Creo que si lo cantan 12 ó 13 personas a la vez, debería llamarse "We've had a Dream", que no lo haga sólo uno, que lo hagan todos leche 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo leí y si no me equivoco creo que fue porque una web de venta de cds ponia que para esa fecha tendrían el single ya ¿me equivoco?elektrica dijo:A ver, que tengan el mismo titulo no significa que sea la misma cancion, no? Me he bajado el instrumental que ha puesto Invincible Ram, pero este instrumental es el de la inedita esa o lo que sea de Invincible, quien sabe si Michael ha escrito otra nueva para el huracan?Porque mucho ha tardado si es que ya la tenia escrita desde el 2001 no?
![]()
Uy, que bonito es el instrumental, joer, toy inspira :dime:
Ya la cancion debe estar a punto de salir, ademas, no se si lo ley o lo soñe, que el single salia el 22 de Noviembre, a mi me da que lo soñe, pero tal vez lo lei en un foro, porque tengo esa imagen leyendo el 22 de Noviembre muy en mi mente, muy real.
Zipper dijo:Suponiendo que este sea el título definitivo, aún no está confirmado, me gusta más que From The Bottom Of My Heart![]()
Que misterio yo nunca he entrado en esa web :mmm: Quizas lo soñe y lo adivinewendy555 dijo:Elektrika, Invincible Ram, lo del día 22 de Noviembre estaba escrito en la página de 2Seas como fecha en la que saldría el single. Me he estado acordando de esa fecha desde que lo leí, ojalá no tarde más de este día, queda muy poquito...
en la pagina anterior la he publicado.gacechino dijo:dnd se puede conseguir la instrumental de invincible de i have a dream???
gacechino dijo:dnd se puede conseguir la instrumental de invincible de i have a dream???