• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de Fakes... Que no te engañen

Ahora si, ya tenemos los títulos de los 12 cortes falsos que los Cascio han colado y tratarán de colar como de MJ en futuros discos. Aquí están:

All I Need
All Right
Black Widow
Breaking News
Burn 2 Night
Fall In Love
Keep Your Head Up
Monster

Ready 2 Win
Soldier Boy
Stay
Water

Última edición:
Para seros sinceros con el revuelo y la filtracion de los nombres...

NO ME estraña......,, que cambien algun nombre de alguna cancion he!
ESO CREEO YO VAMOS.. NO SE

:(

Atencion al apartado de BREAKING NEWS en Wikipedia, justo al final de la seccion "Chart Performance"...

Breaking News (song) - Wikipedia, the free encyclopedia

Ya se que cualquiera puede escribir en Wikipedia, pero quien lo ha escrito... bien escrito está! :jajaja:

Lo raro es que este en "Chart performance", creo que se han equivocado al ubicarlo...

Última edición:
Atencion al apartado de BREAKING NEWS en Wikipedia, justo al final de la seccion "Chart Performance"...

Lo raro es que este en "Chart performance", creo que se han equivocado al ubicarlo...

¿ A qué te refieres exactamente pisha:p?:confused: porque si es a que estuvo sólo una semana en el nº 1 no es de extrañar-se lo merece por fake- y ese comment si corresponde a ese apartado del chat performance.

¿ A qué te refieres exactamente pisha:p?:confused: porque si es a que estuvo sólo una semana en el nº 1 no es de extrañar-se lo merece por fake- y ese comment si corresponde a ese apartado del chat performance.

No, no me refiero a eso... No te has dado cuenta que al final de ese apartado han puesto el nombre de todos los temas Cascio?? Jejeje

mh5b8h.jpg

Última edición:
Atrás