• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chenoa se compara con Michael....

Dice que casi se hace daño, " porque hago giros cómo los de Michael Jackson"...También dice que suda mucho en los conciertos, porque baila durante todo su espectáculo, cómo si fuese MJ.

En fin...se le ha subido la fama inevitablemente...

Fuente: Esta mañana en Cadena 40 Radio

Borja, en fin, que le vamos a hacer.
Claro, que eso es igual que si yo dijese que como pienso mucho me parezco a Platon...

Las odiosas comparaciones de siempre...

Good Journey!!!!!

pero como va a girar con ese pedazo de culo q tiene jejeje.
esa chica se le subio la fama muy rapido y vana durar menos q un caramelo en la puerta d un colegio.
un saludo

A mi Chenoa era la que más me gustaba de Operación Triunfo, pero hasta que llegue el día en que podamos compararla con Michael...

Cuando Chenoa haga las vueltas que hace MJ y caiga sobre las rodillas entonces seré fan de ella también :|

Pues a mí la chica esta me cae bien, además creo que fue en crónicas donde dijo que su sueño sería hacer un dueto con Michael Jackson. De ilusión también se vive... Parece ser que es admiradora suya.

Es mi paisana, pero no quiere decir q me guste (a mi madre sí)...
La verdad es q con el publico q hay en España, es normal q todos los d ese programa se crean los mejores del mundo, si nada más salen a la calle y estan las niñas llorando y las marujas diciendoles "¡¡¡¡¡Guaaaapaaaa!!!! ¡¡¡Guaaaapaaaa!!" como en los programas d la Ana Puta Rosana esa...

No me parece que a eso se le pueda llamar "compararse con Michael". Joer, es que dicho así... Os poneis de un pesadito a veces con operación triunfo......:comeojo:

quien es chenoa?????????

vaya tipo, como ke no tiene idea de lo ke dice, aunke en parte esta bien ke reconosca a MJ como todo una super figura y como un ejemplo a seguir, apernde algo thalia

che...que?

Xenoa, es una petarda , cantante de orquesta de bingo que gracias a un fenómeno mediático está en boca de muchos. Se les llama nuevos artistas , pero para ser artista hay que ser antes muchas otras cosas, la más importante , no ser vulgar.

Eehhhh, cuidadito con Chenoa, vale que venga de una mierda de programa de televisión, pero respeto a la persona, OK? Y... si dice que estaba haciendo vueltas como MJ, tampoco me parece una ofensa, simplemente era una explicación, no una comparación. Ademas todos hemos dicho alguna vez eso de "estaba haciendo unas vueltas a lo Michael Jackson..."

Bye

Joder, me gustaba como cantaba, pero ya me cae gorda. De hecho, solo vi Operación Triunfo 3 veces. No me mola engancharme a la mierda. Se veía venir que era todo un rollo para vender luego a saco. Que gente tan asquerosa, dos días en el mundo de la música y ya se creen que son como el Rey!

Yo la verdad, vi una sola ves el programa porque un amigo lo seguia siempre y ella me parecio muy talentosa y bonita y no creo que este mal su comentario, al contrario, esta diciendo que Michael pone todo en el escenario...Ahora no se si ella hace o mismo:p

Por lo que me conto mi amigo es hija de padres argentino,tal vez se le contagio lo agrandada :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás