Totalmente de acuerdo con todo. Para algo la MUJER es libre de vestir a su antojo y no por ello va a ser una tal o una cual. AHORA BIEN PEQUEÑA BICHO BOLA!!! si vas más "descotada" ya solo por human nature no será normal que los tios te miren más aunque sea sin querer en plan ostias!!! que sorpresas jajajaja. Pero las mujeres se os olvida que tenemos ojos y ya no solo los hombres si no tambien vosotras mismas. Sois las primeras que cuando veis a una chica mas exuberante y a su vez esa chica es más guapa empezais " mira tia mira esa, bua de que va tiaaaa seguro que es una zorra " y sabes que hay esos casos a patadas.
2nd round! din din din din!!!!!
Paz trons.
Muy buenos argumentos mi pequeño padawan xD!
Pero déjame decirte, bueno con los pechos no me meto, que he visto que los hombres ven a todos los tipos xD y si vale que la vista es MUY natural, pero a ver, si una chica con un minivestido pero sin buen culo se te pone enfrente a que no la ves?? ENTONCES! de que va esto?
Otra cosa no se debe generalizar que no todas las chicas que se arreglan son iguales vale? que se tengan malas experiencias con algunas no quiere decir que esas algunas sean TOOOODAS las chicas, la vanidad va de la mano de la mujer y yo me suponía que a los hombres eso les molaba (y digo me suponía porque visto lo visto...)
Y aquí se habla de como os gusta a los hombres que vistamos, todos han dicho "sencilla" pero vamos cuando su chica se arregla para vosotros no os gusta? pues vaya tela eh? Si aro ahora me vienen con que hablan de las solteras no? joder si ya os conozco xD entonces las solteras no debemos arreglarnos? a vale que se habla de vestir, entonces las solteras no podemos ponernos un vestido corto? porque entonces nos ven... telita, telita con el temita xD
Yo lo que te puedo decir es que las chicas somos vanidosas por naturaleza (claro sin generalizar que habrá quienes no y quienes no tanto) bueno y es que ustedes también, porque se arreglan para salir? porque se ponen colonia? porque van lo mejor que pueden? a que no van un sábado por la noche con la ropa "sencilla" a que no? pues ea igual nosotras, si lo que quieren ver son chicas vestir sencillas entonces no vayan a una disco un sábado por la noche, vayan a un parque, si quieren conocer el lado intelectual de una chica pues intenten visitar una biblioteca, seguro que se topan alguna que les mole y a puesto que si se la topan en la disco se llevarán tremendo sorpresón si va despampanante y a arreglada a que si? Somos como ustedes, y me parece de lo mas injusto que se nos critique por arreglarnos para salir, que si os ha tocado topar con las típicas mala leche de la disco eso no es culpa del resto vale? NO TODAS SOMOS IGUALES y si vamos arregladas os pregunto ustedes van en plan de ligue a la disco entonces que se arreglan? A que no? pues tampoco nosotras nos gusta vernos bien y punto.
Como a ustedes
Las tarjetas dicen Waicko 9 Bear Glamorous 10
3er Round din din din xDDD
Última edición: