• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

Los del KKK, creyéndose superiores cuando son unos tontos de capirote (en el sentido mas amplio del término).

Los youtubers yankis que residen en este país que flipan con las persianas pero que se quedan igual con lo de la Seguridad Social.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se compra un bonobus.

Última edición:
En la luna se encontraron un portal interdimensional, pero no pudieron atravesarlo porque estaba recién fregao.

El brócoli tiene muchas propiedades. -Pues le va a crujir Hacienda.

¿Cómo está mi madre doctor?-En estado crítico-Es que mira que no se calla, como algo no le encaje, lo tiene que soltar,...

Están haciendo una serie de Hacienda.-Es muy fácil deber.

Últimamente parezco invisible para tí-¿Quién anda ahí?

¿Cómo va a caducar mi DNI? Sigo siendo yo.

Si te metes con Musk, tesla estás jugando.

¿Está cayendo mucha lluvia? -Diluvia- ¿Está cayendo mucha luvia?

Una imagen de feto es una "fetografía", en "efeto", x2!!

Una lolailada que "me s'a ocurrío": Keep it on, chipirón!

Nos tienen distraídos con tonterías para que no nos demos cuenta que Enrique Iglesias ya tiene 50 años.

Claro que aprendo de mis errores. Cada vez que cometo uno, lo hago mejor que la anterior. Soy un crack.

El consejo de ministros, uno muy bueno que recomienda mirar a los lados al cruzar la calle.

Se me acaba de caer una lentilla. Pues busca que no ha podido ir muy lejos.

Esta mañana me he levantado a las tres: me he puesto al borde de la cama y he contado: ¡a la una, a las dos y a las tres!

Mamá, ¿dónde has puesto el palo y la fregona? .¡Otra vez, Abderramán?-¡Haberme puesto otro nombre, joer!

¿Sacaste al perro? -He estado dándole vueltas-¿Y qué has decidido?

Encontré un libro en la biblio sobre los tribunales de la Iglesia Católica-¿Inquisición? -En la sición de Historia y Arte.

Empezar a cavar -¿en qué quedamos?

La Herminia* esta es muy maja, me ha traído unas "coquletas".
*la borrasca, sí.

Entendió cuatro perros y dos cegatos, cuando decía en realidad: cuatro perros y doce gatos.

Mi hijo va a estudiar la mente-¿El inconsciente? -No, el licenciado.

Hace falta un nuevo Monopoly mas actualizado. Con inflación y cosas así. Rollo "¡pero si esta casa costaba 200 hace dos turnos!"

¿Cómo que has lavado esto que ha encogido? No entro.-Es la puerta. Deja de echarle beicon hasta a las magdalenas.

En cualquier comunidad de vecinos se debería informar de cuando se va a cocinar coliflor.

Son 84 euros- ¿Efectivo o con tarjeta?-Efectivo-Pero,...espere, ¡se va sin pagar!-Efectivamente.

Los tuppers ni se crean ni se destruyen, pierden la tapa.

Última edición:
Me he llevao una botella de agua del super sin pagar- ¿Es de litro?-Imagino que sí.

¿Cómo has podido engañarme con mi mejor amigo? -¿Ves? a ti también te cae bien.

Se ve un vendedor de pisos, en uno de estos a la venta con un boquete en una pared y dice al (lógicamente) indeciso comprador: " Y por solo 1000 euros al mes se lleva ud este pisito. No me diga que ese boquete no le da amplitud al salón".

Los que leen en la playa son los mismos que te critican cuando juegas a las palas en la biblio.

¿Los cines que son , salas grandes oscuras con butacas donde la gente va a ver las pelis de Netflix en su smartphone?

A mi suegra solo le gusta coser viajando en lancha porque fuera borda.

Todo cuanto miro me recuerda que me he dejado las gafas en casa.

A mi amiga Araceli que trabaja en una aduana la llamamos "Aranceli".

Puntúe del 1 al 10 su facilidad para adaptarse a las nuevas tecnologías-IV.

Atrás