• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cher quitaría la custodia de los niños a Michael

Poco me quedaría por decir si lo que quiero es meterme con esta... :ein: no se cómo calificarla. Pero a eso no he veniodo a este post. Sólo decir que no entiendo a la gente que se mete gratuitamente con los demás.
Tenemos la suerte de que Michael no lo hace..., porque sino perderíamos la razón al quejarnos de que los demás lo hacen con Él.
A eso es a lo que me refiero con lo de "meterse gratuitamente". Hablar mal de la gente `porque si´ es algo que nunca he soportado..., asi que los que lo hagan que se metan la lengua allí por donde ...
Todo iria mejor.

Última edición:
Bueno, sólo dos puntos (y al margen de los comentarios de Faber que no me ha dado tiempo a leer antes de que los editara):

-No podemos ni juzgar ni censurar la carrera de esta señora por estos comentarios, vamos, que no sé qué tendrá que ver el número de hits o la calidad de sus canciones con los comentarios que pueda hacer hacia un colega en la profesión.

-Como complemento al último comentario de Xtar&Mmpen, decir que en 1988, NUNCA LO OLVIDARÉ, vino a España a actuar en "Sábado Noche", un programa muy de moda entonces; al llegar, un periodista en el aeropuerto le preguntó que qué tal, qué venía a hacer a nuestro país, y ésta fue su grata y grácil respuesta: "He venido a cantar dos canciones y lo único que quiero es marcharme ya de este país que no sé ni dónde está en el mapa"...

Desde entonces, y no es coña, en casa siempre la hemos llamado "la Mapamundi"... y no por el culo precisamente (aunque podríamos, claro). ;)

Un saludín.

Comprendo que al leer este tipo de declaraciones entran ganas de matar a alguien pero no es el modo mas adecuado de ayudar a Michael, solo nos sirve para desahogarnos, yo no puedo opinar sobre Cher porque no la conozco pero me da la impresion de que en su momento se pego a Michael para chupar de su fama, y ahora que las cosas no son como antes y encima todo el mundo la compara con él de un modo negativo por lo de las operaciones de estética prefiere unirse al carro de criticones e intentar dar una imagen de persona totalmente diferente a la de Michael. Esta actitud la puedo medio entender porque en esta vida desgraciadamente cada uno va a lo suyo, pero con estas declaraciones se ha pasado mucho y me dumuestra que habla sin pensar porque una persona con dos deos de frente y mas siendo artista y sabiendo lo duro que es el mundo del espectaculo y la mala leche de los medios de comunicación deberia tener mas cuidado a la hora de señalar con el dedo de esta forma tan cruel. Ella como persona particular puede opinar lo que quiera pero expresarlo de esta manera en un medio de comunicación es actuar de mala fe, CHER te has pasao, y esto lo digo objetivamente. Y a Michael le diria que se fuera de USA y se vinera a vivir a Europa porque esta mas claro que el agua que alli ya sea por ignorancia o envidia van a por ti, ten cuidado que hay mucho tiburón con ganas de hacerte pagar todo el exito que has ocnseguido.

Lo que le ocurre a esta abuela estirada es que como en 1973 hizo el ridículo de lo mal q cantaba,superada por un niño q contaba con 15 años y cantaba una cancion de puta madre (you´ve really got a hold on me.Desde entonces esta pikada y claro está ke Michael se conserva mucho mejor.

Cher a ver si aprendes a cantar,no se yo,como mike y a bailar,porque la coreografia del stronge enouth la baila mejor mi abuela.:eek:

No lo sé amigos no me gusto nada el comentario eso si, pero tal vez algunostengan razón en que nos estamos volviendo unos exagerados

Última edición:
" Es la cosa más increíble que he visto hacer a un padre".

Mira vos:eek: , yo crei que lo mas increible que hacen algunos padres es abusar de sus hijos, golpearlos, abandonarlos...

Última edición:
es curioso como ahora a los del jet set les ha dado por criticar a michael, es como si la fiebra amarilla se extendiera...me dá lo mismo lo que opine esta mina, pero me enferma que lo haga en un programa de tv... como si se tratara de un conventillo de barrio,
esta loca..si michael tuviera que criticarle algo a ella, la estupida saldria bien mal parada...ella que es un "ejemplo" de madre su vida familiar, en cambio, no ha sido muy tranquila que digamos, y ha dado bastante que hablar.

Yo creo que esa cherrrrrr es un poquillo envidiosilla no?? jejejejejjeje

lo que hace la gente para intertar salir en la tele, yo alucino con la vieja esa

:soplete: :soplete: que mañla onda la de cher,deberia preocuparse de sus asuntos y no meterse con michael :soplete:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Comentario de Cher anoche (Billboard Awards) a un periodista de Entertainment TV...

Es la cosa más increíble que he visto hacer a un padre".

* Eso es que la muy puta aún no ha visto a esos padres que violan, explotan o asesinan a sus hijos... :mad: :mad: :mad:

¿como se puede ser tan prepotente y tan indeseable y tan mala?

Parece ser que con la bara de medir de esta señora no quedarían hijos con sus padres porque si eso que hizo Michael con su bebé es "lo más increíble que ha visto" fliparía con lo que hacen otros.

Lo que está claro es que la gente no sabe aceptar las disculpas de alguien... Así que no me extraña que Michael pase tantas veces de dar explicaciones y de desmentir...

Re: Pase lo que pase...

Escrito originalmente por atacayte
... hable de quien hable... bien o mal... hoy, ayer o cuando sea... Cher sera siempre tan patetica como sus discos. Que se dedique mejor a seguir dando algo que escuchar a los que le dan de comer... ese gremio..., en su mayoria "gay", que tan gustoso consume todo lo que el resto del mundo capitalista desprecia. Por favor, que nadie se ofenda. Si se tiene que ofender alguien, que sea la estupida de Cher.

Esto es sin maldad.
No me ofendo..., en serio, lo único es que puntualizo:
"[...] "gay", que tan gustoso consume todo lo que el resto del mundo capitalista desprecia. [...]" <= no se qué habrás querido decir con esto (probablemente sin maldad, y seguramente por desconocimiento). Pero sólo quiero aclarar que muchos (no sabría el porcentaje, pero yo conozco a bastantes) de los fans de Michael somos gays, por lo que estás diciendo que MJ es parte de lo que el mundo capitalista desprecia (¡¿a ver si vas a tener razón?! :eek: ).
En una cosa si que te la doy: "que tan gustoso consume" (¡y tanto! :p).
SeeU

Chicos, si en el fondo todo es interés comercial; no se sabe muy bien cómo, Cher vendió casi seis millones en los EE. UU. del disco Believe, y del último, "Living Proof", creo que no ha llegado ni al platino. Lo más chocante de todo es que ella hable sobre si Michael se ha pasado o no con la cirugía... ¡precisamente ella, que es quien más tiene que callar! Yo creo que alguien debería hacer un fotomontaje simulando una boda entre Cher y Gloria Allred, y casándolos, alguien de Sabor a ti.... ;)

:vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: pero esta mujer se kree la reina del universo? xfavor Cher si te aburres comprate un Furby petarda! :diablillo :diablillo :diablillo

Es muy triste que entre dos estrellesas pese a q mike brille mucho mas se haganeste tipo de comentarios.Creo q Cher no conoce a Michael, mj daria todo por sus hijos, solo enseño su niño a los fans y lo oculto rapido por si algun francotirador queria matarle, estoy seguro, lod el pie fue una tonteria q me podia haber pasado a mi tb.Pq siempre ven todo lo de mj negativo?asi esnormal q no salga de su rancho nunca...pobre...

vaya decepcion me llevé con esta tipa :( yo no sabia q antes ya habia hablado mal d MJ,lo q no entiendo es xq todo el mundo se mete con MJ,si MJ no se mete nunca con nadie!!!!! en fin,ahi esta la diferencia entre ellos y MJ ;)

Atrás