• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cerebro de las fans de Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
vpjnmu.jpg

Última edición:
AMOR ETERNO¡¡¡¡ JEJEJE que graciosa imagen.....mi cerebro ocupa mas los gold pants jajaja
es broma....Michael abarca todo mi cerebro pero mas..mi corazon :eek:

gracias por la imagen

jajajajajajajajaj! que bueno!!!!

Mi cerebro tiene Bad Era más desarrollada, pero bueno, por lo demas igual jaja

¿Has hecho un análisis de tu propio cerebro verdad?, por suerte el resto de las mujeres lo tenemos amueblado de otra forma.
¡¡Madre mía...!!:ains::sacabo:

Siento decir que, aparte de un poco machista, puesto que habla de "las fans", la broma me parece bastante desdeñosa y peyorativa.

Al hilo de esto, digo que opino todo lo contrario, que los fans de Michael son personas con una capacidad especial a valorlar, desde el momento que supieron hacerlo a su vez con la genialidad de Michael.

Siento decir que, aparte de un poco machista, puesto que habla de "las fans", la broma me parece bastante desdeñosa y peyorativa.

Al hilo de esto, digo que opino todo lo contrario, que los fans de Michael son personas con una capacidad especial a valorlar, desde el momento que supieron hacerlo a su vez con la genialidad de Michael.

"Msol", querida:

Imaginé que tú, por edad - ya que eres la que te halla más próxima a mí en ese aspecto -, entenderías la jocosidad del tema. ¡Me ha sorprendido el que sólo lo hayan comprendido dos personas mucho más jóvenes; sin embargo, obviamente, con mayor capacidad de comprensión! ¡BESAZOS A "MICHAEL FOREVER" Y "GLORII"!

Pero......¡vamos a ver, "Msol"!: ¿NO ESTAMOS ACASO EN EL APARTADO MÁS DISTENDIDO DEL "HIDEOUT"?

Esta simpática imagen ha sido recogida en el blog de una persona en el cual participamos mujeres que oscilamos entre los 40 y los 60 años.

¡Ni imaginarte puedes lo mucho que hemos reído; y - como has podido comprobar - no somos precisamente unas "chavalitas"! ¡Ellas supusieron que encajaría perfectamente en esta sección del "HideOut"! ( al ser yo la única "hideouter" del grupo, les pareció una magnífica idea que lo plasmase aquí ).

¡Querida "Msol"!:

¡No lo comprendo! ¡Yo jamás advertí nada más "frívolo" ( por expresarlo de algún modo ) que los apartados tributados a los "gold - pants" o los que, únicamente, versan acerca de la "sensualidad" y "sexualidad" de Michael!; no obstante, ahí participáis muchas fans y jamás entré a pronunciarme de manera peyorativa; ¡es más!: ¡Lo veo habitualmente y me resulta altamente gratificante, distendido y "megaentretenido"!

Estoy comenzando a pensar que ¡éste! es el foro de la red que aglutina a un mayor número de personas con una predisposición o incapacidad especial para comprender ciertas cosas o captar distintos matices. ¡En todos los lugares por los cuales ha circulado dicha jocosa imagen, las propias fans se han divertido "de lo lindo", como coloquialmente se suele expresar!

¡En fin!:

¡Mis amigas no lo entenderán!; no obstante, aunque sólo les haya resultado simpático a "MICHAELFOREVER", "GLORII" y, por lo que acabo de advertir, "LA NOVIA DE MIKE" ( esta chica es un "CIELO" ), ha merecido la pena. ¡Gracias a las tres! ¡Sóis tres "solazos"!

Esto de que se cierre la sesión y se borre lo que estaba escribiendo en el momento menos oportuno, me saca de quicio cada vez más :mad:, en fin ya que más da :p.
Te me haz adelantado querida Amor Eterno, pero aún así plasmo mi comentario sobre este tema.

En ningún momento me ha parecido que tu intención haya sido la de dirigir algún tipo de calificativo peyorativo o degradante a los fans de MJ y especialmente a las mujeres que orgullosamente nos declaramos amantes de aquel ser maravilloso digno del cariño y admiración más sincera.
Para mí es más que obvio que el único afán que perseguía tu post, era el de hacernos reír a través de la jocosidad que manifiesta una imagen caricaturesca, pues a veces es bueno reírnos de nosotros mismos y así liberar las tensiones que nos produce el stress diario ;). No sé por qué algun@s no han tomado este asunto como lo que es y en lugar de eso han optado por ofenderse y rasgarse las vestiduras :confused:.

Qué pasa con ustedes chic@s? Es que acaso hoy desayunaron carne de tigre o qué? Porque están de un humor más tieso que el palo de una escoba :p.

Saludos!

Esto de que se cierre la sesión y se borre lo que estaba escribiendo en el momento menos oportuno, me saca de quicio cada vez más :mad:, en fin ya que más da :p.
Puedes probar, si no lo haces ya así, a marcar la casilla de recordar el ususario y contraseña cuando abres sesión (se encuentra a la derecha de las casillas que rellenas con esos datos).

Espero que sea la solución. Si aún así sigue ocurriendiendote pudiera ser problema de tu conexión de internet.

En ningún momento me ha parecido que tu intención haya sido la de dirigir algún tipo de calificativo peyorativo o degradante a los fans de MJ y especialmente a las mujeres .......
........ Para mí es más que obvio que el único afán que perseguía tu post, era el de hacernos reír a través de la jocosidad que manifiesta una imagen caricaturesca, pues a veces es bueno reírnos de nosotros mismos .....
..... algun@s no han tomado este asunto como lo que es y en lugar de eso han optado por ofenderse y rasgarse las vestiduras :confused:.

En lo que digo sobre la "broma" (por mis palabras la trato de broma), me refiero exclusivamente al tipo de broma. No atribuyo intención alguna por parte de la forera. No expreso lo que pienso en ese terreno (intenciones), pues no deseo hacerlo.

En lo que a mi respecta, no me ofende, ni me rasgo las vestiduras por algo semejante, simplemente lo comento, suponiendo que ese el fin del post, ser leido y comentado. Doy mi opinión sobre este tipo de "jocosidades" y, al hilo del tema, una pequeña opinión sobre los fans.

Igualmente espero que mis comentarios no ofendan.

Puedes probar, si no lo haces ya así, a marcar la casilla de recordar el ususario y contraseña cuando abres sesión (se encuentra a la derecha de las casillas que rellenas con esos datos).

Espero que sea la solución. Si aún así sigue ocurriendiendote pudiera ser problema de tu conexión de internet.

Te agradezco la sugerencia msol, comenzaré a aplicarla de ahora en adelante y espero que me ayude a no lidiar más con tan molesto inconveniente ;). En cuanto a lo demás, me parece sensato de tu parte el que la caricatura no te ofenda, pues estoy segura que el objetivo de la misma y especialmente el de Amor Eterno, no era el de atacar a nadie.

Saludos!

A mí no me ha molestado, no tengo mi cabeza distribuida de esa forma pero me hace gracia sabiendo que hay mucha gente que tiene así el cerebro.

Estoy comenzando a pensar que ¡éste! es el foro de la red que aglutina a un mayor número de personas con una predisposición o incapacidad especial para comprender ciertas cosas o captar distintos matices.

Yo también.

Y me ha hecho mucha gracia la imagen jajajaja. Gracias por traerla.

"Msol", querida:
Imaginé que tú, por edad - ya que eres la que te halla más próxima a mí en ese aspecto -, entenderías la jocosidad del tema. ¡Me ha sorprendido el que sólo lo hayan comprendido dos personas mucho más jóvenes; sin embargo, obviamente, con mayor capacidad de comprensión! ¡BESAZOS A "MICHAEL FOREVER" Y "GLORII"!
Querida AMOR ETERNO, no te sorprendas, reconozco que mi capacidad de comprensión es bastante humilde y no ha mejorado con la edad.

....... el foro de la red que aglutina a un mayor número de personas con una predisposición o incapacidad especial para comprender ciertas cosas o captar distintos matices......
En mi caso puede que estés en lo cierto ("incapacidad especial para comprender ciertas cosas" y, sobre todo, "para captar distintos matices").

Me refiero en principio, no por este caso, ya que llegar a esa conclusión sólo con esta información (la de este caso concreto) pudiera ser muy atrevido (aunque, ya digo, en mi caso, puede que acertado, aunque sea por casualidad).

Ahora bien, opino que no es justo generalizar al resto de las personas que aquí participan.

Pero......¡vamos a ver, "Msol"!: ¿NO ESTAMOS ACASO EN EL APARTADO MÁS DISTENDIDO DEL "HIDEOUT"? ............
Esta simpática imagen ha sido recogida en el blog de una persona ...................
¡Ni imaginarte puedes lo mucho que hemos reído; ...................

Si me he dado cuenta del apartado en el que nos encontramos. Por supuesto que no critico el apartado en el que ha sido insertado este post. El apartado sería el más apropiado.

De todos modos, mi punto de vista sobre ciertas "bromas" o "chistes" es una manera de ver propia.

Sinceramente, me ocurre lo mismo con otros muchos (chistes), aunque estén hechos en momentos y lugares aptos y distendidos (programas de humor, entre amigos, etc....).

Tengo una cierta estrechez e inhabilidad para encontrarle la gracia y me producen el efecto contrario.

Aunque me conste que las personas lo hacen sin ninguna mala intención, me ocurre con la mayoría de los que, de broma, desmerecen un colectivo (ejemplo mujeres), bromean con sus capacidades, hacen chanza de alguna de sus características (gordos, viejos, tartamudos, etc.).

¡No lo comprendo! ¡Yo jamás advertí nada más "frívolo" ( por expresarlo de algún modo ) que los apartados tributados a los "gold - pants" o los que, únicamente, versan acerca de la "sensualidad" y "sexualidad" de Michael!; no obstante, ahí participáis muchas fans ..............
........... me resulta altamente gratificante, distendido y "megaentretenido"!

Coincido contigo en considerarlo distendido y entretenido.

En general no juzgo y doy por buenas todas los sentimientos, sensaciones e incluso pasiones y pulsiones que despierta Michael y, estoy segura, que en los fans no suele limitarse a la temática citada.

Por lo anterior, no coincido exactamente con lo de "lo más frívolo" en términos absolutos, por lo que implica esa calificación. Matizaría, que pienso que es una parte del todo, real, que existe y que, no por dejar de expresarla deja de existir.

Cuando viene de personas que valoran y aprecian a Michael en toda su amplitud (cosa que en mi caso crece con el tiempo al descubrir cosas que no percibí antes), no veo nada negativo, ni desmerecedor, es simplemente un hecho real que aquí en este foro se comparte con otros.

En mi caso particular, aunque aprecio y reconozco su atractivo físico, por su puesta en escena, vestuario, movimiento, etc., lo que realmente me encandila de Michael y me hace "sentirlo" es principalmente su personalidad, humanidad, actitudes, filosofía de la vida, visión, etc.

Esto último si puede que sea debido a la edad, que ciertas pulsiones no se encuentran tan activas -aunque me parece recordar que nunca lo estuvieron demasiado, en comparación-, pero me enternece verlas en otros, me parece bello que lo expresen sin ponerle malicia. Ocultarlo, obviarlo, no atreverse a mencionarlo, para quien así lo viva, podría implicar cierto tabú innecesario -como la mayoría de los tabús-.

A todo esto, mis comentarios son referidos al croquis del celebro, a la broma, para nada hago un juicio de intenciones por tu parte. Sobre esto no me he pronunciado, pues procuro y no tengo costumbre, si me percato, de hacerlo (opinar sobre las personas que aquí participan en lo personal o en cuanto a sus intenciones). Son opiniones personales sobre un tema expuesto.

Espero que mis comentarios sean recibidos sin ofensa personal. En muchos casos en que tengo opinión opuesta a la expresada, si intuyo que puede molestar o no se va a tomar a bien, me la ahorro y dejo de opinar, pues no suelo tener tanto interés hasta ese punto, pero, en este caso (como en otros), he opinado de buena fe y considero necesario ampliar y matizar, a tenor de la respuesta.

Última edición:
Te me haz adelantado querida Amor Eterno, pero aún así plasmo mi comentario sobre este tema.

En ningún momento me ha parecido que tu intención haya sido la de dirigir algún tipo de calificativo peyorativo o degradante a los fans de MJ y especialmente a las mujeres que orgullosamente nos declaramos amantes de aquel ser maravilloso digno del cariño y admiración más sincera.
Para mí es más que obvio que el único afán que perseguía tu post, era el de hacernos reír a través de la jocosidad que manifiesta una imagen caricaturesca, pues a veces es bueno reírnos de nosotros mismos y así liberar las tensiones que nos produce el stress diario ;). No sé por qué algun@s no han tomado este asunto como lo que es y en lugar de eso han optado por ofenderse y rasgarse las vestiduras :confused:.

Qué pasa con ustedes chic@s? Es que acaso hoy desayunaron carne de tigre o qué? Porque están de un humor más tieso que el palo de una escoba :p.

Saludos!

Querida "Novia":

Ni imaginarte puedes figurar lo gratificante y reconfortante que me ha resultado leerte al percatarme de que tú también me has comprendido PERFECTAMENTE. ¡Pero si esta jocosa imagen - repito - se ha divulgado en blogs de incondicionales "jacksonianas"!

¡"Por el amor de Dios"!:

¡Yo, que llevo adorando a este hombre toda mi vida; y que, por definición, me muestro proclive a querer a todo aquél que quiere a Michael.... ¡DIOS MÍO!: ¡IMPOSIBLE QUE MI INTENCIÓN FUESE, JAMÁS, LA DE MOFARME DE UN/UNA FAN DE MICHAEL! ANTES.....¡MUERTA!

Sin embargo - como muchos habréis podido observar - ¡he sido yo la agredida verbalmente, en esta página, por una "supuesta" fan - sin venir a colación alguna - a la que, desde hace tiempo, ignoro absolutamente!; no obstante, por motivos que desconozco, esta niña sufre una especie de patología "obsesivo - compulsiva" hacia mi persona.
¡Me es indiferente! ¡Como por edad podría ser mi hija, obviamente no voy a entrar en polémica con alguien a quien bien pude haberle puesto los pañales y que, a juzgar por su vergonzosa actitud, no es digna de pertenecer a un foro del "Rey"! ¡Vosotros mismos lo podéis corroborar!

Y para concluir definitivamente con el tema de la jocosa imagen ( dirigiéndome a todos cuantos lo habéis captado ):

1/ ¿Alguna se sintió ofendida por la sección abierta concerniente únicamente a los "gold-pants"? ¡NO!, ¿verdad?; y, ya como remate......

2/ ¡Muchas gracias a todos/as cuantos dáis constante ejemplo día a día, con vuestra modélica compostura en este foro, puesto que junto a personas de vuestra calidad y dimensión humana, una se siente mucho más reconfortada! ¡Seguro que, muchos, discreparéis conmigo en determinados temas!: ¡Normal! ¡Pero vuestra elegancia me conmueve y motiva todos y cada uno de los momentos que accedo al "HideOut"!

"GOD BLESS YOU", "Novia"!: Francamente, debo expresar que merecías haber sido "la Novia de Mike"!: ¡Eres una bellísima persona!

Y otro hondo "GOD BLESS YOU" para mis queridas Lisette, Jamiralu, Celia, Nesi, Liza, Aida, My Inmortal; etc. "I LOVE YOU MORE"!

PD.- ¡Querida "Msol"!:

¡No hay ninguna necesidad de explicar nada! ¡Te he comprendido perfectamente! ¡Corroboro todo cuanto arguyes! ¡He de confesar que - porque te sigo desde hace tiempo en este foro y sé cómo eres - me he sentido sorprendida y extrañada, en un principio, precisamente por tratarse de ti! ¡Mas, debatiendo sensatamente, se entiende la gente! ¡Espero que tú, igualmente, me hayas comprendido a mí y excuses mi torpeza si he sido yo la que no ha sabido expresar perfectamente el matiz al intentarte transmitir lo que deseaba! ¡Caso finiquitado! ¡BESOS!

Última edición:
Como ha dicho Albychan...

A mí no me ha molestado, no tengo mi cabeza distribuida de esa forma pero me hace gracia sabiendo que hay mucha gente que tiene así el cerebro.

AMOR ETERNO me lo estoy pasando pipa contigo, voy a citar tu post entero porque es que no tiene desperdicio.

Querida "Novia":

Ni imaginarte puedes figurar lo gratificante y reconfortante que me ha resultado leerte al percatarme de que tú también me has comprendido PERFECTAMENTE. ¡Pero si esta jocosa imagen - repito - se ha divulgado en blogs de incondicionales "jacksonianas"!

¡"Por el amor de Dios"!:

¡Yo, que llevo adorando a este hombre toda mi vida; y que, por definición, me muestro proclive a querer a todo aquél que quiere a Michael.... ¡DIOS MÍO!: ¡IMPOSIBLE QUE MI INTENCIÓN FUESE, JAMÁS, LA DE MOFARME DE UN/UNA FAN DE MICHAEL! ANTES.....¡MUERTA!

Sin embargo - como muchos habréis podido observar - ¡he sido yo la agredida verbalmente, en esta página, por una "supuesta" fan - sin venir a colación alguna - a la que, desde hace tiempo, ignoro absolutamente!; no obstante, por motivos que desconozco, esta niña sufre una especie de patología "obsesivo - compulsiva" hacia mi persona.
¡Me es indiferente! ¡Como por edad podría ser mi hija, obviamente no voy a entrar en polémica con alguien a quien bien pudo haberle puesto los pañales y que, a juzgar por su vergonzosa actitud, no es digna de pertenecer a un foro del "Rey"! ¡Vosotros mismos lo podéis corroborar!

Y para concluir definitivamente con el tema de la jocosa imagen ( dirigiéndome a todos cuantos lo habéis captado ):

1/ ¿Alguna se sintió ofendido por la sección abierta concerniente únicamente a los "gold-pants"? ¡NO!, ¿verdad?; y......

2/ ¡Muchas gracias a todos/as cuantos dáis constante ejemplo día a día, con vuestra modélica compostura en este foro, puesto que junto a personas de vuestra calidad y dimensión humana, una se siente mucho más reconfortada! ¡Seguro que, muchos, discreparéis conmigo en determinados temas!: ¡Normal! ¡Pero vuestra elegancia me conmueve y motiva todos y cada uno de los momentos que accedo al "HideOut"!

"GOD BLESS YOU", "Novia"!: Francamente, debo expresar que merecías haber sido "la Novia de Mike"!: ¡Eres una bellísima persona!

Y otro hondo "GOD BLESS YOU" para mis queridas Lisette, Jamiralu, Celia, Nesi, Liza, Aida, My Inmortal; etc. "I LOVE YOU MORE"!

No tengo ninguna patología compulsiva contra tu persona, lo que pasa es que te leo y me muero de risa, porque vas de predicadora del amor y del mensaje de Michael, y a la mínima pierdes la compostura e insultas, eres muy predecible.

¡Vivir para ver...!!:ains:

Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo.

Václav Havel - Escritor, dramaturgo y político checo.

Making Laugh - YouTube

:bravo::bravo::bravo::bravo: Siempre he pensado que un desarrollado sentido del humor, que nos haga capaces de reírnos hasta de nosotros mismo, es muy beneficioso para la salud.

AMOR ETERNO, a mi sí me ha gustado la broma que has puesto, el amor se puede interiorizar de muuuuuuuuuchas formas, y esa es una de ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás