• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chenoa versiona MAN IN THE MIRROR

Una cosa es versionar y otra es "robar".

De esta forma tb podría yo ponerme a hacer un disco entero versionando canciones que me gusten de MJ y listo! oleeee oleeee peazo estrella q toy exa ;)

Uf... la versión en directo que ha puesto Liyah82 es pésima, espero que la mejore para el disco, aunque también sea en directo :cuñao

Lo siento, tenia que decirlo:

VAYA PEDAZO DE CASTAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tia Chenoa, te ganas a pulso que cada dia me caigas peor.

Escrito originalmente por D.S.
Tranquilo Yeah, los que compran los discos de Chenoa ni siquiera saben quien es Michael Jackson, para ellos el rey del pop es David Bisbal.

Ademas, quizas luego empiecen a decir "Man in the mirror de Chenoa", al igual que ha pasado con las demas canciones que "los triunfitos" han cantado; las hacen suyas...

no estoy nada d acuerdo contigo...a mi me gusta chenoa! y no me gusta nada d nada bisbal,lo encuentro muy tonto. y se muy bien kien es mj

Pues yo tengo que decir que Chenoa me cae bien, cuando estaba en la academia más que ahora pero bueno......

Me parece una chica que canta y se desenvuelve bastante bien en un escenario:D .

Pero cantando Man in the Mirror no me a gustado:( :( ......anda Chenoa, dedicaté a cantar "Cuando tu vás" que lo haces mejor!:cool: .

Acabo de escuchar la versión y he de decir que no me parece ni tan mala ni tan buena como la ponen. Creo que es una canción del montón y algo sosa en manos de Chenoa, precisamente por lo correcta que es. Vamos, que no transmite lo más mínimo. Parece como si hubiera versionado a uno de los grandes y se quede en eso. Una versión más.

Desde mi punto de vista, las buenas versiones se quedan grabadas en el cerebro de tal manera que te hagan olvidar o al menos dudar de la original. Eso me ocurre con "Ain´t no sunshine" o "Papa was a Rolling Stone" pero no con esta pequeña versión, que más bien se queda en un nimio homenaje.

Nadie quiere que Chenoa transmita la energía y la fuerza de Mj en esta canción... pero al menos podría haberse esforzado un poco más. Esta canción merece mucha más voz.

Otra cosa que se me olvidaba...
D.S: A mí me da igual que mucha gente haga suya esta canción... todo el mundo (y me refiero al planeta) sabe de quién es esta canción, incluido los padres de muchos de los fans de los triunfitos. Sin olvidar a muchos de los fans de los triunfitos que también la conocen.

Por cierto que los reyes del pop en España siguen siendo los triunfitos, pese a quien le pese. Recordemos que esa etiqueta ha atendido siempre a cifras de ventas.

Escrito originalmente por liyah82
Natea eso de robar lo veremos en el disco si pone de kien pertenece la cancion o no lo pone.

Esa canción NO la escribió Michael, si nó Siedah Garret y Glen Ballard; pondrá justamente eso, digo yo...

Pues a mí el solo hecho de que haga una versión de "Girl in the mirror" ya me parece una excelente noticia. Chenoa me parece una cantante con una voz impresionante y que cante esa canción me demuestra su buen gusto musical.

Por cierto esta mañana la volvi a escuchar en cadena 100 y atencion!!!!!!:D A Jose Antonio Avellan parece que tampoco le ha echo mucha gracia. No ha afirmado que no le guatara simplemente ha coimentado que le gustaba mas la version que ha echo de una de Dona Summer.:D ( no me estraña nada en absoluto).
Quizas....y con esto quiero darle un voto de confianza a esta chica...estemos tan acostumbrados a escucharsela cantar a Mike que ahora nuestros propios oidos no acepten la voz de nadie mas.Además no se si sere yo pero no me gustaba ni su inglés. Creo que queria que le saliera tan perfecto, que pa mi que se ha caido con todo el equipo!!!
Ahora que...... a quien a mi me gustaria escuchar cantar una cancion de Mike es al Bisbal:D con ese ingles del Bronx almeriense!!!:D ajajajajajajajaj!!! entonces si que apaga y vamonos!!!! jajaajajajajajaa!!!!!!
Quien sabe!!!:ein: a lo mejor ha sido Bibal el que la ha incitado para que cante Man in the mirror ( ya que a el le iba a salir un churro patatero).
De malas malas...ahi esta la canción . Ya no se puede hacer nada.
Besitosy a consolarnos:muac:

Lo unico que falta es ver al Bisbal cantando Billie Jean y al Bustamente The Way You Make Me Feel
: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

;) :angel:

Peor, peor....Chenoa y Bisbal cantando I just can´t stop loving you.....mmmm....jajajajajaajajajajajajaj!!!!!!!!

La verdad no conozco mucho de los TRIUNFITOS como dicen ustedes, me parece una perdida de tiempo mirar programas asi, pero bueno, mas alla de eso, la chica por lo poco que escuche no canta mal aunque por mas que sea la mejor cantante de europa versionar MAN IN THE MIRROR es un sacrilegio !!! ya que es IMPOSIBLE que alguien le ponga la pasion y enrgía que Michael le pone al tema...Parece que realmente ese tema existio con el solo motivo de que lo cante Michael Jackson...Ya ni me gusto la version que hicieron en el aniversario de NY:|

La version es impresionante, yo ya la habia escuchado en otro acustico que hizo en Madrid.

Junto al Cd viene un dvd donde se puede ver el concierto. Se supone que viene Man in the mirror.

En el dvd salen mas canciones de las que salieron cuando televisaron el concierto en Tve1

El otro dia, Chenoa estuvo con los chicos de OT Portugal y les canto a capella el comienzo de la cancion: muy bueno

Yo ya tenia pensado comprarmelo.

Cuando escuche la cancion en la Sala Galileo de Madrid me quedé flipada, primero porque no me la esperaba y segundo porque es muy buena.

Un saludo!!!

Hombre... impresionante... más bien decepcionante. Por cierto que dice "Girl in the mirror" ¿será para darle un toque feminista a la canción? Ya puestos podría cantar "human being in the mirror". Eso sí que sería igualdad. :)

Sencillamente Michael es un chico y ella una chica

Sobre los gustos nunca se ha escrito nada que yo sepa. Sobre el respeto si.

Y por eso mismo yo respeto a toda la gente que piensa que por el mero hecho de salir de un programa television (aunque algunos ya se lo llevaban currando unos cuantos añitos...) ya no tienes talento.

Lo respeto 100% pero no estoy de acuerdo en absoluto.

A lo que vamos, la versión para mi es espectacular. Evidentemente la de Michael no la superara ni dios por mas versiones que se haga en la historia, independientemente, la que hace Chenoa, para mi es buenisima.

saludos!!

Atrás