mayte: Corazon! Cuantas compras hiciste!!! Yo solo me pude comprar dos cosas, que si no me arruino =D Me maravillo compartir mesa contigo! Bezitos!
Lauyale: Belleza!! Me encantas, y me encanto compartir mesa contigo tambien! Suerte en el concierto con tu peque =) Bezitos!
Cynthia: Corazon! Un placer volverte a ver y charlar un poquito mas!! Comprobado eres muy sigilosa, jejejeje!! Bezitos!
Juliana y su novio: Reina! Que ganas de volver a verte!!! Me la pase genial charlando con ustedes dos!! Dile a tu nene, que lo del amor que sentimos por un idolo es muy especial, y tambien dificil de entender (yo entiendo su punto de vista ^^) pero con tal de que uno respete al otro, no hay problema. Bezitos!
Pussycontrol: Rey! Un placer verte, como siempre. Me gusto la conversacion hello-kitty!! y en general, por supuesto!! Bezitos!
Jose(MJJ-MIKE): COMPI DEDOS PRINGOSOS ^^ Que ilu me hizo verte!! Aunque tambien nos separaron las mesas! Al menos compartimso buenos momentos, siento que lo de la fiesta no saliese bien, quien me iba a decir que era demasiado pequeña (segun el puerta) para entrar a la disco =S .... ah! Y que momentazo cuando preguntamos quien sera MJJ... algo, que dijo en el foro que vendria, donde estara?, media hora despues dices 'ah ese soy yo' jajaja!! Bezitos!
D. Sheldon: Cielo! Encantada de conocerte, y para las proximas kdd's ya no tienes escusas, te vienes con la gran familia que este foro ^^ Bezito!

Me encanto veros a todos y conocer un poco mas a algunos!! ^^ Quiero mas:eek:
Bueno a qui las fotitos! Sorry por no subirlas antes, pero no he tenido tiempo (demasados test en la uni!)

FOTITOS:

Group photo ^^ (se nos olvido tomar una foto al reunirnos en el osito del madroño, pero luego ya en la Metralleta hubo ocasion de sacr una foto ^^)

D. Sheldon y el novio de Juliana

Juliana, Cynthia, Reyes

Jandra y Lisbeth

Mayte, Lauyale y Yo

Satoko (con sus poses únicas)

Cynthia y Reyes

Con Juliana

Axo, Enzo, Jandra, Lisbeth

Jose y Elena

Teresa y Pussycontrol

Pussycontrol, Mayte y Cynthia

Con Lauyale

Con D. Sheldon

Con Lisbeth

Elena, Teresa y yo

Con Jandra

Con Jose

Enzo, Noemi, Reyes, Jandra, Yo

Bezitos a todos!!!!.....................:eek:................:*)

Yo lo pasé muy bien. Recomiendo a todo el mundo que está tentado de acudir a alguna quedada pero que por timidez o reparo no se acerca que de el paso, pues hay gente muy maja con la que charlar y compartir experiencias.

NAC_smile, mil gracias por el regalo de bienvenida, no me lo esperaba :p.
Y en general gracias a todos por tratarme tan bien y por hacer que la quedada fuera todo un éxito.

Mención especial a Satoko, de no ser por tí... me pareces de los más simpática, abierta e inteligente. Sigue así siempre.

L.O.V.E. for everyone.
yo iria ojala, jaja se anima mucha gente en madrid el problema es que soy de valencia A SABER COMO VOY PARA ALLA JAJAJ, sin coche ni nada y no se de fans por aqui jeje

Estuvo genial la quedada, nos juntamos un buen montoncito.

Tanya, una gran organizadora (a ver si la quedada pendiente la hacemos en 2011, ya que llevamos hablándola desde 2009 :jajaja:) y gracias por las fotos, están muy bien tomadas.

Gracias Cathie y Lauyale por guiarnos hasta la tienda, a pesar de que tuviéramos que atravesar las barricadas, valió la pena. :jajaja:

Sheldon, me alegró que vinieras al final, también me caiste estupendamente :) (y me sorprendió que tuvieras cultura friki jaja) Espero verte en futuras reuniones.

En general gracias a todos, ya que entre todos hacemos estos entretenidos ratitos posibles.
Un besazo a todos y cada uno.

Atrás