• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chenoa se compara con Michael....

Bueno, tampoco es pa tanto. No veo mal que se intente comparar con Michae la pobre. Aunque me gustaria ver quien da mas vueltas ahora.....(la Chenoa no se, pero el Bisbi a dia de hoy igual hace mas...:p ).

Escrito originalmente por MaTrIxJl3
Disculpen mi ignorancia, pero quien es Chenoa??

Escrito originalmente por MJJMexico
quien es chenoa ?????????????????????

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!

No es la primera vez que aquí la gente compara a los nuevos que salen, sean españoles o del Congo, con los grandes de la música.

Anda, que si cuando los Jackson Five actuaban en bares de Streaptease, Berry Gordy los hubiera visto y hubiera dicho, "uy!!! no, no!!! estos chicos son negros y bailan!!! no se parecen en nada a los Beatles y seguro que no triunfan" tendriamos ahora a MJ o toda su música o lo que representa para muchísimos de los artistas que ahora están vendiendo en todo el mundo.

De toda esta gente, Operación Triunfo, Britney, N'sync, Backstreet Boys, etc. etc, etc. no todos durarán para siempre, pero igual de allí sale alguno interesante.

Y... por favor... no compareis con los incomparables, esos de momento están subiendo escalón a escalón, los otros hace mucho tiempo (décadas) que llegaron y siguen ahí. Creo que se les puede dar el beneficio de la duda y de aquí a un tiempo ya veremos que pasa. No siempre, los buenos, son los que permanecen.

jolines,hay q ver como se sacan las cosas de contexto,seguro q lo dijo en plan broma,y ad+ ella es muy fan d Michael y x eso lo menciona y se acuerda de el,bien x Chenoa!!!!!es una tia muy maja,en el programa una vez discutio con Naim x Michael,defendiendole xq es su idolo, y desde entonces me cae d Puta Madre :muac: :muac:

A mi CHENOA y el resto de "triunfadores" me la traen muy floja, pero no veo nada malo en este comentario sobre Michael, la verdad.

A mi Chenoa me encanta, no creo que ella se esté comparando con Michael, pero cierto es que le admira mucho y eso se agradece, además, ella tiene mucha profesionalidad.

QUE NO ES LO MISMO QUE MICHAEL SE COMPARE CON CHENOA, MAS QUE NADA, PORQUE MICHAEL JACKSON CREO Q NO CONOCE A ESA TAL CHENOA.......BUENO, DE HECHO YO TAMPOCO LA CONOZCO, QUIEN ES??????? HA ESCRITO ALGUN LIBRO RECIENTEMENTE? HA DESCUBIERTO LA VACUNA CONTRA LA HERPES GENITAL?????O TAL VEZ ES UN MIEMBRO DE ALGUNA TRIBU INDIA AMERICANA EN LA RESERVA (FEDERAL)..LO DIGO POR EL NOMBRE..

MADRE ,QUE INTRIGAAAAAAAAAA.......XDDD

Atrás