• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicos, ¿cómo os gusta que vistan las chicas el sábado?

Totalmente de acuerdo con todo. Para algo la MUJER es libre de vestir a su antojo y no por ello va a ser una tal o una cual. AHORA BIEN PEQUEÑA BICHO BOLA!!! si vas más "descotada" ya solo por human nature no será normal que los tios te miren más aunque sea sin querer en plan ostias!!! que sorpresas jajajaja. Pero las mujeres se os olvida que tenemos ojos y ya no solo los hombres si no tambien vosotras mismas. Sois las primeras que cuando veis a una chica mas exuberante y a su vez esa chica es más guapa empezais " mira tia mira esa, bua de que va tiaaaa seguro que es una zorra " y sabes que hay esos casos a patadas.
2nd round! din din din din!!!!!
Paz trons.

Muy buenos argumentos mi pequeño padawan xD!
Pero déjame decirte, bueno con los pechos no me meto, que he visto que los hombres ven a todos los tipos xD y si vale que la vista es MUY natural, pero a ver, si una chica con un minivestido pero sin buen culo se te pone enfrente a que no la ves?? ENTONCES! de que va esto?
Otra cosa no se debe generalizar que no todas las chicas que se arreglan son iguales vale? que se tengan malas experiencias con algunas no quiere decir que esas algunas sean TOOOODAS las chicas, la vanidad va de la mano de la mujer y yo me suponía que a los hombres eso les molaba (y digo me suponía porque visto lo visto...)
Y aquí se habla de como os gusta a los hombres que vistamos, todos han dicho "sencilla" pero vamos cuando su chica se arregla para vosotros no os gusta? pues vaya tela eh? Si aro ahora me vienen con que hablan de las solteras no? joder si ya os conozco xD entonces las solteras no debemos arreglarnos? a vale que se habla de vestir, entonces las solteras no podemos ponernos un vestido corto? porque entonces nos ven... telita, telita con el temita xD

Yo lo que te puedo decir es que las chicas somos vanidosas por naturaleza (claro sin generalizar que habrá quienes no y quienes no tanto) bueno y es que ustedes también, porque se arreglan para salir? porque se ponen colonia? porque van lo mejor que pueden? a que no van un sábado por la noche con la ropa "sencilla" a que no? pues ea igual nosotras, si lo que quieren ver son chicas vestir sencillas entonces no vayan a una disco un sábado por la noche, vayan a un parque, si quieren conocer el lado intelectual de una chica pues intenten visitar una biblioteca, seguro que se topan alguna que les mole y a puesto que si se la topan en la disco se llevarán tremendo sorpresón si va despampanante y a arreglada a que si? Somos como ustedes, y me parece de lo mas injusto que se nos critique por arreglarnos para salir, que si os ha tocado topar con las típicas mala leche de la disco eso no es culpa del resto vale? NO TODAS SOMOS IGUALES y si vamos arregladas os pregunto ustedes van en plan de ligue a la disco entonces que se arreglan? A que no? pues tampoco nosotras nos gusta vernos bien y punto.

Como a ustedes ;)

Las tarjetas dicen Waicko 9 Bear Glamorous 10

3er Round din din din xDDD

Última edición:
Hay discotecas que obligan ir bien vestidos, a saber de sitios que me han echado atras por no gustar mi calzado o ropa, xdd, depende del sitio que se vaya hay que arreglarse según de que manera, por lo menos en muchos de mis casos.

Yo no sé los demás pero según me da me visto mejor o peor, y no es por ligar porque ligo en cualquier lado antes que una discoteca, tal vez no sea un Rafa Mora y no se fijen en mi.

De todas formas depende de la persona y el sitio donde se mueva uno, desde luego una discoteca Heavy no van a pedir que te vistas como exigen en una discoteca de pijos de alta costura.

Los chicos tendrán espadas y las chicas diana, pero a pesar de las diferencias que se tiene, ambos sexos tiene intenciones identicas, no todos ni todas logicamente, pero lo mismo que hay chicos que van a pillar, también hay chicas que van como hienas.

Yo en mi caso, soy un tanto raro, no todo me parece sexi, no todo me llama la atención (en forma de vestir claro) no tengo un estilo en concreto que me guste, según la forma, quien la lleve y la forma puede transmitirme de diferente forma la misma ropa en diferentes chicas.

De todas formas cada cual tiene su gusto, su estilo y su lugar en salir.
Habrán que van a cazar y habrán que vayan a bailar y divertirse.

Yo en mi caso, soy un tanto raro, no todo me parece sexi, no todo me llama la atención (en forma de vestir claro) no tengo un estilo en concreto que me guste, según la forma, quien la lleve y la forma puede transmitirme de diferente forma la misma ropa en diferentes chicas.

De todas formas cada cual tiene su gusto, su estilo y su lugar en salir.
Habrán que van a cazar y habrán que vayan a bailar y divertirse.

Si tu te gusta todo lo que se mueve, no nos engañes xDD

También los que van a estar de pie con los brazos cruzados, yo los catalogo como los gilipollas de la noche, porque que no bailen lo dejo pasar, pero pagar para estar así que se vayan a casa y se acuesten.

Muy buenos argumentos mi pequeño padawan xD!
Pero déjame decirte, bueno con los pechos no me meto, que he visto que los hombres ven a todos los tipos xD y si vale que la vista es MUY natural, pero a ver, si una chica con un minivestido pero sin buen culo se te pone enfrente a que no la ves?? ENTONCES! de que va esto?
Otra cosa no se debe generalizar que no todas las chicas que se arreglan son iguales vale? que se tengan malas experiencias con algunas no quiere decir que esas algunas sean TOOOODAS las chicas, la vanidad va de la mano de la mujer y yo me suponía que a los hombres eso les molaba (y digo me suponía porque visto lo visto...)
Y aquí se habla de como os gusta a los hombres que vistamos, todos han dicho "sencilla" pero vamos cuando su chica se arregla para vosotros no os gusta? pues vaya tela eh? Si aro ahora me vienen con que hablan de las solteras no? joder si ya os conozco xD entonces las solteras no debemos arreglarnos? a vale que se habla de vestir, entonces las solteras no podemos ponernos un vestido corto? porque entonces nos ven... telita, telita con el temita xD

Yo lo que te puedo decir es que las chicas somos vanidosas por naturaleza (claro sin generalizar que habrá quienes no y quienes no tanto) bueno y es que ustedes también, porque se arreglan para salir? porque se ponen colonia? porque van lo mejor que pueden? a que no van un sábado por la noche con la ropa "sencilla" a que no? pues ea igual nosotras, si lo que quieren ver son chicas vestir sencillas entonces no vayan a una disco un sábado por la noche, vayan a un parque, si quieren conocer el lado intelectual de una chica pues intenten visitar una biblioteca, seguro que se topan alguna que les mole y a puesto que si se la topan en la disco se llevarán tremendo sorpresón si va despampanante y a arreglada a que si? Somos como ustedes, y me parece de lo mas injusto que se nos critique por arreglarnos para salir, que si os ha tocado topar con las típicas mala leche de la disco eso no es culpa del resto vale? NO TODAS SOMOS IGUALES y si vamos arregladas os pregunto ustedes van en plan de ligue a la disco entonces que se arreglan? A que no? pues tampoco nosotras nos gusta vernos bien y punto.

Como a ustedes ;)

Las tarjetas dicen Waicko 9 Bear Glamorous 10

Ya no solo es que me ofendas diciendome padawan cuando estoy cursando 3er año de jedai y ya salgo en ocasiones sin mi maestro a hacer misiones pero bueno no te lo tendre en cuenta...
Te repito bicho bola que estoy de acuerdo con que la mujer se sienta agusto, sea con algo largo corto o medio, me hes indiferente. Una mujer sin seguridad en si misma es como una flor marchita ( oinsssss que bonico me ha quedao ) sin duda, asique si se encuantra bien con algo que se lo ponga.
Aun no me has contestado ( o almenos ampliamente ) eso que te puse de que vosotras sois las primeras que judgais a otras chicas que van super arregladas o cortisimas de ropa. Que ocurre, ellas no pueden ser "banidosas"? ains...
Por desgracia en España las chicas que suelen ir más exuberantes son las más tontacas o warrillas del repertorio, solo hace falta hablar con ellas 5 minutos para que te digan en pocas palabras tronco no ves? no vales, no sigas haciendome perder el tiempo cuando podria estar hablando con un futbolista o hijo de papa.
Sobra decir Glamorous que tu no entras ( Gracias a Dios ) en ese saco pero si te fijas las crias desde ya muyyyyyyyyyyy peques como el caso de mi prima por la cuestion del culo veo culo quiero ya piden maquillajes y tops. CRIAS!!! crias de 13 14 15 0 16 años que las ves con ropas de quitar infarto te acercas babeando y las dices cuantos años tienes y te dicen 15 y tu dices alaaaaaaaaaa a tomar por culoooooo ( proseguido de cagarte en lso padres de la criatura por dejar a la cria ir como una tigresa... ).
El caso es que como digo si que la mujer vista como quiera pero luego si le salen moscones que no se quejen ( bueno y tambien las envidiosas de turno que mencionamos antes ).
Y ROCKY SE LEVANTA DEJANDO A LA SITA BEAR NOQUEADA!!!! :p
Paz trons.

¿Insinuas que voy como un puton??

No es por nada pero la otra vez te pillaron en el trabajo chateando y viendo cosas que no debes, hay que ver...estas a todas horas,xd.

Linda cara se te quedó cuando te pillaron, kuuukukukuku.

y ahora vengo yo tras aplaudir esto q te cito mi osita glamurosa (juas!), para remarcar q veo demasiado comentario rancio q choca verlo en gente joven en la veintena de media: una mujer q tiene un cuerpazo pues se podrá poner el modelo q considere oportuno para lucirlo y no, no es en plan "fresca, de zorreo":ains: x10.000 , simplemente lo q digo si se tiene cuerpo q se luzca porque lo contrario es desaprovechar (desperdiciar incluso) esa lotería genética q es la belleza física (estar como un tren pa' entendernos), echar a perder la ocasión y todo por envidias y estrecheces mentales desfasadas del personal mas propias de abuel@s desde luego, pues ante estas mentalidades q las den así de claro.:cool:

pd: me gusta recordar en estas ocasiones un video de Prince (el cantante of course) en el q se ve a una auténtica jamona con unas "orejas" increíbles y a la altura de estas precisamente sobre un vestido superajustado q lleva se puede leer: todo esto (refieriéndose a las tetas, claro:7:) y cerebro también. Pues eso.

Última edición:
Trinox dijo:

doy fé de ello

No he venido aquí para que me digan que soy un puton de alta estirpe, yo soy lo más bueno que hay.

tVAuR.gif

Ala!! Será que soy un dejado, pero no habia visto este post basado en el mio pero cambiando el genero. :p Que guay!! jejeje

mmmmmm..... bueno de momento voy a decir simplemente dos cosas:

-Primero: las chicas me encantan con tacones. Les hace las piernas y la forma de andar muuuuy femenino. Espectaculares. :eek:

-Y segundo y fundamental: A la hora de vestir, ME RESULTA MUCHO MAS SEXY INSINUAR QUE ENSEÑAR. ;)

El tacón estiliza mucho y es muy femenino y todo eso, pero no veas lo sufridos que son, acabas muerta. Los hombres vais mucho más cómodos.
Yo también pienso como tú, insinuar es muuuuucho más sexy. Deja más a la imaginación ;)

El tacón estiliza mucho y es muy femenino y todo eso, pero no veas lo sufridos que son, acabas muerta. Los hombres vais mucho más cómodos.
Yo también pienso como tú, insinuar es muuuuucho más sexy. Deja más a la imaginación ;)
Guau!! Ya tenemos una cosa en comun. ;)

Y bueno, una solucion muy usada es llevar tacones y en el bolso unas francesitas o algo asi para cambiaros cuando ya no aguanteis mas. :p

A parte de tener "famas" ya vamos teniendo más cosas en común ;)

Si es lo que hago yo, cuando llevo los pies reventados me cambio y ya me quedo en la gloria. El tacón pá un rato XD

Por cierto, hablando de tacones.... !nada como hacer el amor con una chica que lleva los tacones puestos..!!1:cool:

...es como una prolongación natural de su cuerpo.....

Uploaded with ImageShack.us
...

Última edición:
Atrás