• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes de LatinoAmérica con jerga explicados

Jajajjaa, me muero! Igual acá papaya y guayabo no tienen un significado así fuerte. No son muy conocidas.
Salvo papaya, que alguno capáz lo puede usar para referirse al miembro masculino xDD

UTZ! usted juntese conmigo y triunfara, es el chiste del doble sentido, que se entienda:rolleyes:

CAPERUCITA Y EL LOBO

Un dia iba caperucita por el bosque cuando de pronto.......¡mira al pinche lobo detras de un arbol!.

En eso caperucita grita: YA TE MIRE LOBO DETRAS DEL ARBOL !!!!!!

El lobo corre en chinga y asi despues de otro ratito caperucita grita: ¡YA TE MIRE OTRA VEZ DETRAS DE ESE OTRO ARBOL !!!!!!!!!!!

Y asi pasa otro rato y dice caperucita:¡¡¡ YA TE MIRE LOBO DETRAS DE ESA PIEDRA ...!!!!!!

Y sale el lobo bien encabronado y le grita el a ella: ...¡¡¡BUENO HIJA DE TU CHINGADA MADRE!!!....... ¿¿¿ME VAS A DEJAR CAGAR A GUSTO O QUE PEDO ???.........

a ver como suena....
"que rico comerse una concha a esta hora..."
que venga la moza y le decis...
"a que precio tenes la cajeta?" ay no, me muero.

El lobo corre en chinga ¿¿¿ME VAS A DEJAR CAGAR A GUSTO O QUE PEDO ???.........​

Ante esto me surjen unas preguntillas: ¿qué significa correr en chinga?; lo de ¿o qué pedo? tengo que entender algo así como: ¿o qué c0j0nes miras?:D

¿Qué es la cajeta: la concha también, es un sinónimo?

Aquí la concha es esto como supongo que sabréis ya pero por si acaso:

images

Otra pregun para l@s mejican@s ¿qué significa chido exactamente, deduzco que es guay pero no estoy seguro ¿es así?
guay= para algo/alguien q muy bueno y que mola.
molar=que entusiasma por que es muy chulo
chulo= para algo/alguien que es o está muy pero que muy bien por sus características propias en el caso de las persona ya sean físicas o intelectuales, de personalidad...
por otro lado un chulo puede tener una connotación mas peyorativa y se refiere a alguien que se cree muy importante, guapo y v a haciendo ostentación a la que puede.

charo, aqui también se dice cana al pelo blanco y fiambre para referirse a un cadáver mas o menos reciente.;)
rajar aqui es: hablar mucho y a veces con el sentido también de que se sabe mucho sobre el tema que rajas.

Muy interesantes y entretenidas vuestras aportaciones chic@s, bien chéveres, juas!​

Última edición:
Ante esto me surjen unas preguntillas: ¿qué significa correr en chinga?; lo de ¿o qué pedo? tengo que entender algo así como: ¿o qué c0j0nes miras?:D

¿Qué es la cajeta: la concha también, es un sinónimo?

.

CORRER EN CHINGA ES IRSE DE INMEDIATO O CORRER VELOZMENTE

LA CAJETA ES UN DULCE A BASE DE LECHE DELICIOSO Y UNTABLE:dime:

LA CONCHA ES UN PAN DULCE LAS IMAGENES ESTAN ARRIBA

QUE PEDO, ES QUE PROBLEMA? O QUE PASA?

jajajjaja gracias por la aclaración de fiambre y cana xDD

acá conch@ y cajet@, se usa para llamar de una manera muy, muy, muy, muy ordinaria al órgano sexual femenino. Por eso, imaginate lo fuerte que es acá decir dulce de cajet@ jajajaja

besos.

jajajjaja gracias por la aclaración de fiambre y cana xDD

acá conch@ y cajet@, se usa para llamar de una manera muy, muy, muy, muy ordinaria al órgano sexual femenino. Por eso, imaginate lo fuerte que es acá decir dulce de cajet@ jajajaja

besos.

Ya te dije, de ESO piden su limosna:novale::jajaja:

Xtabay, en mi post anterior he añadido-justo debajo de la foto de la concha, xd!-otra cuestión q me gustaría que me aclarases y ya de paso ves otras explicaciones de palabras de aqui de mi tierra.
pd: y l@s demás también lo podéis ver eh? ;):p

Xtabay, en mi post anterior he añadido-justo debajo de la foto de la concha, xd!-otra cuestión q me gustaría que me aclarases y ya de paso ves otras explicaciones de palabras de aqui de mi tierra.
pd: y l@s demás también lo podéis ver eh? ;):p

Usted riase y ya:dime::*):jajaja:

Otra pregun para l@s mejican@s ¿qué significa chido exactamente, deduzco que es guay pero no estoy seguro ¿es así?
guay= para algo/alguien q muy bueno y que mola.
molar=que entusiasma por que es muy chulo
chulo= para algo/alguien que es o está muy pero que muy bien por sus características propias en el caso de las persona ya sean físicas o intelectuales, de personalidad...
por otro lado un chulo puede tener una connotación mas peyorativa y se refiere a alguien que se cree muy importante, guapo y v a haciendo ostentación a la que puede.

AS ES PERO NO SE DICE EN TERMINOS DE GENTE DE CLASE DIGAMOS , ES UN TERMINO MUY DE CALLE.

AUNQUE ES IGUAL QUE DECIR COOL POR EJEMPLO

P.D. MEXICANO ES CON X!!!!!

HAZ UNA PLANA ENTERA NIÑO

Usted riase y ya:dime::*):jajaja:

Ya pero si no lo entiendo no me puedo reir es como si yo te pongo esta frase q aunque no es un chiste no entenderás por estar en jerga de aqui :
Oye tron me abro a mi keli a planchar la oreja.
Pues eso.

Y ahora sí un chiste: esto es un jipi greñudo q está haciendo autostop y para a un coche y le dice al conductor: ¡oye tio, ¿me llevas? ¿falta mucho para León? y el del conductor del coche le responde: ¡la cola tio, sólo te falta la cola!

greñudo: con mucha melena y descuidada
León:es una provincia del noroeste de Spain.

Atrás