jox
0
este sabado todos en pijama de 2 nochesVistete de la maera que quieras da igual,es una tontería preocuparse por ello.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este sabado todos en pijama de 2 nochesVistete de la maera que quieras da igual,es una tontería preocuparse por ello.
Jajajaj ridículo que eres pussy.
Dejémonos de tonterías, chicos vestirse con lo que queráis si os vamos a quitar la ropa XD
Aro no importa como se vista un hombre pero una mujer si, vaya telita eh? :7:
No se arreglen mucho que luego nos pensamos que son retrasados mentales por favor!! :ains: :ains: :ains:
Dejémonos de tonterías, chicos vestirse con lo que queráis si os vamos a quitar la ropa XD
Aro no importa como se vista un hombre pero una mujer si, vaya telita eh? :7:
No coments...Dejémonos de tonterías, chicos vestirse con lo que queráis si os vamos a quitar la ropa XD
Pero vamos a ver. Eso lo hareis si os deja el chico en cuestión que lo hagais, no??:jajaja: Tampoco te pongas las manos en la cabeza, porque llevo la razón
El que quiera que se la quite y si es quién yo quiero mucho mejor :jajaja:¿Y quién será el primero que le quites la ropa del foro, Samantha?
Y si no nos deja pues lo esposamos y ya hacemos con él lo que queramos :jajaja:Pero vamos a ver. Eso lo hareis si os deja el chico en cuestión que lo hagais, no??
El que quiera que se la quite y si es quién yo quiero mucho mejor :jajaja:
El que quiera que se la quite y si es quién yo quiero mucho mejor :jajaja:
"Y si no nos deja" en plural. O sea, que vais a quitar la ropa VARIAS chicas a un chico.Y si no nos deja pues lo esposamos y ya hacemos con él lo que queramos :jajaja: