• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas, ¿cómo os gusta que vistamos los chicos un sábado?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Pues nada. Es que hoy, no se por qué, tengo muchas dudas sobre como vestirme esta noche para salir por ahí. Voy por Valladolid, donde hay diferentes zonas o ambientes. Puedes vestir como quieras. :miedo:

Me interesaria mucho saber como os gusta a las chicas vernos vestidos un sábado por la noche. Por qué tipo de chico os interesaríais antes. La verdad yo no sigo un estilo concreto. Cada dia voy de una forma. Desde camiseta con botones en la parte de arriba desabrochados y la chaqueta de Beat it (estilo rockero), hasta camisa de vestir de Armani con corbata estrechita y nudo flojo en plan informal (estilo... pijo?) De un extremo a otro lo que os podais imaginar. Camisas informales, chaquetas de punto, camisetas, estilo casual, zapatos de más o menos vestir...

Asi que nada. A ver a las chicas del foro como les gusta que vistamos nosotros. ;)
¡¡VEAMOS EL ESTILO DE CADA UNA!! :p

Da igual como te vistas, las chicas no se suelen fijar en eso, la ropa es un tema muy superficial, al igual que el tener un buen coche a consecuencia de una buena posición económica. Las chicas de verdad, (no las prostitutas encubiertas) suelen interesarse por la persona por si no es un cabrón, que pretende aprovecharse de ellas por ser un mero cuerpo atractivo y no ven más allá de su persona. Les suele interesar saber que esa persona es una persona con mayúsculas, que quiere darles amor y no simplemente exhibirlas como un coche recién comprado, que las tengan en cuenta por lo que son no por como son de guapas.

En fin esto en lo referente a las chicas de verdad, luego si tus aspiraciones es simplemente que cualquier chica, que no quiera amor y que solamente te quiera por tu cuenta corriente, no tendrás problemas de encontrarla porque de esas hay a patadas, en cuanto superficialmente le hagas ver que tienes una posición económica elevada pues tendrás que quitártelas de encima.

Mmmmmmm...... interesante lo que me dices. Pero tambien se puede dar el caso de que se me acerque una "chica de verdad" porque le he gustado como visto, no?? No solo se pueden acercar como tu bien dices "prostitutas encubiertas".

Te cuento lo que me pasó ayer, que estuvo guay. :jajaja: Creo que este caso si te da la razón. Vestia con vaqueros, pero con camisa blanca y corbata morada y zapatos. Las chicas me miraban, era el unico chico con corbata, claro. Y se me acercó una chica, bueno acercó, empezo a "tropezarse" disimuladamente contra mi, ya sabes. Me pegó un pisotón, me empujó y asi 3 ó 4 veces. No era muy sutil la chica. Ya tuve que decirla:
"Ten más cuidado que me estas arrugando la camisa y es de Armani nena".
Ella, ni corta ni perezosa, se restregó con todas las ganas toda su delantera contra mi espalda y se fué. Vaya tela. Esa era lo que tu dices. O eso o iba muuuy pedo. :miedo:

Eso te pasa por decirle que te estaba arrugando la camisa, que dijo: Ahora te la arrugo más. Y tetazo al canto XD Aunque también puede ser que llevara un colocón del 15 :jajaja:

A mi los chicos vestidos muy pijitos no me gustan nada, se preocupan más de la ropa que de la chica. Lo digo porque he sido testigo de muchos chicos que le han dicho a sus chicas: Ten cuidado con la chaqueta que vale muy cara.
La sencillez ante todo.

Yo te hubiese contestado que aprendieras a planchar así no te resultaría tan dramático el tener que echar a lavar y planchar una camisa. En serio, tuviste suerte, cualquiera con un poquito de sentido común te habría mandado a freís esparragos, quiza es ese el problema, que das demasiada importancia a esos aspectos materiales y por eso ninguna chica decente se te acerca XD

Yo te hubiese contestado que aprendieras a planchar así no te resultaría tan dramático el tener que echar a lavar y planchar una camisa. En serio, tuviste suerte, cualquiera con un poquito de sentido común te habría mandado a freís esparragos, quiza es ese el problema, que das demasiada importancia a esos aspectos materiales y por eso ninguna chica decente se te acerca XD
No, no. Pero no se lo dije porque realmente me importara lo que estaba haciendo. Es que escribiendo es imposible expresar la entonacion y la forma con que se dicen las cosas. Además es precisamente todo lo contrario. El que tenga ciertas cosas no quiere decir que las de importancia. A mi como si me quema la camisa; la tiro y se acabó la historia. Ya ves que problema. :p

A mi los chicos vestidos muy pijitos no me gustan nada, se preocupan más de la ropa que de la chica. Lo digo porque he sido testigo de muchos chicos que le han dicho a sus chicas: Ten cuidado con la chaqueta que vale muy cara.
La sencillez ante todo.
Pues yo creo que se puede llevar ropa o complementos carísimos o lo que sea y ser el tio más sencillo y humilde del mundo. Creo que estas cosas se confunden a menudo. :miedo:

Si tienes razón, a lo mejor un tio lleva cosas muy caras y ni se lo tiene creido y es super humilde. Pero la gran mayoria son de los que les dan más importancia a la ropa que a todo lo demás.

El problema es que la gente confunde el significado real del término pijo. Pijo es aquel que es de clase media alta y suele querer camuflarse entre las clases altas con una serie de complementos y arquetipos de ropa de marca y otros objetos que están considerados como elitistas dentro de las clases altas, o por lo menos es digamos lo más típico. Y digamos que para entrar en ese club elitista se piensan que llevando 4 chorradas de ese tipo pues ya son de otro nivel y miran al resto con desprecio.

¿ Como detectar a un pijo de alguien que de verdad tiene dinero y no esta adoptando una pose? Un pijo os dirá lo que se ha comprado y entre otras cosas siempre os mencionará la marca en cuestión y el precio exacto o un poco inflado de lo que le ha costado, para automaticamente decir que bueno para el tampoco ha resultado mucho esfuerzo económico. Si de verdad le sobrase el dinero como dice, mencionar este tipo de cantidades o simplemente aclarar de que marca es el producto que se ha comprado, ya os tiene que chirriar XD

Una persona de clase alta, y por lo general con una buena educación, es extraño que la veaís fardando de lo que tiene, o en que zona vive.De hecho a ser posible lo intentará camuflar, por miedo a que la gente se le acerque por el dinero en lugar de por su persona, que es el principal problema con el que se encuentra este tipo de gente con una sociedad tan sumamente materialista como la nuestra. Por otra parte la gente con dinero de verdad y aparte de una buena educación, procuran estar haciendo algun tipo de trabajo, no se dedican a la vida contemplativa e ir dando la nota quemando las ruedas de un Porsche esperando que la gente los mire, ya que suelen considerarlo que algo vulgar.

Sintetizando los pijos son como el equivalente a las chonis y los canis dentro de las clases medias bajas, pero estos en cambio entrarían en el grupo de las clases medias tirando a altas.

Muy bien explicado Rocio. Me ha gustado mucho leer tu comentario. ;)

No te preocupes por ello,haz lo que hago yo,salgo seimpre en poxers y con playera o camisa y nadie me dice nada,me miran raro pero no pasa de eso.

Un ejemplo de pijo es aquella persona que farda de ropa , o coche, o movil y luego va y te pide dinero porque no llega a fin de mes.

.......

Da igual como te vistas, las chicas no se suelen fijar en eso, la ropa es un tema muy superficial, al igual que el tener un buen coche a consecuencia de una buena posición económica. Las chicas de verdad, (no las prostitutas encubiertas) suelen interesarse por la persona por si no es un cabrón, que pretende aprovecharse de ellas por ser un mero cuerpo atractivo y no ven más allá de su persona. Les suele interesar saber que esa persona es una persona con mayúsculas, que quiere darles amor y no simplemente exhibirlas como un coche recién comprado, que las tengan en cuenta por lo que son no por como son de guapas.

En fin esto en lo referente a las chicas de verdad, luego si tus aspiraciones es simplemente que cualquier chica, que no quiera amor y que solamente te quiera por tu cuenta corriente, no tendrás problemas de encontrarla porque de esas hay a patadas, en cuanto superficialmente le hagas ver que tienes una posición económica elevada pues tendrás que quitártelas de encima.

Uy, pero ese no es el tipo de chico que dicen las chicas que no existe y que curiosamente está en su friendzone? :jajaja:

Te cuento lo que me pasó ayer, que estuvo guay. :jajaja: Creo que este caso si te da la razón. Vestia con vaqueros, pero con camisa blanca y corbata morada y zapatos. Las chicas me miraban, era el unico chico con corbata, claro. Y se me acercó una chica, bueno acercó, empezo a "tropezarse" disimuladamente contra mi, ya sabes. Me pegó un pisotón, me empujó y asi 3 ó 4 veces. No era muy sutil la chica. Ya tuve que decirla:
"Ten más cuidado que me estas arrugando la camisa y es de Armani nena".
Ella, ni corta ni perezosa, se restregó con todas las ganas toda su delantera contra mi espalda y se fué. Vaya tela. Esa era lo que tu dices. O eso o iba muuuy pedo. :miedo:

Posiblemente perdiste una oportunidad y solo porque llevaste Armani, la próxima lleva una camisa de Coterfiel y no te preocuparas tanto de la camisa.

Posiblemente perdiste una oportunidad y solo porque llevaste Armani, la próxima lleva una camisa de Coterfiel y no te preocuparas tanto de la camisa.
Nos ha "jodio" que perdí una oportunidad. :p Pero no era mi intención.
Si yo solo quise picarla un poquillo y use un tono desenfadado. Pero... :jajaja:

Cual es el objetivo de porque querer vestir "bien" un sábado precisamente¿? acaso no crees que vas bien vestido¿?

Atrás