• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ciara revela el nuevo título en MTV: El single de MJ se llamará...

Creo que si lo cantan 12 ó 13 personas a la vez, debería llamarse "We've had a Dream", que no lo haga sólo uno, que lo hagan todos leche :p

A ver, que tengan el mismo titulo no significa que sea la misma cancion, no? Me he bajado el instrumental que ha puesto Invincible Ram, pero este instrumental es el de la inedita esa o lo que sea de Invincible, quien sabe si Michael ha escrito otra nueva para el huracan? :confused: Porque mucho ha tardado si es que ya la tenia escrita desde el 2001 no? :p
Uy, que bonito es el instrumental, joer, toy inspira :dime:

Ya la cancion debe estar a punto de salir, ademas, no se si lo ley o lo soñe, que el single salia el 22 de Noviembre, a mi me da que lo soñe, pero tal vez lo lei en un foro, porque tengo esa imagen leyendo el 22 de Noviembre muy en mi mente, muy real.

elektrica dijo:
A ver, que tengan el mismo titulo no significa que sea la misma cancion, no? Me he bajado el instrumental que ha puesto Invincible Ram, pero este instrumental es el de la inedita esa o lo que sea de Invincible, quien sabe si Michael ha escrito otra nueva para el huracan? :confused: Porque mucho ha tardado si es que ya la tenia escrita desde el 2001 no? :p
Uy, que bonito es el instrumental, joer, toy inspira :dime:

Ya la cancion debe estar a punto de salir, ademas, no se si lo ley o lo soñe, que el single salia el 22 de Noviembre, a mi me da que lo soñe, pero tal vez lo lei en un foro, porque tengo esa imagen leyendo el 22 de Noviembre muy en mi mente, muy real.
Yo también lo leí y si no me equivoco creo que fue porque una web de venta de cds ponia que para esa fecha tendrían el single ya ¿me equivoco?

a mi me encanta el inst.

saludoooooooos!!

Pero a ver people!! :jajaja: Xtar&Mpen han dicho que la otra, la "reciclada", se llamaba "I Have This Dream"... q no es lo mismo que "I Have A Dream", no puede ser la misma ni un reciclaje. Es nueva y fullstop.

Me gusta mucho el título :) , ya dije yo que From The Bottom Of My Heart me parecía demasiado enrevesado para esto... si acaso el proyecto... la dedicatoria... pero como título nada de na, ni mucho ni poco :p . Además, ha elegido una frase que es mundialmente conocida, eso podría resultar una gran estrategia de mercado, coleguitas... Todo el mundo tiene esas palabras de Luther King en la cabeza, y sería como "Michael Jackson ha tomado la mítica frase de King como título de su canción para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes q han estado azotando EE.UU. Un gran detalle y una buena obra." No sé, imagino algo así :p.

PD: esto tiene q ser una putada para todo el ekipo de Michael. Tanto secretismo preparandolo todo, no se puede acceder ni a MJJSource, ni a la web de 2Seas Records..., y resulta ahora q va Ciara y lo suelta como si ya se supiera en la MTv... Qué fuerrrrrrrrrte, qué fu-er-te!!!
Total... Michael tiene que estar trinando :|.

...​
I Have A Dream

!Que grande! Me encanta este titulo :) Bien por Michael :urule: y por todos los que hayan colaborado... Que ganas de escucharla :D Gracias Ciara por la filtracion :cuñao​

No se si Michael lo habra hecho con esa intencion, ya veremos la letra, pero el titulo es inevitable unirlo al discurso de Martin Luther King y todos sabemos quienes han sufrido mas o peor las consecuencias del Katrina...

Aprovecho para poner aqui un link con el discurso de Martin Luther King, "I Have A Dream" (traducido). Quien le interese leerlo que pinche en la imagen...

Última edición:
Zipper dijo:
Suponiendo que este sea el título definitivo, aún no está confirmado, me gusta más que From The Bottom Of My Heart :)

Y que decir de From Gulf
bark.gif
to Gulf
bark.gif

:matao:

Me da gusto que se sepa algo más,el titulo anterior se me hacia algo largo pero este me ha gustado mucho,ya quiero escucharla !! . Y seguro que será una canción muy emotiva :___) .

Gracias por la info :ayos:.

Bueno pues a mi igual, me parecia algo largo el titulo anterior, ademas con lo que ha escrito Moonscape :dime: que emotivo.

Muchas Gracias por la información :*)

Elektrika, Invincible Ram, lo del día 22 de Noviembre estaba escrito en la página de 2Seas como fecha en la que saldría el single. Me he estado acordando de esa fecha desde que lo leí, ojalá no tarde más de este día, queda muy poquito...

Pues como sea la instrumental de i have this dream, vaya flipe(para mi)porque a mi esa instrumental me encanta,pero muchisimo.Suena de maravilla.

wendy555 dijo:
Elektrika, Invincible Ram, lo del día 22 de Noviembre estaba escrito en la página de 2Seas como fecha en la que saldría el single. Me he estado acordando de esa fecha desde que lo leí, ojalá no tarde más de este día, queda muy poquito...
Que misterio yo nunca he entrado en esa web :mmm: Quizas lo soñe y lo adivine :p

Dios quiera y todo salga a las mil maravillas!!!

Se que la cancion va a ser muy buena, pero me preocupa que pase igual que con lo que a sacado Mike ultimamente que no la promocionen, que no le saquen video y que pase una ves mas sin penas ni glorias y la prensa llena titulares negativos una ves mas no solo en la vida privada de mike sino ahora en lo artisitico. Dios quiera sea la promocion agresiva y que llegue a los corazones de millones de personas en el mundo.

Gracias a Todos!!!!!

Luis Martin
Colombia

Ojala sea la I have a dream que se quedo en la papelera con el Invincible porque la instrumental es muy buena. Ya solo nos queda esperar :baba:

Atrás