• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chenoa versiona MAN IN THE MIRROR

Pues yo pienso que cuando uno hace una versión de una canción debe de ser un orgullo para el artista en cuestión.
Las canciones más versioneadas de la historia són ``Yesterday´´
y ``My Way´´...y de ahí lo grande del asunto...cuando uno hace una versión así no creo que en ningún momento se le pase por la cabeza hacerla para que supere a la original sino que lo hace por que hay un respeto hacia ese artista y és un orgullo cantar un tema de él y lo hace como a modo de homenaje,nada más.
Lo que pasa es que hay canciones más difíciles de versionear que otras.
Sin ir más lejos Michael hizo la versión del ``Come togeter´´ y estoy seguro que lo hizo porque la considera una gran canción y no para ver si lo podia hacer mejor.
Si Chenoa canta ``Man in the mirror´´me parece genial,está claro que nunca será como la de nuestro Mike,pero ahí queda eso.
De las últimas que he escuchado ha sido la de Gareth Gates con el ya clásico ``unchained melody´´ y me parece una versión estupenda de esa maravillosa canción.
Asi que no os desaniméis...cuando chenoa la cante a disfrutarla y si lo hace mal allá ella,pero no por eso habra estropeado la canción...ya que la cante quien la cante,todos sabemos que la de mike és insuperable.
Ja,por mí como si el Fary se pusiera a cantar Smooth Criminal8Ð

Saludos:D

No le veo yo tanto problema a que Chenoa...o quien sea, versione una canción de Michael. Versiones se han hecho muchas, y por gente muy distinta. Desde el "Wanna be startin' somethin'" de una chica que no recuerdo como se llamaba...hasta el más reciente "Smooth criminal" de Alient Ant Farm. Las versiones serán mejores o peores (pa gustos...) pero el detalle en sí me parece bien.

Estoy seguro de que el mismo Michael estaría encantado (como lo ha estado siempre) de que la gente le rinda ese pequeño tributo y versione sus canciones. Que joer, a veces somos más papistas que el papa...

Un saludo. ;)

Me la he bajado y en mi opinión es una versión mala de cojones.

A mi no me parece mal que CHENOA haga una versión de MAN IN THE MIRROR, tiene todo el derecho del mundo. Que la versión sea de pena es otra historia :D

Si os soy sincera he estado apunto de escribir un e-mail a su club de fans para agradecerle que versionara la canción, claro está , que no le haria ningun cxomentario sobre si me gustó o no, pero, por lo menos que supieran sus fans que los fans de Mj, por lo menos algunos, le agradecemos que versione este peazo de tema " nuestro" . Digo " nuestro" porque aunque Man in the mirror se escribiera para la humanidad, la considero mas nuestra que del resto del mundo......que pa eso estamos todos nosotros aqui dando el cayo!!!.....a ver que me decis??? os pregunto que hacer porque luego no quiero que me respondan al e-mail contandome que ha habido fans de MJ que les han escrito poniéndola a parir ( aunque también esten en su derecho) creo que un " gracias " no estaría mal, aunque repito, particularmente no me ha gustado, aunque, sigo pensando que es de Bien nacido ser agradecido.:eek:
Venga responderme please!
Besitos:muac: :muac:

Chenoa es fan d MJ,siempre lo ha dicho y cuando estaba en la academia casi se pelea con Naím defendiendo a Michael,assi q no me sorprende q incluya una version suya en el cd de "mis canciones favoritas",tenia entendido q queria versionear + canciones de Michael,no se si al final las habrá incluido o no en el cd.
yo creo q lo q hace esta chica es un homenaje a su cantante favorito,q le salga + o menos bien ya es aparte ;) yo me alegro cuando algun cantante hace estos pequeños homenages a MJ y reconoce q ha sido una de sus influencias y q le admira,creo q eso es genial,asi q bien x Chenoa,si señor!!! :urule:

Estoy con Mistery Man

Yo tengo mucho contacto con el club de fans de Chenoa y ya en una carta le agradecí a ella misma su versión.

Por cierto, me parece muy fuerte que algunas personas digan que los fans de Chenoa (solamente por ser fans de un/a concursante de Operacion Triunfo) no tienen ningun tipo de idea sobre musica y sobre otros cantantes. La mismisima Chenoa nombra a Michael cuando canta Man in the mirror.

Entre otras cosas no estoy de acuerdo con esas opiniones porque yo me considero una gran admiradora de Chenoa y sin embargo conozco a Michael, de hecho es mi ídolo.

A veces me parece que juzgamos muy a la ligera.

Desde luego, cualquier version que se pueda hacer sobre cualquier cancion de Michael, para él es un orgullo.

Un saludo

Bueno....solo decir una cosa.....Chenoa tiene una gran voz.....asi que tan mal, o tan bien, no lo hará....esperare a oirla......;) ;)

Atrás