Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Mistery Man
¿En serio no te gusta ninguna de las películas de Rocky o por ejemplo "Pánico en en túnel" o "Máximo riesgo"? :ein:
Escrito originalmente por VaNiL
Joder OsKar, menudas perlas que has soltado.
Creo que ningún fan de Michael tenemos derecho a criticar de esa forma el estilismo de ningún cantante, cuando el de nuestro ídolo es el estilismo peor trabajado de todos los tiempos.
Te quejas del maquillaje y de las pelucas de la Aguilera... pues macho, Michael le lleva mucha ventaja.
Escrito originalmente por osKar jacKson
te digo otra cosa, Michael puede llevar y de hecho lleva mucho maquillaje, pero en primer lugar se debe al Vitiligo (mientras nadie demuestre lo contrario)
Todos hemos respetado tu opinión no sé a q viene eso, debe estar de moda ir de victima... Al igual q a tí no te gusta la Aguilera a mí no me gusta tu post así q no veo porque me lo tengo q callar si tú tampoco te callas. Mientras hagas críticas de terceros acepta tb las criticas q puedan hacerte a tí.Pero vamos, igual que yo respeto el que a vosotros os guste su aspecto u os parezca guapa, no se porque no podeis respetar el que a mi no me lo parezca en absoluto.
Escrito originalmente por _JR_
Vale, en primer lugar el vitiligo pero en segundo lugar qué? Me he perdido lo q has dicho o algo?
¿Y donde está mi falta de respeto? ¿¿Por no gustarme tu post?? :ein: A ver si ahora el que no esté de acuerdo con todo lo q digas en tus post va a ser un handicap en la vidaEscrito originalmente por osKar jacKson
no se donde esta mi falta de respeto (¿¿por no gustarme Xtina??):ein: a ver si ahora el que no te guste fisicamente Xtina Aguilera va a ser un handicap en la vida![]()
Mi post puede estar redactado de forma más o menos acertada, pero no te hagas el tontito q creo q sabes perfectamente q me refería a tu post y no a tí. Si a tí no te gusta como se viste o se peina una 3a persona pues a mí tb me puede gustar o no gustar tu post, y al igual q tú eres libre de opinar sobre ello yo tambienPor cierto, que lo pones al final de tu frase, no se de que criticas hablas que se han hecho "de mi" (no sabia que las criticas era personalmente hacia mi):ein: :ein: :ein:
¿Y a mí q me cuens? Pos llevo en este foro desde q se creó en Ezboard, otra cosa es q en la última mudanza tardara tanto en volver a registrarme.Por cierto, JR, nunca te habia visto por aqui:ein: :ein: [/B]
Escrito originalmente por Reydelpop
Joder!!!Y si creamos otro post para que discutais sobre maquillajes,potingues y demas mierdas que se llama "Maxfactor post"????Joder!!!Pareceis crios!!!
Yo trato a Michael = q trato al resto de cantantesAdemas,estais hablando de Michael...
a la britney le falta busto y buenas caderasEscrito originalmente por liyah82
Encontré esta foto, espero ke os guste chicos/as
![]()