• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cerebro de las fans de Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy tres meses lavando la ropa y aún no ha saltado la grasa. Menos mal que me fui de aquella cocina.

Uff... calla calla.... que ésto es como echar agua en una sartén, empieza a saltar grasa por todas partes y te pones perdido, por mucho que te apartes te salpican igual.
Yo creo que lo mejor es seguir haciendo como que no están, porque por mucho que frotes no se despegan ni con agua hirviendo.

No es que no tenga sentido del humor o que esté de mala leche, y esas bromitas no es que me ofendan, es que no me parecen apropiadas porque Michael está muerto, nada más que por eso.
(...)
Yo sólo he dicho que no me gusta la bromita y que la mayoría de las mujeres tenemos el cerebro amueblado de otra manera.
A mi los movimientos de pelvis y los golden pants no me producen ninguna excitación sexual, porque desde que está muerto en lo único que pienso cuando lo veo es en la pena que siento, y se me encoge el corazón de pensar en dónde está metido su cuerpo.

(...)

Exacto, por eso mismo este tipo de cosas no me gustan, el sentido del humor no pinta nada acá. Pero es algo que no todos pueden entender y respetar, por lo que veo.

Si las circunstancias fuesen distintas, yo hubiera sido la primera en festejar la broma, pero las cosas hace tiempo que cambiaron... En fin, no tengo ganas de discutir por milésima vez este asunto, el que lo quiera entender, perfecto.
Y como no tengo ganas de discutir y mi opinión quedó clara, me retiro del tema. ;)

Algunos foreros que no escriben casi porque se iban a ir del foro, se dedican a jalear y aplaudir a otros otros que escriben frases con indirectas y con muy mala leche y sin dar la cara.
Utilizan el foro para eso porque no saben hacer otra cosa. Cuando entran en un post a opinar de algo, acaban discutiendo con todo el mundo y les dan palos por arriba y por abajo, se lían, no tienen ningún criterio, tan pronto dicen una cosa como dicen otra... :ains:

En fin, que por una vez después de más de tres meses callando e ignorándolos, se me han hinchado las narices y hoy hago yo lo mismo que ellos: dar por saco.

Me disculpáis el resto del foro.
Como no puedo evitar que me persigan y prefiero ignorarlos que ya se cansarán, pues tras este paréntesis de hoy en el que se me han cruzado los cables, seguiré como hasta ahora evitando el poner "me gusta" cuando están quedando en ridículo delante de otros foreros que les dan mil vueltas, por no hacer leña del árbol caído y por no echar leña al fuego también de paso, y pasando de contestarles a sus indirectas, que no es mi estilo.
Además me ganan, van en manada y llevan más de tres meses entrenándose.... uy qué miedo!!!:p
El foro de Michael para mi es otra cosa.

Así que tras este paréntesis para desahogarme, vuelvo a lo de siempre: a hablar de Michael, de música, y a bromear con mis colegas del foro, que los hay geniales.

Exacto, por eso mismo este tipo de cosas no me gustan, el sentido del humor no pinta nada acá. Pero es algo que no todos pueden entender y respetar, por lo que veo.

Si las circunstancias fuesen distintas, yo hubiera sido la primera en festejar la broma, pero las cosas hace tiempo que cambiaron... En fin, no tengo ganas de discutir por milésima vez este asunto, el que lo quiera entender, perfecto.
Y como no tengo ganas de discutir y mi opinión quedó clara, me retiro del tema. ;)

Conozco tu postura en el tema desde hace tiempo y me alegra que la sigas manteniendo y que la hayas manifestado. Me gusta tu coherencia y honestidad. Un saludo Yaz.

Y yo me retiro también de la discusión porque he dejado clara mi postura, y también le he dejado claro a algunas personas que por mucho que me persigan y me pinchen tengo cintura para aguantar toda la mecha que haga falta. Llevo muchos meses callada, y así voy a seguir. Los demás que hagan lo que quieran.

"Edna": Tu opinión me es digna de todo respeto, puesto que la has expuesto discreta y educadamente; no obstante, continúo sin comprender cómo podéis adjetivar de "peyorativo" o encontrar connotación negativa alguna en algo elaborado por mujeres "jacksonianas" y que ha sido magníficamente acogido en todos aquellos blogs de Michael en los que se ha plasmado, excepto éste.

Lisette, guapa: ¡Gracias a ti por estar dotada de un excelente sentido del humor y de una importante facultad de comprensión y percepción de las cosas! Sin embargo, "cerebros" aparte, ¿te importaría disiparme una pequeña duda que mantengo desde que te conozco? Me gustaría saber si tu nombre real es Lisette o, simplemente, se trata de una mera denominación para tu nick. ¡Disculpa si te molesta contestarme en público! ¡Huelga recordarte que no tienes que hacerlo si no lo deseas! ¿Sabes?: ¡Te resultará una estupidez, pero se debe a que - cada vez que lo escribo - siempre me cuestiono si entrecomillarlo o no!; y, por otra parte, si responde a tu verdadero nombre, es precioso. ¡BESOS!

Amor Eterno: me encanta lo locuaz que llegas a ser!!! de verdad, eres un ejemplo a seguir....siempre tienes palabras de agradecimiento para todos los que te siguen...te deshaces en elogios para aquellos que te ponen un "me gusta", y además creo que ya tienes un club de fans más que surtidito. Tu sentido del humor recién adquirido resulta de lo más contagioso. Fijate!! si hasta yo me he puesto contenta y todo!!!

Pues nada, a seguir con tu brillante labor en el foro, que seguro más de tres lo agradecerán, y quien sabe, quizá lleguen a coronarte en los premios anuales y todo.

Última edición:
Teneis unas ganas de gresca, unos y otros.....

Con lo bonito que es poneros a parir por privado y que nadie sepa si os aguantais o no.... es una pena, con lo amiguitos que érais antes y ahora estais con estas tonterías....

Pensad que con un poquito de indiferencia de cada grupito, nos ahorraríais al resto tener que leeros, que sinceramente no nos importa mucho; y si aún así preferís deciros las cosas públicamente al menos no salgais de los post que habeis "colonizado" y que ya se puede decir que son vuestros, véase "café para todos", "en que piensan las mujeres" (o su nueva versión), el post de las dedicatorias de canciones o cualquier otro que creeis para el caso. Esos post ya "son vuestros", y nadie entra a no ser que le interese vuestras movidas. Ahí podeis explayaros tranquilamente. Pero por respeto al resto, no hagais de cada tema una pelea.... que empezais a pasaros.

Recordaros también que existen otras herramientas de pelea, por ejemplo:

- Msn: Permite la pelea conjunta y simultánea.
- Msn: (con web cam): Permite ver la cara del otro en cada puñal.
- Facebook: Permite crear una página de peleas. Visible a todo el grupo y además podeis invitar a todas las personas que tengan interés. Queda todo registrado, y permite consultas fáciles del histórico de peleas.
- Twiter: Pelearse con tan pocos carácteres, no mola. Descartado

Parece que estamos en el colegio con las peleitas de grupitos de niños de 8 años.... y la verdad, siento ser yo el que os lo diga pero no teneis edad para estas tonterías. Si quereis sentiros jóvenes, poneros un piercing o haceros un tatuaje pero no molesteis a los demás en cada tema.

Indiferencia y tolerencia.

Poco que añadir a lo que ha dicho Ziritione, excepto esto...
lock.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás