Vale a ver que flipo...
Primero: Bad Boy que comodidad es venir a decir como te gusta que vayan las chicas no? Mientras que las chicas en tu post pocas dicen que les interesa como van los chicos... Pero vamos que me da gusto que por lo menos uno diga la verdad y no venga con un "me gustan sencillas"
Segundo: espero que al tío que haya inventado los tacones le hayan dao pena de muerte o algo, es que eso no tiene nombre coño xD que ojo yo me puedo pasar toda la noche completa con ellos, pero como sufro al siguiente día T___T
Tercero cuanta razón llevas en tu post irónico pussy mio :3
Cuarto: jode el del nick raro xDDD las colombianas no dicen NADA de que las españolas no se depilan el pubis, de hecho entre mujeres nos da igual que las demás se depilen sus partes o no...
Quinto: Jox hombre ha quedao tan feo que digas que te dan arqueadas las mujeres... xD la mujer es bella ya de por si solo por el hecho de ser mujer no necesita de nada mas, tu mismo dices que no te gustan muy arregladas y eso no? :3 xDD
Sexto: Waicko una cosa es ir a la playa a lucir el gym que haz hecho durante meses pa ir a la playa y otra cosa es meses después xD (Ji chema tenías razón xDDD) Pero vamos una cosa tmbn depende que tipo de ropa intima usas y tal hay unas transparentes que ni de coña yo dejaría que me vieran xDDD yyy también depende de que persona te mire, con tu chico no importa si te ve con ropa intima, bikini o en pelotas. Si, si, ya, ya, van a venir a comerme porque me van a decir que en la playa nos ven completos desconocidos a que si? pero no es igual coño xD en la playa no prestas a tensión a nadie solo a la gente que va contigo y por lo regular es gente de tu total confianza, pero a ver no porque te vean un día en bikini quiere decir que les vas a dejar verte toooodo el tiempo en ropa interior no? A ver les gustaría que por ejemplo en una salida de grupo vayan todos a la playa y vale sus chicas en bikini y sus amigos viéndolas, hasta ahí OK cierto? Pero al regresar al hotel os gustaría que sus chicas vayan en ropa interior frente a los amigos? A ver con ese par de cojones díganme que si eh? xDDDDDD Es cuestión de lugares y momentos vale?
Séptimo: Si estoy que me lleva el demonio y de muy mal humor xDDDDDD y yo me visto como me sale de los cojones y lo seguiré haciendo por toda la vida, si quiero voy con minifalda, minivestido, mini lo que sea, si quiero voy mal arreglada, si quiero voy sencilla, lo que importa es gustarme yo misma y si no les gusta a los demas ya se pueden ir tomando sus comentarios y meterselos por onde os venga mejor EA xDDDDDD