• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chica republicana habla con el Príncipe

Esta chica antimonarquica metió la pata, y no me extraña que el Príncipe fuera a hablar con ella saltándose el protocolo. La familia Real no es santo de mi devoción y menos Letizia... por Diós. Pero creo que no se puede decir en plan provocación viva la República, no se a cual se refería si a la primera o a la segunda. Supongo que querrá una tercera. No se, pero repasando las dos Repúblicas anteriores ciertamente tenía razón aquel que dijo que las dos acabaron como el rosario de la Aurora.....
 
¿Y por qué no se va a poder decir "viva la República"? Manda huevos, con la libertad de expresión y la democracia en este país. O.O
 
Freddie, demasiados puntos en el frente. No quieras acaparar tanto mi atención, ya sabes que yo ya te quiero. Deja un poco pa los demás. :dime:
 
MM... que buen rollo hay por aquí últimamente... Hasta los irreconciliables se llevan bien...
Se nota que llega el verano...
 
Sí, de las cabras de Cachemira: de las mejores telas del mundo.

Pd. A mí me gusta despelotarme, tranquilo. Esto del niqab es fachada. :rolleyes:
 
Última edición:
Y mas de lo mismo; :)

Un grupo de republicanos reciben al Príncipe Felipe al grito de “los Borbones a los tiburones”


Una treintena de personas han recibido este jueves a Su Alteza Real el Príncipe Felipe con una bandera de la República y al grito de “los Borbones a los tiburones”, a su llegada a un acto en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

“Queremos un Príncipe como del El Principito” o “unos en Palacio y otros sin espacio”, son algunas de las consignas que se han escuchado a la entrada de la Escuela Politécnica Superior, a la llegada de don Felipe que ha estado presidida por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo.

Precisamente al político socialista, también le han dirigido algunos gritos como “fuera las consignas de la universidad” o “Gabilondo no te quieres enterar, no somos mercancía”. Asimismo, portan una pancarta en la que se puede leer “la educación no es mercancía. No a la UE2015, no más hipocresía.
 
Atrás
Arriba