¿Y por qué nos tenemos que callar si algo no nos gusta? A ver si ahora hay que pedir permiso para escribir en los posts.
Exactamente, no nos tenemos que callar si algo no nos gusta.
No es que no tenga sentido del humor o que esté de mala leche, y esas bromitas no es que me ofendan, es que no me parecen apropiadas porque Michael está muerto, nada más que por eso.
Digo lo que pienso, y si no le gusta que le digan que la bromita no tiene gracia, que no lo postee. Si no sabe respetar todas las opiniones, la que se tiene que callar es ella y no ponerse a insultar.
Yo sólo he dicho que no me gusta la bromita y que la mayoría de las mujeres tenemos el cerebro amueblado de otra manera.
A mi los movimientos de pelvis y los golden pants no me producen ninguna excitación sexual, porque desde que está muerto en lo único que pienso cuando lo veo es en la pena que siento, y se me encoge el corazón de pensar en dónde está metido su cuerpo.
Es lo que siempre he pensado de este tema, que se ha dado en repetidas ocasiones en el foro, yo no cambio de opinión como el viento y según me venga bien defiendo una cosa u otra. Muchas de las que han dicho que la broma era graciosa, son las que se han rasgado las vestiduras y han sido el azote de las que escribían en los gold pants, o en dí qué parte del cuerpo de Michael te gusta más, para censurar los comentarios, y conseguir hasta que les cierren el tema. Algunos comentarios han sido muy subidos de tono, pero otros eran idénticos a éste, y han puesto el grito en el cielo igual.
En fin.... vivir para ver...:ains:
P.D. Por cierto AMOR ETERNO, he vuelto a leer tu post y me ha hecho gracia el que digas que tengo manía persecutoria contigo desde hace tiempo, lo había pasado por alto... jajjajaa.... Ese "desde hace tiempo" tiene gracia, querrás decir desde el día anterior (o sea el lunes 29 día en el que MIchael debería de haber cumplido 53 años), que fue cuando te contesté a un ataque que nos hiciste a los que mantenemos en el foro una postura crítica con la familia de Michael y sus desafortunadas actuaciones desde que él murió. Porque hasta ese día no me había fijado en ti, no había leído nada tuyo más que nada porque largas unos rollos insoportables y soporíferos llenos de "LOVE" y de "mensajes tan bonitos" que parecen escritos por alguien del siglo XIX.... ¡¡qué miedo!!... Pero me he dado cuenta de que cuando te llevan la contraria se te olvida todo el LOVE y el mensaje de Michael y arremetes con insultos y descalificaciones. No eres la única, hay más gente como tú aquí en el foro, vas a hacer muy buenas migas con ellas. Suerte y mucho LOVE.