• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ciara revela el nuevo título en MTV: El single de MJ se llamará...

Ufffff!!!!!....espero ansioso oir el sueño de Mike...me gusta el titulo...porque si me limito al titulo en si.."I have a Dream"...creo que todos siempre hemos tenido un sueño y no es más que la vuelta de Mike...un saludo a todos,MAT

wendy555 dijo:
Elektrika, Invincible Ram, lo del día 22 de Noviembre estaba escrito en la página de 2Seas como fecha en la que saldría el single. Me he estado acordando de esa fecha desde que lo leí, ojalá no tarde más de este día, queda muy poquito...

:confused: ¿De veras? Visito esa página casi a diario, y en sus 3 actualizaciones jamás he leído ni un sólo dato. Tan sólo un intro, un mail... Bueno, creo que fueron 3 actualizaciones, y una dirección alternativa con otra música de fondo. ¿En qué parte de la web de 2Seas lo leíste?

Yo crero que no era en 2seasrecords.com, era en una pagina de venta de discos, no recuerdo cual, y daban la fecha del 21 de Noviembre y Epic como compañia que lo lanzaba.

Esto lo he visto en en otros foros de musica pero no se donde lo han sacado:

El nuevo single entre los lanzamientos del 19/12/05

19th December 2005

Coldplay - Talk
Crazy Frog - TBA
G4 feat. Cliff Richard - Miss You Nights
Mary J Blige - Be Without You
Michael Jackson - TBA
Santa Sings - Is This The Way to Santas Grotto
The Choirboys - Tears In Heaven
Tony Christie - Merry Christmas Everybody
Tony Christie - Merry Christmas Everybody
Westlife & Diana Ross - When You Tell Me That You Love Me

Hermoso título si señor!

Quiero escucharla, quiero escucharla!!:llorando:

Gracias por la info y besitos.

gacechino dijo:
entonces el 19 d diciembre sale ya???

Eso contando con que no se retrase más... :mmm: Esperemos que sí, que sea ese el día... Que yo había leido por ahí q era para el veinti algo de este mes...

Bueno al final en diciembre según dicen pero no importa, aunque ya me había hecho ilusiones para este mes...

saludos ;)!

Despues de Navidades ya no tendria sentido, fijo que para principios de Diciembre ya se ha filtrado por internet. Si nosotros estamos nerviosos no digamos Michael.

Betty dijo:
Despues de Navidades ya no tendria sentido, fijo que para principios de Diciembre ya se ha filtrado por internet. Si nosotros estamos nerviosos no digamos Michael.
Si,si lo hacen despues de navidades ya si que seria demasiado tarde.........,lo espero con mucha ansiedad,creo que aunque no tenga cantantes de mucho renombre y demas.........pues mj a trabajado con mucha ilusion y algo muy bueno nos puede esperar.......

Wow! ya por fin!! quiero puro escucharla! :baba:

Curiosamente me gusta más el titulo anterior... creo q soy el único... :jajaja: Bueno, es un detalle... de todas formas ya era hora de que por fin ya estuviese todo listeilor. :D

¿Qué importa el título?

Lo importante es que saque una canción nueva que sea buena. Y como bien a dicho mi paisana Betty, espero que la saque antes de navidad puesto que después no tendría sentido y sus ventas serían inferiores. De todas formas lo que más necesita es promoción, a ver si se la dan. Ya se sabe que cualquier canción por mala que sea con una promoción buena vende mucho más que si no la promocionan que seguramente vendería muy poco por no decir nada.

Atrás