• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes gráficos de Michael Jackson

Te lo digo de la mejor forma posible :) :
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vete al Carajo! Y que bueno que no alcancé a ver las de FB...:mad:

Edito: Mensaje reportado. Espero que lo borren.:enfado:

Última edición:
chicos sigamos con las fotos graciosas no ofensivas aqui una que me gusto

culturajackson.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Pediría primero a valvarez74 que editara su replay para borrar ese enlace de Google y si no lo lo hace él, por favor, que actúen los administradores. Con estas cosas tengo sentido del humor: 0

Contiene chistes de muy mal gusto y ofensivos :mad::mad::mad:

No sé borrar los chistes, busque en google Michael Jackson + humor y eran todos horribles, en inglés ya ni te cuento, por lo que quise que viérais lo que hay en web supersuave. Baneadme si no, y lo siento

No sé borrar los chistes, busque en google Michael Jackson + humor y eran todos horribles, en inglés ya ni te cuento, por lo que quise que viérais lo que hay en web supersuave. Baneadme si no, y lo siento

no te preocupes, mira si necesitas ayuda con el foro, no dudes en pedirmela por privado

te paso la pagina para copiar los enlaces de las imagenes y no tengas problema, en mi face tengo muchas fotos de chistes buenos sobre Michael jackson si quieres nos podemos agregar

aqui la pagina para las ffotos

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

puedes usar tu cuenta de face o crear una nueva, que estes bien valvarez74

Se encuentra Michael Jackson en un aeropuerto esperando a embarcar* en su vuelo y para matar el rato se pone a hacer unos pasos de baile: un zigzagueo de pies por aquí, unos saltos por allí, que si una agarrada a la entrepierna..., en estas que una viejilla q le vé con tanto frenesí le dice: ¡jovencito no hace falta q se aguante las ganas, el baño está por ese pasillo a la derecha!
¡Juajuajua!

*curioso este verbo para entrar a un avión ¿verdad? En todo caso debería ser "enavionar":7::p

Última edición:
Atrás