• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes de LatinoAmérica con jerga explicados

Ya pero si no lo entiendo no me puedo reir es como si yo te pongo esta frase q aunque no es un chiste no entenderás por estar en jerga de aqui :
Oye tron me abro a mi keli a planchar la oreja.
Pues eso.

Y ahora sí un chiste: esto es un jipi greñudo q está haciendo autostop y para a un coche y le dice al conductor: ¡oye tio, ¿me llevas? ¿falta mucho para León? y el del conductor del coche le responde: ¡la cola tio, sólo te falta la cola!

greñudo: con mucha melena y descuidada
León:es una provincia del noroeste de Spain.


tztt ese no me hizo reirrr:7:


QUE POLO POLO TE DE CLASESSS

YouTube - chistes de polo polo la fabula del chango y el pajaro

si no entiendes el albur o doble sentido de este chiste me mueroo:novale:
 
tztt ese no me hizo reirrr:7:


QUE POLO POLO TE DE CLASESSS

YouTube - chistes de polo polo la fabula del chango y el pajaro

si no entiendes el albur o doble sentido de este chiste me mueroo:novale:

Si, lo he pillao es una metáfora de la picha del hombre y la concha de la mujer:dime::D...pero tampoco me causó risa ¿lo decís asi? jejjeje. Sé que al menos en algún pais latino se dice así pero no estoy seguro de en cual.

pd: adiosito, mejicanita con x, jejejejej!;):p
 
Si, lo he pillao es una metáfora de la picha del hombre y la concha de la mujer:dime::D...pero tampoco me causó risa ¿lo decís asi? jejjeje. Sé que al menos en algún pais latino se dice así pero no estoy seguro de en cual.

pd: adiosito, mejicanita con x, jejejejej!;):p


MEXICANA!:7:


No tienes sentido del humor!:novale:

P.D. ACA SI SE DICE ASI¬.¬)
 
MEXICANA!:7:


No tienes sentido del humor!:novale:

¡Ándaleeeeeeeeeeee, esto si que tiene gracia!, ¡esa si que es buena! si precisamente soy de los que está continuamente de koña=de broma.

Simplemente ocurre que ese no es mi estilo de humor.;)
mira un chiste "verde" que me hace gracia: dos mejicanos (con x*,) q están andando por el campo y empieza a llover y en esto que ven una cueva y uno le dice al otro: ¿nos metemos manooooooo? y el otro le responde sorprendido: ¡guarroooooo!


*es una koña mia, ya me ha quedao claro que es con x.
 
Última edición:
´
¡Ándaleeeeeeeeeeee, esto si que tiene gracia!, ¡esa si que es buena! si precisamente soy de los que está continuamente de koña=de broma.

Simplemente ocurre que ese no es mi estilo de humor.;)



Joooooooooooooooooooo tons cual es?:jajaja:








dot.gif
SOCRATES

Era un concurso para ver quien podia comunicarse con Socrates por medio de señas, pasa el gringo mas inteligente y el filosofo le enseña un dedo y el gringo no entiende un qe?, pasa el japonés y sucede lo mismo, pasa el mexicano y le responde enseñandole 2 dedos, el filosofo le muestra 3 dedos y el mexicano le muestra el puño cerrado, el filosofo le hace una seña de tomar y el mexicano le muestra las dos manos extendidas con las palmas hacia arriba, el filosofo se toca la cien y el mexicano dobla el brazo derecho y se toca el codo con la mano izquierda.

Todo el público aplaude y le preguntan a Sócrates que se dijeron y el contesta:

Yo le dije que había un Dios.
El me dijo hay 2 Dioses
Yo le dije hay 3 Dioses
El me dijo los 3 son uno solo
Yo le ofrecí de mi vino
El me ofrecio de su pan
Yo le dije que era inteligente
El me dijo que tenía poder.

Posteriormente le preguntan al mexicano y dice:

Ese güey me dijo metete un dedo
Yo le dije metete 2 dedos
El me dijo metete 3 dedos
Yo le dije metete toda la mano
El me dijo estás borracho
Yo le dije eres un huevon
El me dijo estás loco
Yo le dije chinga tu madre.
 
¡Ándaleeeeeeeeeeee, esto si que tiene gracia!, ¡esa si que es buena! si precisamente soy de los que está continuamente de koña=de broma.

Simplemente ocurre que ese no es mi estilo de humor.;)
mira un chiste "verde" que me hace gracia: dos mejicanos (con x*,) q están andando por el campo y empieza a llover y en esto que ven una cueva y uno le dice al otro: ¿nos metemos mano? y el otro le responde sorprendido: ¡guarroooooo!


*es una koña mia, ya me ha quedao claro que es con x.


ACA NO DECIMOS GUARRO , MAS BIEN LE DIRIA VETE A LA VE.......:jajaja:
 
TECNICA DE LA PISTOLA
Un tipo le dice a un amigo:

- Estoy preocupado.Mi esposa se desconcentra y pierde el interes cada vez que hacemos el amor.Y no se que hacer!


- Pero hombre! - responde el otro - Sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que, cuando estabamos haciendo el amor y note que estaba perdiendo el interes, saque mi pistola y eche un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excito de nuevo y terminamos
genial.

Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.


Al dia siguiente se encuentran los dos de nuevo.


Y que? Cuentame! Como te fue con mi tecnica?


- Ni me hables! - responde el otro espantado -. Estabamos haciendo el
69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimandose, saque la pistola y eche
un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cago la cara, me mordió un huevo
y, para completar, del closet salio un cabron desnudo con las manos arriba
pidiendome perdón.
 
TRECE


q.gif
adlog.php

"Oye Venancio, ¿quieres oír mi nuevo chiste?"

"Está bien Manolo, cuenta."

"Di trece."

"Trece."

"¡La cola se te enverdece!"

Venancio va fascinado con el chiste de Manolo y se encuentra a un amigo.

"A ver, te voy a contar un chiste."

"Bueno."

"Di trece."

"Trece."

"¿Cómo iba? A ver, di otra vez trece."

"Trece ¡caray!"

"Bueno, no me acuerdo como va, pero te va a salir una rama verde por el culo."
 
bueno aquí les va mi aporte:

estaba una pareja en su casa, y el marido se va a trabajar, cuando su mujer le dice:
- oye dejame dinero, y el hombre le contesta:
- ahí cojes y su esposa le dice: y cuanto cobro?
a lo que su marido le reponde:
- del cajón no te hagan pendeja !!

aca en México coger = follar

espero que le entiendan !!
 
jajajaja xd k chistes aki lese dejo uno


Un español, un japonés y un mejicano se encuentran volando en un avión al que que se le ha averiado el motor. Como solo hay un parachute disponible, acuerdar competir por éste.
El español propone que aquel que tenga el nombre más corto tendrá derecho a saltar y a salvar la vida. Los demás aceptan.
Empiezan a dar sus nombres:
El español dice:
Me llamo O, como lo podeís cotejar en mi pasaporte, así que voy cogiendo el paracaídas y salto.
El japonés lo detiene y le dice: El que debel ponelsélo soy yo, polque me llamo CasiO, como la malca de los lelojes y las calculadolas, muestra su pasaporte y efectivamente, se llama CasiO, poco le falta para llamarse O.
El mejicano les dice: ya se los llevó la chifusca, mirénle a mi passport, es que yo me llamo NiCasiO.
 
jajajaja xd k chistes aki lese dejo uno


Un español, un japonés y un mejicano se encuentran volando en un avión al que que se le ha averiado el motor. Como solo hay un parachute disponible, acuerdar competir por éste.
El español propone que aquel que tenga el nombre más corto tendrá derecho a saltar y a salvar la vida. Los demás aceptan.
Empiezan a dar sus nombres:
El español dice:
Me llamo O, como lo podeís cotejar en mi pasaporte, así que voy cogiendo el paracaídas y salto.
El japonés lo detiene y le dice: El que debel ponelsélo soy yo, polque me llamo CasiO, como la malca de los lelojes y las calculadolas, muestra su pasaporte y efectivamente, se llama CasiO, poco le falta para llamarse O.
El mejicano les dice: ya se los llevó la chifusca, mirénle a mi passport, es que yo me llamo NiCasiO.


Si tiene que ser el nombre mas corto como estuvo?:jajaja:

Mexicano es con X!:7:


Te toca escribir una plana tambien!:novale:
 
Muy ocurrenete lo de O y casiO y NicasiO

Me recordóa l chiste "malón" como él solo-este sí-de ¿cómo se llama el tuerto mas famoso de la historia?, pues fácil: Casimiro.¬.¬)¬_¬

pd para mzz: jackson:¿qué es chifusca?:confused: se te olvidó explicarlo. ¿De qué pais eres?
Qué curioso q decís paracaidas en inglés.
 
Atrás
Arriba