• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de Fakes... Que no te engañen

pero tu quien te crees que eres eh? Revisa la conversacion entera y luego me cuentas por que aqui los chulos sobran

Demagogo ;)

Sabes perfectamente que han sido borrados tus mensajes insultando a to dios.....

Yo no soy más chulo que los que me adjudican ese papel, que suelen ser los cuatro pelagatos de siempre, ahora tú incluido. :jajaja:

pero por desgracia los que sales tu y gales insultando no los han borrado, y sii hace una gracia....
DEJEMOS DE HABLAR DE ESTO, NO ES EL LUGAR MAS A PROPIADO

pero por desgracia los que sales tu y gales insultando no los han borrado, y sii hace una gracia....
DEJEMOS DE HABLAR DE ESTO, NO ES EL LUGAR MAS A PROPIADO

JAJAJA! Eres más falso que tú ídolo Jason Malachi.

Aquí está el tema en cuestión y si encuentras un sólo mensaje mío insultándote te invito a una mariscada. ;)

http://mjhideout.com/forum/michael-disco-diciembre-2010/108227-siguiente-single-sera.html

Y no porque hayan borrado los míos, sino porque yo no te he insultado NUNCA. Otra cosa es que tenga los cojones bien puestos para decirle a cualquiera lo que se merece y no se me caigan los anillos, y tú con eso pues no puedas lidiar. :cool:

PUES POR EJEMPLO EN UN LUGAR ME LLAMAS GILIPOLLAS, BUENO DICES QUE DIGO GILIPOLLECES ASI QUE...CON BOGAVANTE POR FAVOR!

PD: en serio, de chulo bastante pero de gracioso...

PUES POR EJEMPLO EN UN LUGAR ME LLAMAS GILIPOLLAS, BUENO DICES QUE DIGO GILIPOLLECES ASI QUE...CON BOGAVANTE POR FAVOR!

PD: en serio, de chulo bastante pero de gracioso...

Si te he dicho que dices gilipolleces (que no lo recuerdo), eso no es ningún insulto.

Pd: Aún así te invito a la mariscada

Bogavante75kg.jpg

Pd: Vá venga, vamos a dejar de discutir ;)

Si, kapital ya habrio un tema en el multimedia con u a filtracion de 19 segundos de este tema barato de malachi, saludos chicos

Si, kapital ya habrio un tema en el multimedia con u a filtracion de 19 segundos de este tema barato de malachi, saludos chicos

O sea otro para la cole d tongazos:sleep:, ¡joé! esto es un no parar de cascio temas ¿cuántos le quedan por sacar=q se sepan los títulos? si eran 12 en total me parece q ya van por algo mas de la mitad.:mmm:

jackogirl, tiene toda la pinta de ser algo así como un batiburrillo cutre hecho a base de corta y pega de secciones vocales y algún sampler musical (se oye la bocina del coche de She drives me wild);)

El SHE DON'T WANT IT es un adlib de WHO IS IT , nada de inedito.

Escucha a partir del minuto 4.55:

YouTube - Michael Jackson - Who Is It (Acapella)

El remix usa samples de sonidos de WHO IS IT, y DANGEROUS.

El original es un mix creado por WADE ROBSON llamado I QUESTION MARK

Wade Robson - I Question Mark

Sobre eso se añadieron los samples de WHO IS IT y DANGEROUS.

Y repetimos, hay un diferencia entre FAKE y FAN MADE. Este mix es fan made. KEEP YOUR HEAD UP es FAKE.

El SHE DON'T WANT IT es un adlib de WHO IS IT , nada de inedito.

Escucha a partir del minuto 4.55:

YouTube - Michael Jackson - Who Is It (Acapella)

El remix usa samples de sonidos de WHO IS IT, y DANGEROUS.

El original es un mix creado por WADE ROBSON llamado I QUESTION MARK

Wade Robson - I Question Mark

Sobre eso se añadieron los samples de WHO IS IT y DANGEROUS.

Y repetimos, hay un diferencia entre FAKE y FAN MADE. Este mix es fan made. KEEP YOUR HEAD UP es FAKE.
Gracias por aclaramelo, a ti tambien te agradezco pussy por aclararmelo, sincermanete no oi toda la cancion por el simple hecho de pensar si fuera fake o no, porque si lo hubiera sido me engaba a oirlo por el simple hecho de que no es mike, saludos a todos chic@s

Añadir a la lista: TONIGHT (AN ANGEL COME),MOVIE SCENE, ILUMINATION (MIND CONTROL) WHY IS THERE WAR y SHE´S MY BABY

PD: he visto que pone como fake THE FUTURE de artsta desconocido, eso es un error, el que canta en ese snippet fake SI que es Michael Jackson lo que pasa es que son addlibs de BUMPER SNIPPET (epoca bad) y grititos

Última edición:
no creo que eso sea real

PD: necesito ayuda, cuando intento esntar en el tema de soldir boy, no me deja, y me pone que m cuenta no esta autorizada para entrar ahi!!!!! AYUDENME, QUE PASA??

Última edición:
no creo que eso sea real

PD: necesito ayuda, cuando intento esntar en el tema de soldir boy, no me deja, y me pone que m cuenta no esta autorizada para entrar ahi!!!!! AYUDENME, QUE PASA??

No puede entrar nadie porque el tema ha sido borrado.

Atrás