• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cher quitaría la custodia de los niños a Michael

Escrito originalmente por SSDC
Cher, que encanto de mujer!

Pero vamos a ver... acaso Cher es un ejemplo de "buena madre"? No fué precisamente ella la que repudió a su propia hija cuando se enteró de que esta era lesbiana? (en una entrevista la hija de Cher dijo que se tuvo que ir de casa cuando su madre al enterarse de su condición sexual empezó a tratarla discrimanatoriamente...).

En alguna ocasión he leido entrevistas en las que Cher no quiere hablar sobre su hija, y a día de hoy no sé que relación tendrán en la actualidad.

PD: Cher, qué encanto de mujer!! verdad? :mad:

Cher, que encanto de mujer!
ThrobEr tranquilo, ;) yo lo he entendido como una ironía para no caer en el juego de insultos (que es lamentable). Vamos, ¡es lo más lógico!
Saludos!

que es la cosa mas increible que a visto hacer a un padre ???
si solo lo enseño a los fans pero fue un poco brusco nada mas
de eso que es mal padre o lo queria matar es puro cuento que
an hecho los medios.
de ella sin comentarios.............
bueno se disculpo publicamente por que fue un poco brusco..

Esta pava flipa!!! ja ja ja. HE AQUI EL PURO EJEMPLO DE LA FALSEDAD, CHER=FALSAAAAAAAAAAAAA.......!!!
Pero como se puede se tan cerrada?? fijate tu por donde que SIEMPRE HABLA EL QUE MAS TIENE QUE CALLAR, que curioso eso verdad?? pobrecita ahora tiene aires de asistente social...ya no me simpatizaba antes asi que ahora menos, me da la impresion de que es una
VIEJA LOKA
CON AIRES DE SUPERIORIDAD(y a ahora tambien de policia-asistente social ja ja ja )
Y ANTE TODO UNA F-------A----------L-----------S-----------A
Para que se quieren amigos asi que en cuanto esta una camara grabandolos y un periodista haciendo pregunas estupidas solo dicen tonterias y se olvidan de lo que realmente importa....
En fin , es una pena, debe de ser la edad como ya han dicho por ahi....

la verdad no pensaba volver a escribir despues de lo de la 1º pagina, pero es que sinceramente no puedo creer que haya 5 paginas de insultos hacia cher cuando es exactamente lo que no nos gusta que hagan de michael. Por ejemplo, en el foro de Thalia hablan mal de michael y alli todos a defenderlo, porque, claro, no nos gusta que se hable mal de el (sin importar lo que digan) y aqui pasa lo mismo pero al reves, porque los fans de cher tienen q soportar q se hable tan mal y se insulte a su artista durante 5 hojas?? mas alla de lo que haya dicho, se puede comentar, opinar, marcar nuestro descontento, pero como bien dijo White, con elegancia y respeto. Sino no sirve, la verdad alucino con algunas respuestas a este post, no lo puedo creer y me caen mal, y yo tambien me siento ofendido con varias respuestas, para ser sincero. no me gustan. Creo que todos podemos ser mas inteligentes y contestar de otra forma. Como cuando por ejemplo se manda una carta a una radio o a una redaccion de un diario, no le ponen al periodista: "eres una p**a porque dijiste eso de michael!" sino que se hace de manera mas civilizada para que el mensaje sí tenga efecto.

en fin...

"no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti" ;)

(esto es mas alla del comentario de cher, que por cierto me resbala, no me afecta en nada, que diga lo que quiera como lo hace todo el mundo, incluso aca)

BITCH!!!!!

puke.gif
CHER!!! QUE SE PUDRA...CREO QUE CON TANTA CIRUGIA LE RECORTARON UN POCO DE CEREBRO.....
boid.gif

En respecto a lo que ha dicho faber, yo en cierto modo te comprendo, pero bueno cada uno es libre de decir lo que quiera... Aunque uno ponga eres una zorra por hablar mal de Michael o otro diga no me gusta porque hablo mal de Michael en el fondo estamos todos pensando lo mismo por ponerte un ejemplo "cher, qe te jodan" y no me digas que no....
Ahora sobre lo que dijistes de que a nosotros nos jode que hablen mal de Michael y qe despues nosotros hablamos mal de otros es comprensible porque si Michael hablara mal de otro artista yo comprenderia que los fans de el otro artista se enfadaran con el y sobre todo cuando no tiene razon alguna. Y sobre lo de insultar directamente asi como "cher puta" eso no creo qe lo digan en ese plan tan brusco , si no es como para mostrar la furia, la rabia,etc... en pokas palabras y muy esplicitas ¿entiendes?, ademas qe es un acto reflejo, cuando hablan mal de una persona a la qe admiras y amas como a Michael ,lo primero que haces es decirte por dentro "te odio por hablar mal de esa persona".
Un beso.

No opinare en contra de Cher, porke cada uno es libre de dar la opinion que guste y decir lo que se le venga en gana verdad?....pero si dire que me he quedado helada al leer lo que ha dicho en la entrevista:eek: ...es que me parece mal cuando cualquiera entra a opinar sobre la vida y obra de Mike....me refiero a personas del mismo ambiente de Mj, a colegas...y/o personas que decian ser amigos de el y conocerlo...ademas, supongamos que ella haya visto mas la actitud de Jackson en el balcon ( que en verdad, estuvo mal) porke no se lo dijo a el...porke tuvo que hacerlo en una entrevista?....eso me parece mal, pero no solo de ella...de cualquiera que aprovecha un instante para decir pabadas...

Atrás