Luis ?Alvaro sectio ( que una cosa te digo, visto lo visto, me la apunto aquí para mí, que así luego tengo a lo bobo, una auténtica antología de su gran hacer humorístico de lo mas chula).
Jean Michelle Jarre, si toca Oxygen en el O2 ¿la gente no se sobreoxigenará?
¿No notas que somos una hora mas joven con el cambio de idem? Bueno aunque antes tuvimos una de mas, u know.
Y es que nos lo hacen a traición-cuando (casi) todos estamos durmiendo, luego me desperté y vi a los despertadores de mi casa con puntos de sutura por tal operación de adelantamiento horario.
Si cambiamos de hora todos a la vez porque así sufrimos el jetlag a la vez. Es como si el planeta en plena rotación hubiera tropezado, ¡clong!: ¡ mira, las tres!
Podría ser en una hora del día por eje a las 12 am y hacer de paso como una minicelebración a là año nuevo: comernos una uva y a continuación escupirla porque es una hora menos. Se dice que es porque se ahorra horas de luz, pero en realidad es solo una, es como si adelantásemos el verano a abril porque así llueve mas.
¿Y qué pasa con el precio de las entradas a concerts? Tengo una para ir al de Madonna y por el precio que he pagado tengo derecho solo a una estrofa de Like a Virgin.
O Bob Dylan , que es el único yayo que te cobra por ir a verle. Y como ya, cada vez mas, masculla mas que cantar, no sabes qué tema te está interpretando es mas ASMR ; en la reventa puede costar hasta 1000, por ese precio contratas a unos que lo rapten y luego lo revendes por 2000 mas.
La culpa de todo la tiene Mercadona que si suben los precios ahi, lo demás ya va detrás como efecto dominó; voy a empezar a cobrar por ir, antes era gratis pero oye, es el mercado hay que adaptarse.
Ahora con el Spotify y sus variadas posibilidades de escucha es doble placer, porque escuchas lo que quieres y a la vez rechazas escuchar algo que podrias escuchar también pero no, no quieres, juas!
Acepto el regettón, pero cuando va de frente que no te lo venden como algo cultural, juas!
La solución al tema de las armas en USA es que estas porten armas a su vez, por si un trastornao las quiere portar sin su consentimiento y así se pueden defender de la gente que las quiere poseer. En definitiva, las armas tienen derecho a defenderse de nosotros, en el fondo son nuestras víctimas.
Hay gente que habla tan mal que si tuviera que ponerse un pitido por cada insulto/taco que suelta parece que hablara en morse.
Es posible que con el aumento de temperatura se descongele Walt Disney, que descubra que toda la gente que conocía ha muerto y lo peor, q el bigotillo que llevaba ya no estila.