• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicos venid a mirar esto!! Britney en la portada de la Rolling Stone

Eleonora...Flipo contigo...

jajajaja!!Que pena!!!Habra que aprender a razonar...Apuntate a un cursillo...

Saludos!

Joder OsKar, menudas perlas que has soltado.

Creo que ningún fan de Michael tenemos derecho a criticar de esa forma el estilismo de ningún cantante, cuando el de nuestro ídolo es el estilismo peor trabajado de todos los tiempos.

Te quejas del maquillaje y de las pelucas de la Aguilera... pues macho, Michael le lleva mucha ventaja.

Ahora mismo me viene a la cabeza la actuación de Elizabeth, I Love You, que en vez de un estilismo, le hicieron una putada. Por no decir YRMW, o cualquier aparición pública de los últimos tiempos.

En ese sentido, creo que deberíamos agachar la cabeza y no escupir tan alto.

Se pueden decir las cosas, pero de muchas formas.

A mi no me gusta como va Christina en Moulin Rouge, creo que va excesiva, pero nada más. Y, por cierto, si la Aguilera está gorda... viva la anorexia, ¿no?

ja ja ja ja britney es muy chula y esbelta pero tanpoco tiene unas curvas espectaculares.
Vas a los lugares turisticos como acapulco por ejemplo y donde sea ves britneys por todas partes por que ella es de una belleza muy comun.donde quiera va a encontrar chicas como ella y hasta mejores.
Mientras que beyonce y janet j. son de una belleza muy exotica donde vas a encontrar una asi que imnoptiza con su belleza hasta crees que no son reales

Encontré esta foto, espero ke os guste chicos/as ;)

106338775700332723.jpg

Pero sin duda alguna ni Britney, ni Xtina ni ná, me kedo con Janet Jackson :) esos ojos y esa sonrisa les pegan mil patás a las otras :angel:

00072-cosmo.jpg

Sin olvidar ese peaso cuerpo ke se le pone cuando curra en serio :meparto: ( por si alguno dice ke ahora está ceporra...)

07072001_25.jpg

Última edición:
Escrito originalmente por Mistery Man

¿En serio no te gusta ninguna de las películas de Rocky o por ejemplo "Pánico en en túnel" o "Máximo riesgo"? :ein:

¿Rocky?:meparto: :meparto: :meparto: el guion de esta pelicula cabe en una hoja de papel y el cociente intelectual para entenderla sobra con el de un caracol (que por supuesto no digo que a los que le guste lo tengan, simplemente digo que con el de un caracol es suficiente para "entenderla":p ), pero para que veas Mistery;) , mi mejor amigo es fanatico de las pelis de Rocky, se sabe todo, asi que ya estoy acostumbrado a discutir con el de esto:p

Respecto a "Chuarcheneger" pues como actor yo creo que hasta "Rocky" le supera:meparto: :rolleyes: (y en esto se que vas a estar de acuerdo conmigo), pero hay pelis que si me han gustado o por lo menos entretenido, la mejor: Desafio Total, que se quiten todos los Terminator que vayan a hacer, para mi Desafio Total es la mejor peli que tiene "Chuarcheneger", eso si, aparte de verle no digo mal actor, porque no interpreta nada, digamos "no-actor", personalmente me cae como el culo, es pro-Bush, lo ha defendido y hecho campaña por el todas las veces que puede y ha podido, ha apoyado TODAS las invasiones o guerras de EEUU, y aparte de eso es Machista y segun dicen Homofobo (vamos, que es algo asi como el Hitler del cine).

Un saludito Mistery;)

A los que me habeis contestado lo de Xtina Aguilera y os poneis a meteros con Michael, que quereis que os diga, no soy un niño de 13 años que me vaya a picar (tengo suficientes pelos en los huevos como para estas niñadas:cool: ), no entiendo porque en vez de en todo caso "defender" o mejor dicho, expresar VUESTRA opinion acerca del fisico de Xtina Aguilera, os meteis con Michael como si "me fueseis a hacer daño":meparto: :meparto: , de verdad que me parece un comportamiento de lo mas infantil, pero bueno, cada cual que se comporto como le parezca.....

Pues no las tengo en mi ordenata, pero se pusieron unas fotos de Xtina hace poco en las que "hacia sombra":p

¿Si Michael no es un referente de moda o estilismo?, pues creo que en este post ha salido el tema de Xtina Aguilera, si quereis un debate sobre el estilismo de Michael ponemos un post en Opinion y debate y ya esta, a mi personalmente me parece una chica fea (o si quereis del monton, si asi os quedais mas contentos:p ) y su estilismo, aunque el de Michael fuese malo, nunca seria superior a las horteradas de la Aguilera (algun dia me gustaria saber para que se pone esas cosas en los ojos, esas lagrimas pegadas con IMEDIO:meparto: , porque a mi parecer con ellas se parece al payaso de IT , la peli esta de Stephen King.

Escrito originalmente por VaNiL
Joder OsKar, menudas perlas que has soltado.

Creo que ningún fan de Michael tenemos derecho a criticar de esa forma el estilismo de ningún cantante, cuando el de nuestro ídolo es el estilismo peor trabajado de todos los tiempos.

Te quejas del maquillaje y de las pelucas de la Aguilera... pues macho, Michael le lleva mucha ventaja.

Aparte de que no entiendo porque dices que cualquier persona, sea fan de Michael o no, no tiene derecho a criticar u opinar sobre otra persona:ein: :ein: , te digo otra cosa, Michael puede llevar y de hecho lleva mucho maquillaje, pero en primer lugar se debe al Vitiligo (mientras nadie demuestre lo contrario), de todas formas mi critica a parte de a la cantidad, era a la "variedad", es decir, en el caso de Xtina una de las cosas que me parece hortera es que lleve los ojos pintados de verde, los coloretes rojos, lo labios negros, el pelo Azul, etc....(es solo un ejemplo, no lo he puesto al pie de la letra, pero es para que lo entendais.

Pero vamos, igual que yo respeto el que a vosotros os guste su aspecto u os parezca guapa, no se porque no podeis respetar el que a mi no me lo parezca en absoluto.

Un saludito

Escrito originalmente por osKar jacKson
te digo otra cosa, Michael puede llevar y de hecho lleva mucho maquillaje, pero en primer lugar se debe al Vitiligo (mientras nadie demuestre lo contrario)

El vitiligo explicaría el uso de fondo de makillaje pero vas a decirme q el pintalabios y el rimmel de los ojos y de las cejas tb es cosa del vitiligo? :eek: :D

Vale, en primer lugar el vitiligo pero en segundo lugar qué? Me he perdido lo q has dicho o algo? ;)

Pero vamos, igual que yo respeto el que a vosotros os guste su aspecto u os parezca guapa, no se porque no podeis respetar el que a mi no me lo parezca en absoluto.
Todos hemos respetado tu opinión no sé a q viene eso, debe estar de moda ir de victima... Al igual q a tí no te gusta la Aguilera a mí no me gusta tu post así q no veo porque me lo tengo q callar si tú tampoco te callas. Mientras hagas críticas de terceros acepta tb las criticas q puedan hacerte a tí.

Byes!

Última edición:
hablando d britney, yo no digo k sea fea,pero a mi personalment no m gusta su cuerpo,m gusta mas el de Christina Aguilera.
Para decir k una persona t gusta mas o menos no hace falta descalificarla,decir k es una puta...etc...
NO HAGAS(o digas)A LOS DEMAS LO K NO KIERES K T HAGAN(digan)D TI

Escrito originalmente por _JR_

Vale, en primer lugar el vitiligo pero en segundo lugar qué? Me he perdido lo q has dicho o algo? ;)

Pues creo que te has perdido, confirmado.

Lo que ha pasado aqui es que estabamos hablando de una artista (Xtina) y varios me habeis contestado haciendo referencia a otro artista del que NO ESTABAMOS HABLANDO (M.Jackson) con lo cual no se donde esta mi falta de respeto (¿¿por no gustarme Xtina??):ein: a ver si ahora el que no te guste fisicamente Xtina Aguilera va a ser un handicap en la vida:eek:

Por cierto, que lo pones al final de tu frase, no se de que criticas hablas que se han hecho "de mi" (no sabia que las criticas era personalmente hacia mi):ein: :ein: :ein: , vamos, que no entiendo nada, pero bueno, es igual, cada loco con su tema....

Un saludito:ayos:

Por cierto, JR, nunca te habia visto por aqui:ein: :ein:

Escrito originalmente por osKar jacKson
no se donde esta mi falta de respeto (¿¿por no gustarme Xtina??):ein: a ver si ahora el que no te guste fisicamente Xtina Aguilera va a ser un handicap en la vida:eek:
¿Y donde está mi falta de respeto? ¿¿Por no gustarme tu post?? :ein: A ver si ahora el que no esté de acuerdo con todo lo q digas en tus post va a ser un handicap en la vida:eek:

;)

Por cierto, que lo pones al final de tu frase, no se de que criticas hablas que se han hecho "de mi" (no sabia que las criticas era personalmente hacia mi):ein: :ein: :ein:
Mi post puede estar redactado de forma más o menos acertada, pero no te hagas el tontito q creo q sabes perfectamente q me refería a tu post y no a tí. Si a tí no te gusta como se viste o se peina una 3a persona pues a mí tb me puede gustar o no gustar tu post, y al igual q tú eres libre de opinar sobre ello yo tambien :)

Por cierto, JR, nunca te habia visto por aqui:ein: :ein: [/B]
¿Y a mí q me cuens? Pos llevo en este foro desde q se creó en Ezboard, otra cosa es q en la última mudanza tardara tanto en volver a registrarme.

Saludines!

Joder!!!Y si creamos otro post para que discutais sobre maquillajes,potingues y demas mierdas que se llama "Maxfactor post"????Joder!!!Pareceis crios!!!

Ademas,estais hablando de Michael...

Saludos!;)

Escrito originalmente por Reydelpop
Joder!!!Y si creamos otro post para que discutais sobre maquillajes,potingues y demas mierdas que se llama "Maxfactor post"????Joder!!!Pareceis crios!!!

Es cierto, lo somos... lo somos!!! Parecemos crios :vergüenza :urule: :urule: :meparto:

Ademas,estais hablando de Michael...
Yo trato a Michael = q trato al resto de cantantes ;)

Atrás