Comienzo una sección semanal nueva con ocurrencias estupendas de un genio de lo de la risa, que ahora está en
RNE.
Eres lo que comes: es lo que dijo la pescadilla que se muerde la cola, juas!
¿Un canibal celiaco solo puede comer celiacos, uno vegano, personas veganas,...?
Trabajar 8 horas, dormir 8 horas recomiendan, y lo mejor es que las dos cosas coincidan en esas mismas horas, xp!
En Australia que cuando aquí es de noche, allí es día ¿querrá decir esto que en las antípodas duermen de día?
Trabajar sentado y a la vez haciendo deporte , dos palabras:
Fernando Alonso, xp!
Smoke gets in your eyes, una canción de cuando se fumaba en
tós laos, juas!
Afortunadamente en los sitios públicos ya hay sitios para
no fumadores y para
tampoco fumadores, yeaaah!
Las cosquillas son guays porque te provocan-hasta cierto punto-buen rollo, al contrario que cuando te pica en algun lado que te rascas pero el picor anula el cosquilleo que se pueda sentir.
Las literas son literales porque cuando uno duerme en la de arriba, uno duerme literalmente encima del otro.
Si nos quitamos las mascarillas en el transporte, por las mañanas sobre todo, se va a contagiar mucho...el bostezo, xp!
Si el tiempo lo cura todo estar en una sala de espera, acabaría al final sanándonos, LOL!
Si te ves todas las pelis recomendadas rollo
100 pelis que tienes que ver antes de morir, ¡déjate una al menos, copón!
Los criogenizados son un poco como que están en lista de espera indefinida, ¿no? Es decir, dicen bueno, esto que tengo es muy chungo para que me lo curen actualmente, mejor me meto aquí y espero
pa' cuando tengan alguna solución, xp!
Los que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y luego viven si acaso un tercio de la media del dueño, mejor que cambien a otras mascotas mas longevas para que te acompañen mas años como una tortuga a la que, en un momento dado si la nostalgia es muy grande, la puedes disfrazar de perrete.
Lo de la esperanza de vida, tendría que ser mas bien la que uno quiera, es decir, yo
espero vivir cien años, por ejemplo. ¡que no nos pongan límites!
Para esto, y mas, mejor comentado, narrado; escuchad al genio
Luis Álvaro en el link inferior adelantándolo hasta que quede de programa un cuarto de hora, concretamente el minuto
menos 14.
Empezamos la hora saludando al pastelero Christian Escribá, con motivo de su última creación: la lava comestible.
www.rtve.es