E
Espinete-Oscuro
Guest
Yo estoy tres meses lavando la ropa y aún no ha saltado la grasa. Menos mal que me fui de aquella cocina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es que no tenga sentido del humor o que esté de mala leche, y esas bromitas no es que me ofendan, es que no me parecen apropiadas porque Michael está muerto, nada más que por eso.
(...)
Yo sólo he dicho que no me gusta la bromita y que la mayoría de las mujeres tenemos el cerebro amueblado de otra manera.
A mi los movimientos de pelvis y los golden pants no me producen ninguna excitación sexual, porque desde que está muerto en lo único que pienso cuando lo veo es en la pena que siento, y se me encoge el corazón de pensar en dónde está metido su cuerpo.
(...)
Exacto, por eso mismo este tipo de cosas no me gustan, el sentido del humor no pinta nada acá. Pero es algo que no todos pueden entender y respetar, por lo que veo.
Si las circunstancias fuesen distintas, yo hubiera sido la primera en festejar la broma, pero las cosas hace tiempo que cambiaron... En fin, no tengo ganas de discutir por milésima vez este asunto, el que lo quiera entender, perfecto.
Y como no tengo ganas de discutir y mi opinión quedó clara, me retiro del tema.
"Edna": Tu opinión me es digna de todo respeto, puesto que la has expuesto discreta y educadamente; no obstante, continúo sin comprender cómo podéis adjetivar de "peyorativo" o encontrar connotación negativa alguna en algo elaborado por mujeres "jacksonianas" y que ha sido magníficamente acogido en todos aquellos blogs de Michael en los que se ha plasmado, excepto éste.
Lisette, guapa: ¡Gracias a ti por estar dotada de un excelente sentido del humor y de una importante facultad de comprensión y percepción de las cosas! Sin embargo, "cerebros" aparte, ¿te importaría disiparme una pequeña duda que mantengo desde que te conozco? Me gustaría saber si tu nombre real es Lisette o, simplemente, se trata de una mera denominación para tu nick. ¡Disculpa si te molesta contestarme en público! ¡Huelga recordarte que no tienes que hacerlo si no lo deseas! ¿Sabes?: ¡Te resultará una estupidez, pero se debe a que - cada vez que lo escribo - siempre me cuestiono si entrecomillarlo o no!; y, por otra parte, si responde a tu verdadero nombre, es precioso. ¡BESOS!