• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicos, ¿cómo os gusta que vistan las chicas el sábado?

pues yo ninguna de esos tipos q pones,a mi me gustan las chicas sencillas,odio a las mujeres q visten despanpanante q estan para lucir q haya 4 capullos babosos perdiendo el culo por ella,esas para mi no valen nada.

Es como le dije a una q estaba bastante buena pero iba marcando las curvas y le dije ''si hija estas muy bien pero vales para q simplemente se te heche en la cara y a tu casa''.

No puedo ser objetivo en este tema xq me es imposible,pero si algo m flipo de la piva por la q ahora pierdo el culo es x la sencillez q demuestra a la hora de vestir y de actuar,y tiene un fisico con el q perfectamente podria alardear y no lo hace.

Última edición:
Vestir como os salga de las narices a las chicas, pero dejar de ser tan bordes cuando un chico en un sabado noche os dice HOLA!
Paz compis.

Vestir como os salga de las narices a las chicas, pero dejar de ser tan bordes cuando un chico en un sabado noche os dice HOLA!
Paz compis.
Manda narices que muchas veces se vistan en plan ''dirty diana''(lol)y luego las miras 1 segundo xq te llama la atencion y te digan ''¿quieres una foto?'',pero payasa si vistiendote asi es lo q provocas,¿que esperas?,luego parecen hasta retrasadas mentales en muchos casos y bastante bobas en muchisimos casos(siempre se ha dixo q quien tiene muxo de una cosa carece de muxo en otras).

Donde se ponga una tia con unos ojos bonitos,una sonrisa bonita,inteligentes,sencillitas y con la cabeza amueblada que se quiten las despampanantes q piden respeto para todas y son las primeras q no se hacen respetar(empezando por sus actitudes y acabando por el resto de ellas en si)

Vestiros como os salga de los cojones y punto, hombre para que quiero el visto bueno de la gente?? Si cuando no te arreglas eres una dejada, si cuando vas normalita eres una mas entre tantas y cuando te pones un vestido corto eres una descerebrada o putilla, aaanda queeeee a tomar por culo yo me visto como me sale de los ovarios y punto, si les gusta bien y si no se joden y que me juzguen como les venga mejor, no me voy a morir ni voy a dejar de comer por una tonta opinión, a mi mis amigos me conocen y saben el tipo de persona que soy y eso es lo que me importa, si es queeee...

Última edición:
Yo me visto normal, digase de camisa normal con pantalones o falda normal. Ni provocativa ni mojigata. ¿Pesco mucho con eso? Pues no, pero vamos que me da igual, que yo no voy a las discotecas a pescar tios, si merece la pena un chico, se pesca solo ;)

Es una chica de unos 25 que aparenta 45 con la ropa que lleva.... :cool:

....

Vaya, suele pasar.

Aunque bueno ir sencilla y natural en general en todo, ya no es solo físico sino en la forma de ser, no ir de lo que no es, no quiere decir que aparente 45 takos, que por cierto hay cuarentonas que estan muuuuy bien.

Si va así alguien, puede conquistarme la vista y mi atención, quitando quién es la de la foto, pero recalco que es la ropa no cuerpo y la cara.

2m26xe9.jpg

Vestirse bien,con buen gusto pero sin ir demasiado destapadas tampoco maquillarse como payasitos,y que no luzcan como si hubiesen pasado 12 hrs. arreglandose,para mi gusto eso en un poco vulgar y de mal gusto.

pues yo ninguna de esos tipos q pones,a mi me gustan las chicas sencillas,odio a las mujeres q visten despanpanante q estan para lucir q haya 4 capullos babosos perdiendo el culo por ella,esas para mi no valen nada.

Es como le dije a una q estaba bastante buena pero iba marcando las curvas y le dije ''si hija estas muy bien pero vales para q simplemente se te heche en la cara y a tu casa''.

No puedo ser objetivo en este tema xq me es imposible,pero si algo m flipo de la piva por la q ahora pierdo el culo es x la sencillez q demuestra a la hora de vestir y de actuar,y tiene un fisico con el q perfectamente podria alardear y no lo hace.

Exacto, me parece mejor un poco más de discreción, no me parece bien el que vayan queriendo que todo hombre las mire.

Vestiros como os salga de los cojones y punto, hombre para que quiero el visto bueno de la gente?? Si cuando no te arreglas eres una dejada, si cuando vas normalita eres una mas entre tantas y cuando te pones un vestido corto eres una descerebrada o putilla, aaanda queeeee a tomar por culo yo me visto como me sale de los ovarios y punto, si les gusta bien y si no se joden y que me juzguen como les venga mejor, no me voy a morir ni voy a dejar de comer por una tonta opinión, a mi mis amigos me conocen y saben el tipo de persona que soy y eso es lo que me importa, si es queeee...

Totalmente de acuerdo con todo. Para algo la MUJER es libre de vestir a su antojo y no por ello va a ser una tal o una cual. AHORA BIEN PEQUEÑA BICHO BOLA!!! si vas más "descotada" ya solo por human nature no será normal que los tios te miren más aunque sea sin querer en plan ostias!!! que sorpresas jajajaja. Pero las mujeres se os olvida que tenemos ojos y ya no solo los hombres si no tambien vosotras mismas. Sois las primeras que cuando veis a una chica mas exuberante y a su vez esa chica es más guapa empezais " mira tia mira esa, bua de que va tiaaaa seguro que es una zorra " y sabes que hay esos casos a patadas.
2nd round! din din din din!!!!!
Paz trons.

Última edición:

De acuerdo contigo.

Atrás