El matrimonio : ese hermoso ritual contranatura en el que dos personas se unen de por vida en un desesperado intento de no morir solos:
Cosas a tener en cuenta :
-Hay que elegir entre los dos tipos de boda que existen: una por la iglesia católica, se crucifica a la pareja en sendas cruces gigantes y se les deja al sol durante días enteros. Y dos: por lo civil. La boda la ejerce un notario de Palencia en un despacho aséptico. Todo es muy sobrio y rápido, está prohibido sonreir, pero se puede ir en chándal.
-¿A quién invitar? A señoros de mediana edad que sepan hacer buenos brindis, a turistas ingleses y a actores callejeros disfrazados de dibujos animados.
-La noche antes de la boda, siguiendo la tradición, los dos miembros de la pareja deben dormir en una casa encantada distinta.
Mas tradiciones: la novia debe llevar una prenda prestada, otra nueva y otra azul. El novio, por su lado, debe ponerse tres enormes sombreros mejicanos
-El banquete de la boda consistirá en una máquina vending donde los invitados podrán servirse ellos mismos. Procurad que haya Jumpers y Kit Kats, porque si no la boda será un desastre.
pd: si te divorcias que sepas que legalmente solo es posible pedir el divorcio si se demuestra que uno de los cónyuges es un montón de ardillas en un abrigo, si no, nada.