• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de Fakes... Que no te engañen

No es un juicio categórico, es una anécdota.

Para mi no es una anécdota que la mayoría absoluta de los que han votado en esa encuesta piensen que hay fakes.

No es una anécdota, es un dato objetivo.

Como tampoco me parece una anécdota que tanto los padres de MJ, como sus hermanos, como sus sobrinos, como productores de música, como ex ejecutivos de Sony, como músicos que conocían a MJ, como ex productores de Jason Malachi, digan que no canta Michael Jackson en los temas Cascio.

Para mi eso no son anéctodas, como tampoco es una anécdota el que no venga acreditado Michael Jackson como "Lead vocal" en los temas Cascio.

Como tampoco son anecdóticas las comparativas de audio, mil veces mostradas, que demuestran que la voz pertenece a Jason Malachi:

MalachivsFAKETRACKS21 by kapital21edad on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

¿No son demasiadas anécdotas?. :feo:

Te guste o no, no tienes ni idea de si son fakes o no. ;) Te basas en tu opinión (y quizás también en la de otros) para afirmar categóricamente algo que no sabes a ciencia cierta.

Yo digo que son sujeto de discusión acerca de si son fakes o no (con lo cual respeto todas las opiniones). Como aparecen en un disco oficial, son en principio (oficialmente) auténticas mientras no se demuestre otra cosa (aún en el supuesto de que de facto fuesen fakes, ya que su presunta falsedad habría de ser demostrada). Pero eso no es lo importante. Lo importante es que si te precias de querer informar a la gente (sin manipulaciones) debes diferenciar lo que son informaciones de lo que son opiniones. Yo había sugerido ponerlas en una rúbrica llamada por ej. "Presuntos fakes". Lo cual ni dice que son auténticas, ni que no lo son.

Por mí, puedes poner lo que quieras en tu lista, pero no esperes que sea tomada en serio como fuente de información (salvo por la gente que vea confirmadas sus esperanzas y/o creencias en la misma, de los que seguramente recibirás numerosas felicitaciones). Si creaste la lista tan sólo para regocijo de los usuarios "pro-fake" entonces has conseguido a la perfección lo que te proponías. Felicidades! ;)

Ya te dije antes que para este embolado que has creado ya hay un apartado especifico en el foro. "Mi Lista" como tu dices es un simple tema en el que se reunen los temas Fakes que se otorgan a nombre de Michael Jackson sin ser él quien los canta y esta para informar y que la gente opine y aporte sus datos, no tengo pensado llevarme ningun premio en la categoria "Tema del Año".:feo: Y a la encuesta que te ha señalado Kapital sumale la solicitud de mas de 30 foros de fans de MJ de todo el mundo incluido HIDEOUT que se unieron antes de salir el album para que se remplazaran esos 3 temas del album MICHAEL...

Sabes quien es Chris Cadman? Conoces su libro "For The Record" en el que se reune toda la discografia de Michael Jackson?? Sabes que Chris ha decidido no agregar esos temas a la nueva edicion del libro??? Corre, mandale un email a Chris Cadman y dile todo lo que me has dicho a mi que seguro que su libro lo ha escrito exclusivamente para los "Pro-Fakes"... :ains:

Última edición:
Este Post necesita muchas aclaraciones :p

HAPPY BIRTHDAY LISA (Versión Simpsons. MJ no es quien canta en el capitulo)

Michael no canta en el Capitulo.
En el "Dangerous - Special Edition" de 2001 se iba a lanzar la Version de Michael. Finalmente no se lanzo, pero se Filtro.

GET YOUR WEIGHT OF ME - ?

Aclarar que existe un Snippet que si es real.

Es real.
Se trata de un Snippet de "The Jacksons - Be Not Always" del Album "Victory"

Para mi eso no son anéctodas, como tampoco es una anécdota el que no venga acreditado Michael Jackson como "Lead vocal" en los temas Cascio.

En realidad, en el Album "MICHAEL" no pone "Lead Vocal" en los Creditos de ninguna Cancion.
Lo que si pone en la ContraPortada es: "This Album contains 9 previous unreleased vocal tracks performed by Michael Jackson".

Este Post necesita muchas aclaraciones :p

HAPPY BIRTHDAY LISA (Versión Simpsons. MJ no es quien canta en el capitulo)
Michael no canta en el Capitulo.
En el "Dangerous - Special Edition" de 2001 se iba a lanzar la Version de Michael. Finalmente no se lanzo, pero se Filtro.

GET YOUR WEIGHT OF ME - ?
Aclarar que existe un Snippet que si es real.

YOU CRY - ?
Es real.
Se trata de un Snippet de "The Jacksons - Be Not Always" del Album "Victory"

Lo de los Simpsons ya esta puesto desde el primer dia que MJ no canta en el capitulo, y lo demas... pues que quieres que te diga Cappie... segun Xtarlight esos temas que has recalcado son FAKES :feo:

Última edición:
Lo de los Simpsons ya esta puesto desde el primer dia que MJ no canta en el capitulo, y lo demas... pues que quieres que te diga Cappie... segun Xtarlight esos temas que has recalcado son FAKES :feo:

Es imposible que "You Cry" sea Fake, esta Editado en "Victory" :cuñao
Muchos solo escuchan a Michael, yo entre ellos, y si nos pones unas Cancion de "The Jacksons" nos cuelas facil que es una Cancion Inedita de Michael :p
Es este Snippet, pero con el nombre de "You Cry": YouTube - Michael Jackson - Be Not Always Demo

Y con "Can't Get Weight Off Me" me refiero a esta: Michael Jackson - Can\'t Get Weight Off Me (Invincible Sessions).mp3
No a la que esta en YouTube.

En realidad, en el Album "MICHAEL" no pone "Lead Vocal" en los Creditos de ninguna Cancion.

Falso, y lo sabes.

Mira los créditos de "Another Day" y dime si no pone que los "Lead vocals" son de Mj.

Y respecto a lo de la contraportada, es un simple añadido que es usado a modo de engaño, ya que no menciona o especifica que partes de la canción sí son de Mj, y cuales no.

Todos sabemos que hay "adlibs" de temas antiguos, y no les costaba nada añadir los "Lead vocals" de cada uno de los temas; como si han hecho con "Another day".

Pero ya te digo, tontos no son; otra cosa es que muchos no piquemos con sus mentiras.

Otros aún seguís buscándo la explicación o la excusa para seguir pensando que es Mj.

Última edición:
Falso, y lo sabes.

Mira los créditos de Another Day y dime si no pone que los 'Lead vocals' son de Mj..

Es en la unica que sale.
Imagino que es por que tenian decididan su inclusion si o si, y ta tendrian los Creditos de antes.

Y despues, simplemente, pusieron de las 9 "Pistas Vocales".

No es así.

Lo de las otras 9 canciones no va por "Another Day".

Lo de mencionar 9, en vez de las 10 canciones, es porque ya teníamos los vocales acreditados como de Mj en el tema "I like, the way you love me"; el cual ya había aparecido en el "Ultimate Collection".

Vamos, que no necesitaban aclarar la voz, ya que no era un tema "unreleased", y sí una versión retocada en su producción para incluirla en "MICHAEL".

A veces pienso que se volvió a lanzar este tema, ya que, como tenían esas voces de Mj al teléfono, le daba más credibilidad al tema y, consiguientemente, al disco en su conjunto.

Última edición:
Es imposible que "You Cry" sea Fake, esta Editado en "Victory" :cuñao
Muchos solo escuchan a Michael, yo entre ellos, y si nos pones unas Cancion de "The Jacksons" nos cuelas facil que es una Cancion Inedita de Michael :p
Es este Snippet, pero con el nombre de "You Cry": YouTube - Michael Jackson - Be Not Always Demo

Y con "Can't Get Weight Off Me" me refiero a esta: Michael Jackson - Can\'t Get Weight Off Me (Invincible Sessions).mp3
No a la que esta en YouTube.

Aaaah ok Cappie ya te entendi! Es que con ese nombre "You Cry" ni pensaba que fuese el trozo de BNA, ahora lo aclaro en la lista... Y el snippet lo mismo, hay otro con el mismo nombre... ;)

hay que incluir en tu lista...estos 2 temas que no se de quien son XD, pero que tambien son imitadores de MJ...creo que era un brasilero si no me equivoco...si alguien tiene info por favor publique...ya que me interesa ( si, me interesa y que ? XD )

2 mp3 fake MJ.rar

She wants to give it

Out of time

Lo de mencionar 9, en vez de las 10 canciones, es porque ya teníamos los vocales acreditados como de Mj en el tema "I like, the way you love me"; el cual ya había aparecido en el "Ultimate Collection".

Vamos, que no necesitaban aclarar la voz, ya que no era un tema "unreleased", y sí una versión retocada en su producción para incluirla en "MICHAEL".

Añadieron mas Vocales a "(I Like) The Way That You Love Me" o es completamente la misma?

Y el snippet lo mismo, hay otro con el mismo nombre... ;)

Eso es un problema... Muchos Fakes se esconden tras Filtraciones reales para ser creibles.
Por eso decia que se necesitan muchas aclaraciones.

Estaria bien poner Links de cuales son las Reales y cuales los Fakes, seria una ayuda para muchos.

Gracias Gothamj, buen post.

Las Casciones son FAKES.
El no poder llevarlo ante un juzgado no las hace auténticas.
¿Habéis oído alguna vez eso de el que hizo la ley hizo la trampa? Pues eso...

Eso es un problema... Muchos Fakes se esconden tras Filtraciones reales para ser creibles.
Por eso decia que se necesitan muchas aclaraciones.

Estaria bien poner Links de cuales son las Reales y cuales los Fakes, seria una ayuda para muchos.

Pues si... a ver si tengo un hueco y voy agregando las originales que tienen el mismo nombre :feo:

Añadieron mas Vocales a "(I Like) The Way That You Love Me" o es completamente la misma?

No es completamente la misma, la parte final cambia ya que se alarga el estribillo hasta la parte final, cosa que no pasa en la versión del Ultimate Collection, puesto que acaba con mucho instrumental desde el minuto 2:52 en el que dice "Kiss me.. you see".

En la versión de "MICHAEL" en vez de continuar sólo a base de instrumental y coros desde el 3:02, con ese "Kiss me... you see", hasta el final, vuelve de nuevo con Michael desde el minuto 3:40; acabando con un "Kiss me" un poco diferente al "Kiss me" final del minuto 2:49 del Ultimate Collection o del minuto 3:02 de la versión del disco "MICHAEL".

Saludos.

Es una mayoría absoluta de gente TAN SÓLO DE ESTE FORO, Y TAN SÓLO DE GENTE QUE HA VOTADO .

CLARO, AHORA RESULTA QUE VAN A VOTAR LOS DEL FORO DEL MELENDI ESTE AQUI, ¡NO TE JÓE! XD!:ains:

A VER, CON EL NÚMERO DE PARTICIPANTES REGISTRADOS EN LA VOTACIÓN: CIENTO SETENTA Y PICO NO CREO PARA NADA QUE SE HAYA VOTADO EN OPCIÓN MÚLTIPLE COMO DICES PUES NO DEJAN DE SER POC@S AÚN LOS QUE LO HAN VOTADO ES UNA CANTIDAD PEQUEÑA TENIENDO EN CUENTA QUE EL FORO HAY EN TORNO A LOS 11.000 USUARIOS Q DIGAMOS NO DA PARA QUE SE RECURRA A LA VOTACIÓN MÚLTIPLE.

Atrás