• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chenoa se compara con Michael....

por casualidad no dijo ke tiene un guante de lentejuelas
y ke tiene hijos y tal..

kisiera parecerse a Mike!!!

SIN COMENTARIOS...

Bueno uno, dudo que Chenoa haya dicho "Giron cómo Michael Jackson" o "Bailo todo el concierto cómo MJ".

Aunque ella muy Jackson si es y a quien no les guste que emigre a Africa con el de la Bomba, Sonia y Selena y unos cuantos Máquina Total bajo el brazo.

La culpa no es del público, la culpa es la mierda de cultura musical de este país.

Chenoa, para los que no lo sepan, es una "cantante" de
Operación Triunfo. Y no me meto con ella por que me gusta como canta, pero nunca dará las vueltas de Michael, ni nadie las dará.

-Jesús-

lo q pasa es q originalmente ese programa fue una competicion para eurovision, y m parecio una wena idea, unos xicos q kieren cantar por su pais, pero q en realidad, al igual q los del resto d paises, no llegan a ser profesionales. Pero antes d q nosotros supieramos lo q es operacion triunfo, La gran empresa ya sabia lo d el plan : DILES Q SON WENOS Y S LO CREERAN, q trataba d vender todo lo posible. M dan algo d pea, ya q ellos s creen wenos, pero lo q vende no son ellos, si no operacion triunfo. Siempre q s mencionan dicen: David Bisbal DE OPERACION TRIUNFO, Chenoa DE OPERACION TRIUNFO, lo q vende es operacion triunfo. Resumiendo, se creen wenos porque la compañia dice q son wenos, pero a ver si les dicen lo mismo dntro d 1 año o menos

cheneoa canta bastante bien... a mi me gusta un poco pero creo que no hara todo lo mismo que mj.. es solo la magia de mj ¿no?

salu2

delvittomj

Se ha olvidado que hace el robot genial y unos moonwalks de muerte! :eek: :p

Qué risa me dan estas cosas... :lol: :lol:

Me parece increible que de un comentario irrelevante y para nada ofensivo o pretencioso se llenen dos páginas de posts. Para mí, esto es un chorri-topic, que también los hay. Definitivamente, creo que el foro está en horas bajas.

luego dice el tio lo de los chorriposts, manda cojones, eh tio ten encuenta de q por lo menos el 2002watts no te ha dicho na d na, pero llega a ser el reves y seguro q te lo comes, en fin......

Escrito originalmente por KmiKze
luego dice el tio lo de los chorriposts, manda cojones, eh tio ten encuenta de q por lo menos el 2002watts no te ha dicho na d na, pero llega a ser el reves y seguro q te lo comes, en fin......

Menos mal que alguien lo ha dicho!;) :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

A mi me parece que todo lo que sea hablar bien de Michael ( sea lo que sea) a estas alturas en las que una solo escucha tonterias sobre el es una maravilla y mas que salgan de la boca de Chenoa que hoy en dia aunque nos cueste admitirlo arrastra muchos fans porque ahora mismo esta de moda y es beneficioso para todos la admiracion que pueda mostrar sobre Michael, ya que pocos se atreven hacerlo.
Sinceramente esta chica no me gusta mucho que digamos pero hay que reconocer que en cuanto se le ocurre a alguien hacer cualquier tipo de comentario de este tipo ya vais a saco :| :| :|
Tampoco es para tanto,esta clarisimo que no trata de compararse con Michael ni mucho menos pero si por lo que sea siente admiracion hacia el es normal que le apetezca mencionarlo.

JAJAJA, que mal que está esta chica ya. Se le subido la fama totalmente. No lo digo por eso. Según contaron el otro día, pidió un coche especial para ir al concierto porque no quería compartir la furgoneta con la "plebe" de la banda. Además es harto evidente que va de estrella y hace sonrisitas y posturitas completamente estudiadas que le quedan fatal. Y también se hace la interesante a la vez que la arisca con la prensa.

S@ludos...

A mi Chenoa me encanta, es una artista de admirar. Lleva ya muchos años currandoselo como puede en la musica. Yo creo q no se esta comparando, simplemente hace comentarios gracioso, a mi me gustan, se le nota la admiracion por michael, y kien no admira a Michael....???

saludos!!!

Todo el mundo sabe que Chenoa es Chenoa y Michael es Michael....

Pero si se compara con él es porqué a Chenoa le gusta Michael... Que yo sepa le encanta!

Seguramente lo dice por admiración, y eso lo que hace es darle buena fama a nuestro Michael.!! :p

La prefiero a ella, a la gente que critica a Michael porqué a veces lleva mascarilla...!!!!!!!!! O NO??? ;) ;)

50%Femenino.

Bueno, a mi forma de ver a esta tia se le ha subido demasiado la fama y todo eso a la cabeza y lleva un creido que no veas, pero esta colgá intentando comparar el esfuerzo y el baile de Mj con lo que ella hace, pero por otra parte por lo menos no se mete con el como hace muchisima gente que solo saben prejuzgar a las personas, pero esta Chenoa nunca me ha caido bien. Es mi humilde opinion.:p :D :eek:

Atrás