• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ciara revela el nuevo título en MTV: El single de MJ se llamará...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El single de Michael Jackson con otros artistas tiene un nuevo título segun Ciara, que acaba de grabar su parte. Aunque la representante de Jackso insiste en que "el nombre de la canción será anunciado" sólo cuando Michael esté preparado, Ciara reveló que "From the Bottom of My Heart" se llamará ahora "I Have a Dream." "Es una canción muy bonita" dijo. "Lo mejor es que tiene un mensaje detrás y es para una buena causa". El single, cuando salga, será para beneficiar a las victimas de Katrina.

[MTV]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Garabís dijo:
¿I have a dream?, ¿Acabo de de tener un dejavu o de esta canción ya hemos hablado?
Michael tenía un "I Have This Dream" para Invincible, pero se quedó en el tintero :)

Suponiendo que este sea el título definitivo, aún no está confirmado, me gusta más que From The Bottom Of My Heart :)

Como sea el nuevo título del single lo que tienen que revelar los de MJNI, ya sí que les han jodío el invento :cuñao

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mira que si era eso lo que tenían que decir!(MJNI) :jajaja: :jajaja:

Petonets. :p

MOLA "I HAVE A DREAM", la mítica frase de Martin Luther King..
Yo tambien he recibido el mail-
No van a promocionarla antes o que? Saldra asi tal cual?
Supongo q la pondran en la radio antes de su venta, no?
Por cierto alguien sabe si Eminem participara en ella finalmente?:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael tenía un "I Have This Dream" para Invincible, pero se quedó en el tintero :)

¿Y no hay circulando por ahí una versión instrumental de este tema? ¿Es un fake? ¿He tenido una diarrea mental y me he confundido de canción? :confused:

Nop, no es fake, la versión instrumental que hay rulando por ahí es oficial :)

No se barajan fechas? tiene q estar a punto no? al final quienes son los que participan? creo que pocos artistas internacionalmente conocidos comparado con we are the world o what more can i give no? sera que se piensan que no saldrá nunca y prefieren poner en sus agendas otros menesteres? o igual es q no confian en la inocencia de michael... who knows? lo que si esta claro es que el poder de convocatoria de michael va en declive.:miedo:

Lo inmediato, al escuchar esa frase, es pensar en Martin Luther King, sin duda es lo que va a venir a la cabeza a todo el mundo. Qué ganas tengo de escucharla....

Cómo se parezca un poco a la que conocemos, me parece que no se la habrá currao mucho. :jajaja:

Eso no vale mamoncete! :novale:

Espero que todo estoy llegue a algo y pronto, el mundo de hoy se mueve a la velocidad de la luz y lamentablemente Micael siempre se movio a la velocidad de una torutga (aunque lenta la tortuga le gano a la liebre :p) y no se cuantos artistas encontrara predispuestos a cantar por una causa que lamentablemente salvo la gente de New Orleans nadie mas ya le presta mucha atencion, es triste pero es asi, todo de sebe ahcer en el momento que suceden las cosas o ya no tienen el minimo impacto...

¿I have a dream?......:mmm: ...........me gusta mucho!!!me encanta el muy posible nuevo nombre,por que el otro que tenia se me atragantaba un poco.......:jajaja: ,era demasiado largo.Y aunque no tenga un elenco de artistas de renombre,pues espero que sea un tema que impacte emocionalmente en la sociedad y tenga un exito considerable...........,mj gracias por el cambio de nombre;)
Y saldra el single asi como asi o haran alguna gala o alguna presentacion?espero que ese single tenga algo de publicidad,no?

Atrás