• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de Fakes... Que no te engañen

gothamj

Hideouter Viejuner
Viendo la avalancha de canciones FAKES que han estado surgiendo ultimamente y han abordado en el foro con voces de nombres como Malachi, Porte o Cassanova pero atribuyendoselas a nombre de MICHAEL JACKSON, he pensado que entre todos podemos empezar a reunirlas tooooodas las que conozcamos o hayamos visto nombrar por el foro para que no haya duda de que cancion es FAKE y NO esta cantada por MJ, mas que nada para no crear confusion deliverada entre los usuarios y cerrar este espiral de temas falsos...

Empezamos... (Se deduce que el interprete de las "Cascio's Songs (CS)" es Jason Malachi)

CASCIO's SONGS

- ALL I NEED CS - JASON MALACHI
- ALL RIGHT CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- BREAKING NEWS CS - JASON MALACHI
- BURN2NITE CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- BLACK WIDOW CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- CARRY ON/STAY CS - JASON MALACHI
- FALL IN LOVE CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- KEEP YOUR HEAD UP CS - JASON MALACHI
- MONSTER CS - JASON MALACHI
- READY 2 WIN CS (Aun no se han escuchado pero al ser de la "Coleccion Cascio" ya esperamos el resultado... JASON MALACHI)
- SOLDIER BOY CS - JASON MALACHI
- WATER CS - JASON MALACHI

OTROS FAKES

- ALBUM SE7EN (Muchos piensan que es un album inedito de MJ... FAKE)
- AN ANGEL COME TO ME
- ARMAGEDON - ?
- BE ME 4 A DAY - ?
- BIGGERMAN - JASON MALACHI
- BAD GIRL - MASSARI
- BABY BE MINE (Demo) (Existe la demo real, pero circula una que es Fake) - ?
- BENJAMIN
- BREAK OF DAWN (Demo) - ?
- CHEATER (Alternative Version) - ?
- CREATE SORROW - ?
- CRITICAL - JASON MALACHI
- CRUSH - ?
- DON'T WALK AWAY (No la de Invincible) - JASON MALACHI
- DESTROYED - ?
- FROM THE BOTTOM OF MY HEART (Instrumental)
- FOR THE LOVERS - (Cancion Original de Whitney Houston)
- FEEL THE VIBE - JASON MALACHI (Esta cancion aparece adjudicada al hijo de MJ, Prince Michael como un "Nuevo Album")
- GET YOUR WEIGHT OF ME - (Hay un Snippet que es real titulado CAN´T GET YOUR WEITH OFF OF ME)
- GIVE THANKS TO ALLAH - ZAIN BHIKHA
- GET OUT OF MY MIND - NICOLAS PIEDRA (AYHNIK)
- HYDRAULIX - JASON MALACHI
- HAPPY BIRTHDAY LISA (Versión Simpsons. MJ no es quien canta en el capitulo)
- HOT SUMMER NIGHT - ?
- HOW I DO - JASON MALACHI
- HOT LITTLE BITCH / HOT THANGS - ?
- HOUSE OF STYLE - ?
- I CAN'T MAKE IT - JASON MALACHI
- I'VE GOT WHAT YOU WANT - JASON MALACHI
- I LOVE YOU - ?
- I'M NOT ALONE - ?
- I'M STILL THE KING (Runner Up) - JASON MALACHI
- IS THIS LOVE - ?
- I WANT TO STAY - JASON MALACHI
- KEEP ON - NICOLAS PIEDRA (AYHNIK)
- KABAH - ZAIN BHIKHA
- LET ME LET GO - JASON MALACHI
- MYSTERY MAN - ?
- MAMMACITA - JASON MALACHI
- MY MIND - E. CASANOVA
- MUCH TOO SOON (Home Demo) - MARCUS JOSEPH WILLIAMS
- MOHAMMAD - ZAIN BHIKHA
- MEN IN BLACK - Home Demo (Tambien conocida como "Blood On The Dance Floor Outtake) - ?
- NEW ATTITUDES (Critical) - JASON MALACHI
- NEVERLAND LANDING (Wayfaring Stranger) - TOM FOX
- OUT OF TIME - ?
- PRAYER FOR PEACE (Instrumental)
- RUNNER UP - JASON MALACHI (Esta cancion aparece adjudicada al hijo de MJ, Prince Michael)
- ROOM 2 BREATHE - JASON MALACHI
- SEEING VOICES (Instrumental)
- SHE WANTS TO GIVE IT - ?
- SHE COULD BE - JASON MALACHI
- SHADOW - ?
- SHE WAS LOVING ME - BRIAN BEAT
- SPEEDBREAKER - ?
- SMOOTH CRIMINAL (Demo) - FANMADE
- STARS - ?
- STILL GOT IT - ?
- STRANGER IN MOSCOW (Demo) - ?
- STRONG - ?
- TEARS - ?
- TELL IT LIKE IT IS - JASON MALACHI
- TO BE ALONE (Tema de MAXWELL)
- THAT DAY - JASON MALACHI
- THE FUTURE - ?
- THE VIBRATIONIST (Hydraulix) - JASON MALACHI
- THE GLOVED ONE (Fake hasta que algun dia se publique) FANMADE
- WHERE HAS FREEDOM GONE - JASON MALACHI
- WHAT DOES IT TAKE - JASON MALACHI
- XS AREA - ?
- XTREME - ?
- YOU WANNA GET WITH ME - JASON MALACHI
- YOU CRY - (La cancion es original, es un pedazo de "Be Not Always" pero la anuncian como si se tratara de un nuevo tema)
- YOU DON'T HAVE TO DO - JASON MALACHI

Existe un fake a duo con Whitney Houston (no los remix fanmade) hace unos años circulo como "Descarte del nuevo album", ahora no recuerdo el nombre...
...

De antemano, gracias a todos por los aportes ;)

Última edición:
Viendo la avalancha de canciones FAKES que han estado surgiendo ultimamente y han abordado en el foro con voces de nombres como Malachi, Porte o Cassanova pero atribuyendoselas a nombre de MICHAEL JACKSON, he pensado que entre todos podemos empezar a reunirlas tooooodas aqui para que no haya duda de que cancion es FAKE y NO esta cantada por MJ, mas que nada para no crear confusion deliverada entre los usuarios y cerrar este espiral de temas falsos...

Empezamos...

- BREAKING NEWS (Diferencia de opiniones. Se deduce que puede haber voz de Michael parcialmente, otros deducen que es MJ totalmente, otros deducen que FAKE 100%)
- MONSTER (Diferencia de opiniones. Se deduce que puede haber voz de Michael parcialmente, otros deducen que es MJ totalmente, otros deducen que FAKE 100%)
- KEEP YOUR HEAD UP (Diferencia de opiniones. Se deduce que puede haber voz de Michael parcialmente, otros deducen que es MJ totalmente, otros deducen que FAKE 100%)
- CARRY ON/STAY
- MY MIND
- NEW ATTITUDES (Critical)
- I'M STILL THE KING (Runner Up)
- MAMMACITA
- DEMO SMOOTH CRIMINAL

...

No te vayas a olvidar de:
- ALL I NEED;)

Gothamj, gracias por abrir este tema. A mí eso de los fakes ya me está dando miedo, porque hay tantos... Algunos se notan mucho pero otros puedes estar felizmente toda la vida escuchando una canción que realmente no es suya :(

Te recomendaría poner quien es el que canta los temas que no son de los Cascio, para que la gente pueda conocer de quien es la voz y saque sus propias conclusiones respecto a los temas que si son de los Cascio.

Has tenido una idea muy buena, ya que a muchos fans esto le servirá de ayuda para conocer ciertos temas que se le han atribuido a Mj en diversos recopilatorios y en discos oficiales.

Oye Kapital hasta ahora solo son 12 los temas falsos? Yo tengo miedo de que salgan mas a la luz. Aunque tambien la esperanza que con el fracaso de ventas en la proxima les tiemble la mano para hacerlo.

Te recomendaría poner quien es el que canta los temas que no son de los Cascio, para que la gente pueda conocer de quien es la voz y saque sus propias conclusiones respecto a los temas que si son de los Cascio.

Has tenido una idea muy buena, ya que a muchos fans esto le servirá de ayuda para conocer ciertos temas que se le han atribuido a Mj en diversos recopilatorios y en discos oficiales.

Ok, buena idea... Echame una mano ya que entre tanto farsante ya ni se quien canta cual... Creo que las que van por ahora son todas Malachi menos una de Casanova... ?¿?¿

Última edición:
buen post, hay que prestar atencion a los rumores del proximo album, ponen canciones que quiza ni soy de michael jackson

Excelente idea de crear este post*, si señor gothamj.;)

To2 los foros del mundo debería tener un post similar para que al menos l@s fans sepan lo que hay a ciencia cierta y no cometan tamaños disparates de considerar mamacita o let me let go (o pongamos por eje: KYHU:7:) como de MJ.

*un 10 para el post (y la idea inclusive) por tanto.

Última edición:
Alguien recuerda el titulo y el autor del fake que se dijo que era el nuevo trabajo de MJ para el proximo album y era a duo con Whitney Houston?

Si es que las canciones en las que no ha metido mano Michael se notan.
Yo no entiendo que gana la gente en subir canciones fake y decir que son suyas :/

La de Mamacita coló en parte porque se dijo que era un duo MJ - Santana, pero vamos como si lo hace con pitbull, que ese no es MJ.
Tambien puedes añadir Where Has Freedom Gone - Jason Malachi que ya se ha confundido alguna que otra vez. Y Bad Girl es de Massari no de Jason:
YouTube - Massari - Bad Girl

Yo amo a Teddy y los Cascio (por qué querían y quieren sinceramente a Michael) y para mí Jason Malachi no tiene nada que ver con ellos, amo Breaking News, Monster, Keep your head up y todo el CD Michael que como todos los cds de Michael, y aunque algunas canciones puedan estar retocadas lo veo como un tributo a Michael.

mmm... no estoy segura pero, creo que one more chance tambien es fake...

Yo creo también que Thriller, Beat it y Black or white son Fakes :jajaja::jajaja::jajaja:

Obvio que One more chance no es fake, salio publicado antes de que Michael falleciera y está incluido en Number Ones (2003) ay ay ay !! jajaja! Dios esto es de record guiness.

Última edición:
Atrás