• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes gráficos de Michael Jackson

images

Me encontré esta imagen en "NO TAN VISTAS" y pensé que iría mejor por aquí. Además, me he echado una buena carcajada :jajaja:

1º viñeta: (Michael) Un álbum de color azul... Me recuerda a mi pasión por los M&M azules (los caramelos)

2º viñeta: (Michael) ¡Hey! ¿Tienes M&Ms? (desconocido) No, lo siento. (Michael) Ohhh.

3º viñeta: (Michael dirigiendose a un desconocido) ¡Tu lengua está azul! ¡Son M&Ms azules, los reconozco! (desconocido) Sí, los conseguí de unos colegas allá fuera...

4º viñeta: (Michael) Perdonadme todos, en 5 minutos estoy de vuelta, ¿Vale?

5º viñeta: *Ya en el exterior* (Michael) ¡¡¡Os quiero más!!! ¿Alguien tiene M&Ms para mí, por favor?

6º viñeta: (Michael) Ohh...Nadie, ¿en serio?

7º viñeta: (Michael) Pero he oído que teníais...

8º viñeta: (Michael) Ohh, ¿tú tienes? ¡Muy amable! ¡¡¡Os quiero!!!

9º viñeta: (Michael) Pero un paquete no será suficiente...

10º viñeta: (Michael) ¿Tienes dos paquetes? ¿para mí? ¡Gracias!

11º viñeta: (Michael) Pero estos no son los azules... Son mis favoritos y me he vestido así para hoy...

12º viñeta: (Michael) Por favor... ¿alguien? ¿algún paquete de M&Ms azules?

13º viñeta: (Michael) ¡VICTORIA! ¡Sí que hay! ¡Alguien tiene!

14º viñeta: (Michael) Gracias, señor... ¿Podría usted abrirlo? (señor) No hay manera.

15º viñeta: (Michael) Oh, lo abrió y ahora se están cayendo, ¡vamos a salvar los azules!

16º viñeta: (Michael) ¡Hey chicos! Mirad lo que me dieron allá fuera. ¡Delicioso!

17º viñeta: (Michael) Misión M&Ms cumplida.

18º viñeta: (entrevistador) Señor Jackson, he oído que estuviste buscando algunos M&Ms hoy en Times Square. (Michael) ¿Yo? Eso... no es verdad. Quiero decir, me gustan los M&Ms, especialmente los azules...

19º viñeta: (Michael) ¡Oh, heeey! Es él. en la escalera. ¡Me dio dos paquetes de M&Ms antes!

Esta foto me encanto, me recordo los viejos tiempos, cuando Michael despertaba grandes pasiones entre muchas mujeres, incluida yo :3 <3, porque así tanto en vivo como en televisión nos poniamos muchas XD como se puso sully

csfj.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

no por volver a despertar pasiones, sino recordar y suspirar cuando soñabamos casarnos con Michael

Atrás