N
Eso, en terminos políticos, es una mayoría absoluta de gente que piensa que los temas Cascio son fakes.
Es una mayoría en este foro al menos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
N
Eso, en terminos políticos, es una mayoría absoluta de gente que piensa que los temas Cascio son fakes.
No es un juicio categórico, es una anécdota.
Te guste o no, no tienes ni idea de si son fakes o no. Te basas en tu opinión (y quizás también en la de otros) para afirmar categóricamente algo que no sabes a ciencia cierta.
Yo digo que son sujeto de discusión acerca de si son fakes o no (con lo cual respeto todas las opiniones). Como aparecen en un disco oficial, son en principio (oficialmente) auténticas mientras no se demuestre otra cosa (aún en el supuesto de que de facto fuesen fakes, ya que su presunta falsedad habría de ser demostrada). Pero eso no es lo importante. Lo importante es que si te precias de querer informar a la gente (sin manipulaciones) debes diferenciar lo que son informaciones de lo que son opiniones. Yo había sugerido ponerlas en una rúbrica llamada por ej. "Presuntos fakes". Lo cual ni dice que son auténticas, ni que no lo son.
Por mí, puedes poner lo que quieras en tu lista, pero no esperes que sea tomada en serio como fuente de información (salvo por la gente que vea confirmadas sus esperanzas y/o creencias en la misma, de los que seguramente recibirás numerosas felicitaciones). Si creaste la lista tan sólo para regocijo de los usuarios "pro-fake" entonces has conseguido a la perfección lo que te proponías. Felicidades!
HAPPY BIRTHDAY LISA (Versión Simpsons. MJ no es quien canta en el capitulo)
GET YOUR WEIGHT OF ME - ?
YOU CRY - ?
Para mi eso no son anéctodas, como tampoco es una anécdota el que no venga acreditado Michael Jackson como "Lead vocal" en los temas Cascio.
Este Post necesita muchas aclaraciones
HAPPY BIRTHDAY LISA (Versión Simpsons. MJ no es quien canta en el capitulo)
Michael no canta en el Capitulo.
En el "Dangerous - Special Edition" de 2001 se iba a lanzar la Version de Michael. Finalmente no se lanzo, pero se Filtro.
GET YOUR WEIGHT OF ME - ?
Aclarar que existe un Snippet que si es real.
YOU CRY - ?
Es real.
Se trata de un Snippet de "The Jacksons - Be Not Always" del Album "Victory"
Lo de los Simpsons ya esta puesto desde el primer dia que MJ no canta en el capitulo, y lo demas... pues que quieres que te diga Cappie... segun Xtarlight esos temas que has recalcado son FAKES :feo:
En realidad, en el Album "MICHAEL" no pone "Lead Vocal" en los Creditos de ninguna Cancion.
Falso, y lo sabes.
Mira los créditos de Another Day y dime si no pone que los 'Lead vocals' son de Mj..
Es imposible que "You Cry" sea Fake, esta Editado en "Victory" :cuñao
Muchos solo escuchan a Michael, yo entre ellos, y si nos pones unas Cancion de "The Jacksons" nos cuelas facil que es una Cancion Inedita de Michael
Es este Snippet, pero con el nombre de "You Cry": YouTube - Michael Jackson - Be Not Always Demo
Y con "Can't Get Weight Off Me" me refiero a esta: Michael Jackson - Can\'t Get Weight Off Me (Invincible Sessions).mp3
No a la que esta en YouTube.
mmm... No estoy segura pero, creo que one more chance tambien es fake...
Lo de mencionar 9, en vez de las 10 canciones, es porque ya teníamos los vocales acreditados como de Mj en el tema "I like, the way you love me"; el cual ya había aparecido en el "Ultimate Collection".
Vamos, que no necesitaban aclarar la voz, ya que no era un tema "unreleased", y sí una versión retocada en su producción para incluirla en "MICHAEL".
Y el snippet lo mismo, hay otro con el mismo nombre...
Eso es un problema... Muchos Fakes se esconden tras Filtraciones reales para ser creibles.
Por eso decia que se necesitan muchas aclaraciones.
Estaria bien poner Links de cuales son las Reales y cuales los Fakes, seria una ayuda para muchos.
Añadieron mas Vocales a "(I Like) The Way That You Love Me" o es completamente la misma?
Es en la unica que sale.
Es una mayoría absoluta de gente TAN SÓLO DE ESTE FORO, Y TAN SÓLO DE GENTE QUE HA VOTADO .