• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas, ¿cómo os gusta que vistamos los chicos un sábado?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 16945
  • Fecha de inicio
:jajaja: Eso queda entre mi almohada y yo XD

Pero no creo que se pueda cumplir.... :( :llorando:

¿Y lo de las esposas que significaba? ¿una vacilada?
¿y si viene alguna antes y te lo quita?
¿Si va vestido de teletubbie también se lo quitarías?¿y si va vestido de tia?

jacko.gif

¿Y lo de las esposas que significaba? ¿una vacilada?
¿y si viene alguna antes y te lo quita?
¿Si va vestido de teletubbie también se lo quitarías?¿y si va vestido de tia?

jacko.gif
- Lo de las esposas es por si se porta mal pues hay que esposarlo :p Y de vacilada nada, esto es de verdad :jajaja:
- Si viene alguna antes y me lo quita...pues el se lo pierde, seguro que conmigo se lo hubiera pasado muuuuucho mejor :)
- Claro,,si va vestido de teletubbie mucho mejor, hay que disfrazarse de cosas XD
- Y si va vestido de tia.... A lo mejor me lo pienso :jajaja:

:jajaja: pues tu que te lo pierdes :p Hombre puede ser varias chicas a diferentes chicos ;)
"Varias chicas a diferentes chicos". Eso ya tiene otro nombre Samantha, guapa, y creo que te estás metiendo en harina cada vez mas... :jajaja::jajaja:

De todas formas, como degeneran los hilos. Empecé preguntando como os gustaba a las chicas que vistiese un chico, el estilo y demás. Hemos pasado por definir a los pijos, consejos varios...

y ahora terminamos hablando de las fantasias sexuales de Samantha!!!!! :p

:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo así no puedo defenderos coño, los chicos en el otro post que nos dicen de to y aquí que de premio les dicen que les quitan las ropas judeeee xDDDDDDDDD!!

Ay que joderse XDDD lo que me he perdido. Vaya tela no se os puede dejar solos sois todos una panda de degeneraos sexuales. ;). En fin, nada nada, aqui al tema que hay que reconducirlo, venga voy a tratar de poner algo de cordura a este hilo que si no esto se convierte en Hombres Mujeres y Viceversa.

Que la ropa pues hombre, más que se vea en cada cosa la marca en plan salvaje que sólo falta un cartel luminoso que diga, si este polo es de Tommy Gilifingers y demás. Más que eso importa que vayan aseados, por dios eso de oler a granjero como que no, arreglados en plan clásico pero sin llegar a ser aburridos, un puntito de modernismo en el formalismo. Lo que viene a ser arreglado pero informal a la vez, osea no ir vestidos como James Bond pero tampoco como un dejado, con rastas, y si tienes pelo largo lucelo con estilo abandona la gomina y trata de no parecer un mafioso de Miami Vice XD.

Vamos lo que viene siendo ir bien vestido XD

NeYo+Sin+ttulo1.jpg

Bueno vale sí me habeís pillao me tira el Nestlé calidad supreme XD

"Varias chicas a diferentes chicos". Eso ya tiene otro nombre Samantha, guapa, y creo que te estás metiendo en harina cada vez mas... :jajaja::jajaja:
Era sólo una broma, pero vamos parece que aqui nadie pilla nada. Tranquilos que no comento más.
Lo de mis fantasias sexuales?? No tengo otra cosa que hacer que contarlas aqui, vamos que lo que hay que leer...

Era sólo una broma, pero vamos parece que aqui nadie pilla nada. Tranquilos que no comento más.
Lo de mis fantasias sexuales?? No tengo otra cosa que hacer que contarlas aqui, vamos que lo que hay que leer...
Perdona, "nena" (jejeje), a lo mejor la que no has pillado que lo mio era una broma eres tu, porque yo se que lo tuyo tambien era broma. :p:p

Gracias Rocio por tu respuesra. Por ahi. Por ahi iban los tiros de este hilo. ;)

Pero vamos, que las degeneraciones de hilos tambien molan... :jajaja:

La nueva fragancia Eau "de Toilette" es lo más parecido a granjero que te puedes encontrar, como cuando el cuarto de baño en momentos puntuales huele a rosas.

La colonia hay que echársela cuando uno se baña.
Y Asi no corres el peligro de ser un granjero mal oliente, ni zombie, ni nada..... :p

Atrás