AMOR ETERNO
Toda una vida juntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento decir que, aparte de un poco machista, puesto que habla de "las fans", la broma me parece bastante desdeñosa y peyorativa.
Al hilo de esto, digo que opino todo lo contrario, que los fans de Michael son personas con una capacidad especial a valorlar, desde el momento que supieron hacerlo a su vez con la genialidad de Michael.
Puedes probar, si no lo haces ya así, a marcar la casilla de recordar el ususario y contraseña cuando abres sesión (se encuentra a la derecha de las casillas que rellenas con esos datos).Esto de que se cierre la sesión y se borre lo que estaba escribiendo en el momento menos oportuno, me saca de quicio cada vez más , en fin ya que más da .
En ningún momento me ha parecido que tu intención haya sido la de dirigir algún tipo de calificativo peyorativo o degradante a los fans de MJ y especialmente a las mujeres .......
........ Para mí es más que obvio que el único afán que perseguía tu post, era el de hacernos reír a través de la jocosidad que manifiesta una imagen caricaturesca, pues a veces es bueno reírnos de nosotros mismos .....
..... algun@s no han tomado este asunto como lo que es y en lugar de eso han optado por ofenderse y rasgarse las vestiduras .
Puedes probar, si no lo haces ya así, a marcar la casilla de recordar el ususario y contraseña cuando abres sesión (se encuentra a la derecha de las casillas que rellenas con esos datos).
Espero que sea la solución. Si aún así sigue ocurriendiendote pudiera ser problema de tu conexión de internet.
Estoy comenzando a pensar que ¡éste! es el foro de la red que aglutina a un mayor número de personas con una predisposición o incapacidad especial para comprender ciertas cosas o captar distintos matices.
"Msol", querida:
Querida AMOR ETERNO, no te sorprendas, reconozco que mi capacidad de comprensión es bastante humilde y no ha mejorado con la edad.Imaginé que tú, por edad - ya que eres la que te halla más próxima a mí en ese aspecto -, entenderías la jocosidad del tema. ¡Me ha sorprendido el que sólo lo hayan comprendido dos personas mucho más jóvenes; sin embargo, obviamente, con mayor capacidad de comprensión! ¡BESAZOS A "MICHAEL FOREVER" Y "GLORII"!
En mi caso puede que estés en lo cierto ("incapacidad especial para comprender ciertas cosas" y, sobre todo, "para captar distintos matices")........ el foro de la red que aglutina a un mayor número de personas con una predisposición o incapacidad especial para comprender ciertas cosas o captar distintos matices......
Pero......¡vamos a ver, "Msol"!: ¿NO ESTAMOS ACASO EN EL APARTADO MÁS DISTENDIDO DEL "HIDEOUT"? ............
Esta simpática imagen ha sido recogida en el blog de una persona ...................
¡Ni imaginarte puedes lo mucho que hemos reído; ...................
¡No lo comprendo! ¡Yo jamás advertí nada más "frívolo" ( por expresarlo de algún modo ) que los apartados tributados a los "gold - pants" o los que, únicamente, versan acerca de la "sensualidad" y "sexualidad" de Michael!; no obstante, ahí participáis muchas fans ..............
........... me resulta altamente gratificante, distendido y "megaentretenido"!
Esto de que se cierre la sesión y se borre lo que estaba escribiendo en el momento menos oportuno, me saca de quicio cada vez más , en fin ya que más da .
Te me haz adelantado querida Amor Eterno, pero aún así plasmo mi comentario sobre este tema.
En ningún momento me ha parecido que tu intención haya sido la de dirigir algún tipo de calificativo peyorativo o degradante a los fans de MJ y especialmente a las mujeres que orgullosamente nos declaramos amantes de aquel ser maravilloso digno del cariño y admiración más sincera.
Para mí es más que obvio que el único afán que perseguía tu post, era el de hacernos reír a través de la jocosidad que manifiesta una imagen caricaturesca, pues a veces es bueno reírnos de nosotros mismos y así liberar las tensiones que nos produce el stress diario . No sé por qué algun@s no han tomado este asunto como lo que es y en lugar de eso han optado por ofenderse y rasgarse las vestiduras .
Qué pasa con ustedes chic@s? Es que acaso hoy desayunaron carne de tigre o qué? Porque están de un humor más tieso que el palo de una escoba .
Saludos!
A mí no me ha molestado, no tengo mi cabeza distribuida de esa forma pero me hace gracia sabiendo que hay mucha gente que tiene así el cerebro.
Querida "Novia":
Ni imaginarte puedes figurar lo gratificante y reconfortante que me ha resultado leerte al percatarme de que tú también me has comprendido PERFECTAMENTE. ¡Pero si esta jocosa imagen - repito - se ha divulgado en blogs de incondicionales "jacksonianas"!
¡"Por el amor de Dios"!:
¡Yo, que llevo adorando a este hombre toda mi vida; y que, por definición, me muestro proclive a querer a todo aquél que quiere a Michael.... ¡DIOS MÍO!: ¡IMPOSIBLE QUE MI INTENCIÓN FUESE, JAMÁS, LA DE MOFARME DE UN/UNA FAN DE MICHAEL! ANTES.....¡MUERTA!
Sin embargo - como muchos habréis podido observar - ¡he sido yo la agredida verbalmente, en esta página, por una "supuesta" fan - sin venir a colación alguna - a la que, desde hace tiempo, ignoro absolutamente!; no obstante, por motivos que desconozco, esta niña sufre una especie de patología "obsesivo - compulsiva" hacia mi persona.
¡Me es indiferente! ¡Como por edad podría ser mi hija, obviamente no voy a entrar en polémica con alguien a quien bien pudo haberle puesto los pañales y que, a juzgar por su vergonzosa actitud, no es digna de pertenecer a un foro del "Rey"! ¡Vosotros mismos lo podéis corroborar!
Y para concluir definitivamente con el tema de la jocosa imagen ( dirigiéndome a todos cuantos lo habéis captado ):
1/ ¿Alguna se sintió ofendido por la sección abierta concerniente únicamente a los "gold-pants"? ¡NO!, ¿verdad?; y......
2/ ¡Muchas gracias a todos/as cuantos dáis constante ejemplo día a día, con vuestra modélica compostura en este foro, puesto que junto a personas de vuestra calidad y dimensión humana, una se siente mucho más reconfortada! ¡Seguro que, muchos, discreparéis conmigo en determinados temas!: ¡Normal! ¡Pero vuestra elegancia me conmueve y motiva todos y cada uno de los momentos que accedo al "HideOut"!
"GOD BLESS YOU", "Novia"!: Francamente, debo expresar que merecías haber sido "la Novia de Mike"!: ¡Eres una bellísima persona!
Y otro hondo "GOD BLESS YOU" para mis queridas Lisette, Jamiralu, Celia, Nesi, Liza, Aida, My Inmortal; etc. "I LOVE YOU MORE"!
¿Has hecho un análisis de tu propio cerebro verdad?, por suerte el resto de las mujeres lo tenemos amueblado de otra forma.
¡¡Madre mía...!!:ains::sacabo:
Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo.
Václav Havel - Escritor, dramaturgo y político checo.
Making Laugh - YouTube