Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco te pases EleonoraEscrito originalmente por Eleonora
yo si.... put...![]()
![]()
Bueno,la mujer que llevas en tu firma,hizo una película porno antes de ser famosa y años despues nos vendía a todo el mundo una imagen de Virgen y eso es mucho peor.sobre todo porque se hacia la inocente..... por favor
Escrito originalmente por Speechcrepes
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
A comprarme otro disco por culpa de la publicidad......8Ð :meparto:
Escrito originalmente por osKar jacKson
olvidando como se ha puesto ultimamente de gorda (esta como una foca la pobre), te puede gustar su musica o su voz, pero de verdad, es mas guapa Rosy de Palma que ella:meparto:
Vaya... yo pienso eso mismo de Michael Jackson cada vez q le veo el careto.Porque aparte de que para mi es una chica bastante poco agraciada, lleva unos pelucones horrorosos, y el kilo de maquillaje que se pone siempre encima no entiendo como no le pesa la cabeza y se le cae:meparto:
Debe ser el mismo q asesoró y makilló a Michael en You Rock My WorldDe verdad , cuando vi sobre todo el video de Lady Mermelade me asuste, en mi vida he visto a una chica con un asesor de imagen tan malo (debe de ser rompetechos)