En respecto a lo que ha dicho faber, yo en cierto modo te comprendo, pero bueno cada uno es libre de decir lo que quiera... Aunque uno ponga eres una zorra por hablar mal de Michael o otro diga no me gusta porque hablo mal de Michael en el fondo estamos todos pensando lo mismo por ponerte un ejemplo "cher, qe te jodan" y no me digas que no....
Ahora sobre lo que dijistes de que a nosotros nos jode que hablen mal de Michael y qe despues nosotros hablamos mal de otros es comprensible porque si Michael hablara mal de otro artista yo comprenderia que los fans de el otro artista se enfadaran con el y sobre todo cuando no tiene razon alguna. Y sobre lo de insultar directamente asi como "cher puta" eso no creo qe lo digan en ese plan tan brusco , si no es como para mostrar la furia, la rabia,etc... en pokas palabras y muy esplicitas ¿entiendes?, ademas qe es un acto reflejo, cuando hablan mal de una persona a la qe admiras y amas como a Michael ,lo primero que haces es decirte por dentro "te odio por hablar mal de esa persona".
Un beso.